Misión 4

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 04

Mensaje por PA_Willy »

Me apunto con A-4M. Pero mi pregunta es si necesito saber algo concreto (algún sistema electrónico o de guiado de armas) para la misión, dado que una cosa es volarlo, navegar, soltar bombas de caída libre y aterrizar, y otra, sistemas modernos de los que sé menos que de mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 04

Mensaje por PA_TJ17 »

Hombre Willy, bienvenido a la campaña y a los "reactores"... :ymparty: :ymparty:

Como has elegido el A-4M, casi no tienes una gran complicación en materia de controles y sistemas electrónicos, solo necesitarás asignar un par de teclas importantes además de la del paracaídas de frenado en el aterrizaje.

Estas dos teclas son las correspondientes al lanzamiento de bengalas para eludir los misiles IR, (SA-7 Strela) y el lanzamiento de chaff o interferencias electrónicas para los misiles dirigidos por radar, (SA-2 Guideline).

Estas dos teclas las tienes en Controls, en la sección de Weapons y se llaman "Deploy Flares" y "Deploy Chaff", tenlas a mano como si fuera una prolongación de tus dedos, por que cuando estés cerca de una posición Sam.. es lo único que buscarás para salvarte... :ymdevil: =)) :ymdevil:

Más adelante, cuando utilicemos armamento inteligente será hora de que el experto Titozap nos de una pequeña lección para utilizarlas, pero para eso queda mucha campaña todavía.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 04

Mensaje por PA_Willy »

Si, esas ya las tengo. Gracias TJ.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 04

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió: 13 Nov 2020, 01:08 Si, esas ya las tengo. Gracias TJ.
Pues entonces, ya estás preparado para morder la arena del desierto...

Si algún día vuelas el Phantom, solo tendrás que tener asignadas las teclas de "cambio" de Misiles de AIM-7 a AIM-9 y cambio a cohetes, como verás estamos en un periodo donde todavía el simulador no nos da suficiente tecnología para que nos estresemos... :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

Vamos chicos...!!! A entrenar..!!! Que mañana hay misión...!!! \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Titozap »

otra vez gran misión TJ \m/ \m/ \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Willy »

PA_Titozap escribió: 16 Nov 2020, 01:49 otra vez gran misión TJ \m/ \m/ \m/
Yo tengo que decir que, agradeciendo de antemano el enorme trabajo de TJ, no pude disfrutar por el bajo número de frames en la mayor parte de la misión. A continuación he visto el track, y he visto que incluso reproduciéndolo, son enormemente bajos para lo que estoy acostumbrado. En muchas ocasiones por debajo de 20... Deshabilité IL2GE, volví a lanzar el track, y más de lo mismo.

Desconozco la causa.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Willy »

Algunas capturas. Tito hizo una misión espectacular, salvo por el aterrizaje, destrozando su aparato. Pero aparte de guiarnos, atrajo los primeros SAM y fue el más eficiente tanto en ataque a tierra como en combate aire-aire (un derribo al cañón).

La sensación de detectar dos SAM dirigiéndose hacia ti es indescriptible. Un par de segundos para virar, pegarte al suelo, lanzar CHAFFS y rezar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otro detalle. Si veis la imagen del silo de SAM,s veréis que las Mk.82 cayeron a escasísimos metros de los lanzadores, algo que también se ve en el track. Pues quedaron incólumes. Sin daños. Ya os digo que eso es imposible. Son lanzadores sin blindaje, con ajuste servoeléctrico, y todos hubieran quedado inmediatamente inutilizados por la onda expansiva y la metralla.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió: 16 Nov 2020, 10:56 Yo tengo que decir que, agradeciendo de antemano el enorme trabajo de TJ, no pude disfrutar por el bajo número de frames en la mayor parte de la misión. A continuación he visto el track, y he visto que incluso reproduciéndolo, son enormemente bajos para lo que estoy acostumbrado. En muchas ocasiones por debajo de 20... Deshabilité IL2GE, volví a lanzar el track, y más de lo mismo.

Desconozco la causa, pero es un clásico en las campañas de TJ. Llenarlo todo de objetos, a menudo, perjudica tanto la jugabilidad que deja de tener sentido.
Bienvenido al mundo BAT, aquí lo que no tiene lógica para ti en esta misión, la semana que viene y volemos otra misión muy parecida, no tiene lógica para otro piloto, tú puedes tener en esta misión una tasa de 20 frames, y yo con la mitad de tu equipo y con todo al máximo menos el Extender Grafic, tengo una tasa de 40/50 frames.

Y la semana que viene se invertirán los papeles o le puede tocar a otro piloto, y eso sin contar los "fallos" aleatorios que vienen "implementado" por defecto en el BAT, como que tu motor entre en perdida y se incendie cuando vas con él a bajas revoluciones, o que como yo, ayer haciendo pruebas antes de la misión, mi sistema de misiles en el F-4E no me deje lanzarlos.

Esto es BAT, sigues aprendiendo y mejorando todo lo "raro" que te encuentras en cada misión, también tengo "limitadísimo" el número de objetos puestos en cada misión, pero incluso así, a unos les va fenomenal y a otros fatal, lo suyo sería encontrar un equilibrio para todos, pero eso se consigue lanzando misiones online con "prueba/error", y mejorar para la siguiente.

Saludos. ^:)^

P.D.: Que fabulosas capturas Willy, me encanta tu estilo de screenshots... :x :x
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Titozap escribió: 16 Nov 2020, 01:49 otra vez gran misión TJ \m/ \m/ \m/
Para tí, no joio, que estás que te sales... :ymparty: :ymparty:

Muy buen vuelo para los "jericó"... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”