Misión 4

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Willy »

Si fuera el mapa, sería sencillísimo de comprobar... Volar offline sobre el mismo a diversas cotas y con otros vuelos IA (FMB o QMB) y revisar los FPS.

Pero lo dudo mucho. No creo que sea el mapa.

Estoy subiendo un vídeo en 4K en Corea para que veáis los frames en BAT, a 4K (3840*2160 pixels) con el conf.ini al máximo, mods, IL2GE y aplicados filtros. Algo pasa en el online. Dadme unos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión 4

Mensaje por E24F-Chunen »

No es el mapa, los dos vídeos de este mismo hilo que hice ayer en directo, a 2 k que es mi resolución nativa con la que vuelo siempre,son con una misión de la campaña de TJ en ese mapa con IAS en offline.

Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”