Aproximación al problema del SA-2

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Aproximación al problema del SA-2

Mensaje por PA_Willy »

Este viejo simulador está ampliamente superado en estas campañas modernas. Se simulan algunos sistemas como el RADAR, los misiles RADAR/IR aire-aire y tierra-aire, las bombas guiadas, algo de ECM, pero es evidente que estamos fuera ya de sus posibilidades.

Estoy volando la campaña de TJ17 porque sus campañas son especialmente atractivas para mí. Es riguroso en la bibliografía y en la historicidad. Hasta en los skins de los escuadrones.

Pero he decidido que no voy a pasar de este período (1973) en adelante. Mucho tiene que mejorar BAT en el futuro. Idealmente, es un simulador aceptable hasta Corea (1953). El Phantom y su ausencia de flares/chaffs es sólo un mínimo ejemplo (el A-4 los tiene, y muchos otros aparatos posteriores también; misma instalación).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Aproximación al problema del SA-2

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Willy escribió: 28 Dic 2020, 22:59Este viejo simulador está ampliamente superado en estas campañas modernas.
Por eso mismo duró tan poco el BAT en mi disco duro... después de ver cómo se partía un Mirage en un simple viraje a nivel, dije "hasta luego lucas" :-h
Imagen
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”