Inicio de la campaña

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Inicio de la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno, después de las vacaciones ya estamos otra vez de vuelta... Aunque nunca me he ido... :-? :-?

Casi finalizado el Mods y las primeras misiones en los mapas que utilizaremos, tengo que decir que la campaña tendrá su inicio el Domingo 27 de este mes... :-bd :-bd.

Así que empezar a entrenar con vuestros chorritos... :ar! :ar! .

Prometo que os vais a divertir recreando los combates aéreos y ataques a tierra... Perdón, perdón... :-j :-j , mi cometido no es este...

Prometo que os haré morder el polvo del desierto y que no volváis a vuestras bases y ni ver a vuestros seres queridos... :-bd :-h , Este sí es mi cometido... :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_Hades »

¿dónde me puedo desburrizar sobre los misiles que se usarán en la campaña? (en IL2, claro)
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Hades escribió: 08 Sep 2020, 13:46 ¿dónde me puedo desburrizar sobre los misiles que se usarán en la campaña? (en IL2, claro)
Aquí tienes el de los radares...

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... 706.0.html

y aquí, los misiles...

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... 374.0.html

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_Hades »

Gracias!! :ymhug:
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”