Misión 1

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Titozap »

Jericó!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 1

Mensaje por Ala13_Junge »

Apuntado de nuevo, por cierto tenemos que bajar un skins nuevo?
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

E24F-Junge escribió: 02 Oct 2020, 13:44 Apuntado de nuevo, por cierto tenemos que bajar un skins nuevo?
Sip... Un nuevo Mods al completo, mañana pondré el enlace... :ympeace:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 1

Mensaje por Ala13_Junge »

Vale
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno, pues seguimos con problemas de frames y de "congelamiento" de imagen para algunos de los que volamos ayer, 7 pilotos en total.

Sobre los frames ya tenemos una posible solución, hablando ayer después de la misión con Hades, reducir el emplazamiento de radares y SAMs en la plantilla, y sobre el congelamiento que sufrimos MacFletus y yo después de cerca de 20 minutos de misión y al acercarnos al canal, que es dónde están la mayoría de radares y misiles, es posible que el culpable sea yo al tener activado por "Josemaué" un MODS de sonido.

Pero este congelamiento solo lo sufrimos Mac y yo, así que es un misterio por qué otros no lo sufrieron.

También constatamos la "NO" señal del "receptor de alerta radar" por el lanzamiento de misiles, o RWR por sus siglas en inglés (radar warning receiver), Titozap y Junge fueron derribados por sendos misiles sin ser detectados por nuestros RWR, no solo a ellos, a ninguno nos salió el aviso de lanzamiento de misiles...

Después montamos la misión nuevamente e hicimos de nuevo el acercarnos a la frontera de "peligro" que los egipcios tienen a todo lo largo del canal, nuevamente Junge y yo fuimos derribados por un solo misil que estalló entre los dos aviones y que no fue detectado por los susodichos RWR... :-w :-w

En la campaña de los Seis Días, los Mirage IIIC siempre avisaban del lanzamiento de los misiles, fuera a la altura y distancia que estuvieran, pero aquí no hay esa alerta, creo que es algo de la actualización de la versión 3.8.5, la guerra de los Seis Días fue con la versión 3.8.4 y todo iba "maravillosamente" bien para ser el BAT, pero en esta última actualización no va lo fluido que debería ir.

Así que seguiremos haciendo pruebas y configuraciones hasta llegar a un "aceptable" rendimiento para todos los que volamos, y si no, pues con volver a la 3.8.4 sería suficiente... :YMSICK:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Willy, le han dado un nuevo formato... :ymdaydream: :ymdaydream:

Pero por ahora lo voy a poner en cuarentena esta semana, voy a hacer la prueba de esta misión en la 3.8.4 para ver si saco en claro donde está o están los fallos, si es algo de la actualización o es cosa mía.

Titozap encontró un fallo en las catapultas, las probé y sí, era un fallo de la actualización por parte de SAS, cogí el archivo catapult.ini de la 3.8.4 y la sobreescribimos en la 3.8.5, y se solucionó, y ahora leo que han puesto un fix sobre esto.

Seguiremos trabajando... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Camaradas, volamos el próximo domingo la campaña con la actualización del BAT a su versión "v4.1 Blue Edge"... :-bd :-bd

Los miembros de la PA tienen los enlaces de descarga en la zona privada y los Camaradas de otros escuadrones tienen un MP para la suya.

Esto es para los que utilicen el Mini-BAT, si alguien utiliza el "BAT al completo", ya sabe a actualizar a la última versión para poder volar... :-c :-c

Saludos. ^:)^

P.D.: Cualquier duda, por favor, escribid y hablar... :ymhug:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno, ya tengo operativo nuevamente mi Sim como yo quería... Con una actualización de la tarjeta gráfica se me hay ido todo a la miieerr... X( X(

He tenido que configurar el confi.ini y el nvidia inspector, pero me ha costado hasta dar con la tecla que yo quería... :ar! :ar! , torpe que es uno.

Ya tengo mi Phantom como yo quería, con la máxima calidad que puedo ofrecer acorde con mi tarjeta, claro... :-@ :-@
Imagen

Sobre los problemas de la campaña, en concreto en esta primera misión, he hecho pruebas con las versiones del BAT, en la 3.8.4, 3.8.5 y en la actual v4.1, no encontrando una gran diferencia en el rendimiento por una u otra parte, la plantilla es la misma con la que volamos el domingo pasado, así que he reeditado todo su contenido, quitando todo lo que es prescindible de ella.

He apreciado una notable o mejor dicho, una constante estabilidad en los frames, por supuesto había picos que subían y bajaban, pero el pico menor era de 37/40 fps, cuando los aviones estaban en carreteo, triple A y misiles disparando al paso de los aviones enemigos, y estos a su vez lanzando su armamento sobre la base... Como digo, con mi tarjeta y configuración bastante bien.

Pero una cosa es offline como se ha hecho la prueba y otra muy distinta cuando volemos en On...

De todas formas, creo que esta será la prueba definitiva para ver si todo entra dentro de los parámetros para volarla.

Así que os animo a estar este próximo domingo en la misión, para así ver como se comporta el nuevo BAT, cuantos más seamos, mejor... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Titozap »

Jericó 8-x
Imagen
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”