Misión 03 - Luftwaffe

Agosto de 1942. El avance alemán en el caúcaso se extiende ya casi hasta las orillas del Mar Caspio. El Primer Ejército Panzer intenta alcanzar Grodzni, pero en la costa, protegidas por los altos montes, aún resisten varias poblaciones. La más importante, Tuapse, uno de los puertos más importantes de la zona junto con Novorossysk.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: ¿ARDE TUAPSE? - Misión 03

Mensaje por PA_Yren »

Subida foto de reconocimiento y Archivo Mision planer
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: ¿ARDE TUAPSE? - Misión 03

Mensaje por PA_Abigor »

109 F4 L-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 438
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Aroga »

buenas tardes....habría posibilidad de volar la misión de mañana noche con vosotros???........si queda algún asiento F4 libre...tengo los skins, el mapa , y mods activados
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Yren »

Aroga... tendrías que volar como piloto del escuadrón virtual III/JG52 ya que aún eres aspirante en la PA y por normas no puedes volar campañas oficiales como miembro de la PA. Pero por lo demás, sin problemas. Ahora bien, entiendo que sabes cómo despegar, volar y aterrizar y tienes todos los controles configurados.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 438
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Aroga »

PA_Yren escribió: 07 Dic 2020, 22:06 Aroga... tendrías que volar como piloto del escuadrón virtual III/JG52 ya que aún eres aspirante en la PA y por normas no puedes volar campañas oficiales como miembro de la PA. Pero por lo demás, sin problemas. Ahora bien, entiendo que sabes cómo despegar, volar y aterrizar y tienes todos los controles configurados.
...si, por supuesto..... entiendo y acato normas del escuadrón....solo quería probarme en on-line (actualmente solo vuelo modo carrera) y probar mi conexión de red para volar en grupo.....así que si no hay inconveniente esta noche hablamos en el TS...y espero estar a la altura...tema despegues y aterrizajes está controlado (Ley de Murphy)....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Willy »

Nuestro sistema de formación para ingreso está desfasado hace tiempo. En mi opinión.

Entre otras cosas, porque han pasado veinte años ya del lanzamiento de IL2 y hoy en día, alguien podría no estar interesado en ese simulador pero sí en unirse a la Patrulla para volar BOX exclusivamente.

Creo que deberíamos darle una vuelta de rosca al asunto y cambiar algunas o muchas cosas. Cada vez hay y habrá menos gente interesada en el viejo IL2. Obligarle a instalarlo, configurarlo, dominarlo, para poder volar con nosotros en campaña exclusivamente en otro simulador, es absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Willy »

Por otro lado, creo que es el momento de ampliar el foro de BOX a un nivel parejo al de IL2 1946 y dejar "otros simuladores" para juegos más marginales en participación.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 438
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Aroga »

siento haber abierto este debate....y precisamente aquí....nada mas lejos de mi intención......si he decirte willy que he hecho alguna misión en nuestro viejo y querido 1946...pero claro te acostumbras a estas vistas y grafico del BOX...y cuesta al menos a mi..es solo mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Yren »

Aroga, como ya te he dicho, puedes volar... hablamos esta noche en TS

Willy, por mi parte no hay inconveniente siempre que tenga una mínima formación y eso no se ve hasta que no se vuela en online. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en los puntos planteados.

Por mi parte, no me importaría hacerme cargo de la formación de quien quiera volar exclusivamente Box y dejar la academia del IL2 para Yomesmo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 03 - Luftwaffe

Mensaje por PA_Centauro »

Tal vez deberíamos redirigir este debate al TS y un foro en la zona privada.

Esta noche nos vemos!
ImagenImagen
Responder

Volver a “¿Arde Tuapse? - FINALIZADA”