Misión 8

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Willy »

Dado que se me obliga a asumir el mando y que todo jefe tiene como misión principal cumplir con el objetivo (atacar la base aérea de Damasco) salvaguardando la vida de sus pilotos, haremos una "entrega rápida". Volaremos a baja cota todo el tiempo (1500 pies) a unos 400 nudos para no consumir en exceso ni calentar los reactores antes de lo necesario. A 10km de objetivo lanzaremos tanques (droptanks) y seguiremos adelante con 60% de combustible interno, descendiendo a rasante (pegados al suelo) a 85% de potencia (unos 500 nudos), en columna y espaciados. Líder en cabeza.

La visibilidad será baja y tendremos que dirigirnos a objetivo tan bajos y rápidos que sólo tendremos un segundo para dirigir el morro hacia los blancos que localicemos, PERO, con una mínima desviación de rumbo, sin ascender y sin perder velocidad. La idea es lanzar 6 Mk.82 en la pasada de ida (de SO a NE) y salir rectos, rasantes, a toda velocidad, sin girar, sin levantar la cabeza y confiando en impedir con esas condiciones, hacer su trabajo a la AAA y SAM .

Imagen

A 20km del objetivo como máximo, invertiremos rumbo y en las mismas condiciones, una segunda pasada en rumbo opuesto y lanzamiento del resto de carga para seguir directos a casa. Todas las bombas sobre la base, aviones e instalaciones. No atacamos ni buscamos baterías SAM o AAA.

Ya en regreso, a cierta distancia de seguridad (SAM) relajaremos gases y ascenderemos a 1500 pies para navegar a base.

Lo único necesario (aparte de seguir al pie de la letra lo anterior) es configurar la suelta por pares.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

:-? :-? :-? ... Interesante y emocionante a la vez... Estaremos en el "punto de mira" de dos baterías SAMs y posiblemente de una tercera, la de la fábrica de combustible... =p~ =p~ =p~ ... me apunto... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Titozap escribió: 12 Dic 2020, 22:27 Jericó, ya sé cómo entrar y tengo un plan para confundir a los SAM.
Yo te seguiré maestro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si se me admite en Galaad, voy \m/
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yomesmo escribió: 13 Dic 2020, 21:31 Si se me admite en Galaad, voy \m/
Mierda.... otro Skin... :!!

Va...!! Te lo hago en cinco minutos... :ymdaydream: :ymdaydream:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

A todos los pilotos, es necesario bajar y meter los skins del F-4E en vuestro Mods del Yom Kippur.

Desactiva el Mods con el JSGMEMODS, descomprimir el archivo, coger la carpeta F-4E y la pegáis en vuestra carpeta skin del Mods de Yom Kippur, y ya podéis activarla de nuevo.

https://www.mediafire.com/file/m3qiucb2 ... HD.7z/file

Yomesmo, no te olvides que estamos con el Mods del Yom Kippur en su versión 1.5, que tendrás que bajar si no lo tienes.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Willy »

Algo me alcanzó a baja cota. No tuve alerta previa, así que quizá fue la AAA o un misil aire-aire. Un SAM no fue. Me arrancó ala izquierda y tuve que saltar cerca de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Centauro »

Mi problema--- Graphics Extenderd, llegué justo sin luz y sólo con luces de pista mínimas.

Sin referencias toque el suelo en dos botes y a mejor vida....

Qué cabreo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió: 14 Dic 2020, 00:48 Mi problema--- Graphics Extenderd, llegué justo sin luz y sólo con luces de pista mínimas.

Sin referencias toque el suelo en dos botes y a mejor vida....

Qué cabreo!
No pasa nada Centa... Lloraremos tu muerte en la cantina... :D :D

Solo regresamos tres, los demás se quedaron en el camino... Pero la mitad no fue por acción enemiga... :(( :((

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Willy »

Me puedes decir qué me alcanzó?
Imagen
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”