MODS para la campaña.

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

MODS para la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí está disponible la "NEW" versión del Mods que utilizaremos a partir de ahora para la campaña, esta nueva versión es la v1.5, dónde se han borrado todos los archivos "classfiles" para un "mejor" rendimiento en on-line, eso espero... :-s , he borrado todo lo NO necesario y añadido los nuevos skin a partir de la misión 4 y borrado los que ya no se utilizarán.

Algunos trabajos que se han realizado en esta versión v1.4.2.

- Se han creado 7 columnas de vehículos israelíes, (entre ellas infantería acompañando a vehículos acorazados y blindados).
- Se han creado 8 columnas de vehículos egipcios, (entre ellas infantería acompañando a vehículos acorazados y blindados).
- Se han creado 6 columnas de vehículos sirios, (entre ellas infantería acompañando a vehículos acorazados y blindados).
- Se han creado 3 columnas de vehículos iraquíes,(entre ellas infantería acompañando a vehículos acorazados y blindados).
- Se han creado 3 columnas de vehículos jordanos, (entre ellas infantería acompañando a vehículos acorazados y blindados).

- Se han modificado los Technics de numerosos carros de combate, vehículos, artillería y artillería AAA, consistentes en velocidad, distancia y tiempo de disparos.

- Se han modificado los blindajes de varios carros de combate para adaptarlos a blindajes de la época.

- En la parte aérea, se están modificando los skin de los diferentes aviones que aparecerán en la campaña.

- Añadido skin de las F.F.A.A. de Libia y Argelia.

- Se han modificado todos los skin HD para adaptarlos a 1024x1024, 3mb, 16bt, por la alta tasa de frames que se "comía" los HD.

Algunos trabajos que se han realizado en esta versión v1.5.

!!!NEW...!!!

- Borrado de los archivos "classfiles" que podrían dar bajo rendimiento en frames online.

- Borrado los skin innecesarios y añadidos los nuevos.

- Cada modelo de avión utilizado en el bando israelí llevará el numeral de su piloto, (el que él elija). Por ejemplo, mi número 17 será "implantado" en el Mirage III, IAI Nesher, A-4 Skyhawk, F-4 Phantom y Super Mystere, siempre volaremos con nuestro número, sea el avión que sea.

Tenéis la versión completa a la 1.5 para "TODOS" los pilotos.

Descargar, descomprimir y meter dentro de la carpeta "BATMODS" de vuestro Mini-BAT o BAT completo, en la versión v4.1 Blue Edge, y activarlo a través del "JSGMEMODS".

MOD COMPLETO 1.5

Link de descarga; https://www.mediafire.com/file/xvymsvm7 ... DS.7z/file

Saludos. ^:)^

P.D.: Habrá nuevas actualizaciones en próximas semanas para ir "puliendo" e integrando nuevos parámetros y skins.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

Ya está disponible el MODS para la campaña en su primera versión en el post de arriba... L-) L-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

Mods para la campaña en versión v1.4, en el primer post... L-) L-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí dejo una captura de lo que yo tengo activado para volar en la campaña, y dejo el enlace de descarga para los que quieran bajarlo y activar lo que guste y que su ordenador pueda soportar ...

Imagen

Yo vuelo con un i3 a 3.9 ghz y una grafica 1060 Overclock con 6Gb, con casi todo al máximo, y mis frames oscilan entre 40/49, en la base aérea, con aviones rodando y despegando.

http://www.mediafire.com/file/khuo9mg2h ... TJ.7z/file

Especial atención a dos Mods que me encantan, y que te sumergen de manera especial en el ambiente que intento que haiga en mis misiones;

- Uno es el #Daves_Realism_Effects_V1.0, que hace muy real las explosiones y humaredas que podrás encontrar cuando unidades terrestres están "enfrascadas" en una batalla, le da un efecto muy
real desde nuestra cabina.

- Y otro es el de sonido, SNDMD-001_CMP_GUNS_&_EXP, donde oirás las explosiones y sonidos exteriores que hay a tu alrededor, estés volando o en tierra, para mi, muy real y como digo, consigue "meterte" en un ambiente bastante hostil cuando estás en combate.

Los demás, puedes activarlos o no, según tus preferencias.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Tj,

Lo tengo listo añadiendo tus recomendaciones
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió: 19 Oct 2020, 14:16 Gracias Tj,

Lo tengo listo añadiendo tus recomendaciones
Con el Mods de sonido, SNDMD-001_CMP_GUNS_&_EXP, se te erizarán los pelos de la nuca al oir un ZSU-23-4 centrar sus disparos de cuatro tubos y a una velocidad endiablada sobre ti, en realidad solo dispara uno, pero el sonido con este Mods es de cuatro cañones intentando derribarte... :D :D .

Ya lo oiréis y lo padeceréis... De eso me encargo yo... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Patadepalo 1967

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por Patadepalo 1967 »

gracias, descargados, montdos y probandolos.

:-bd :-bd :-bd :-bd
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

Actualización del Mods para la campaña en el primer post... L-) L-) L-)

Podéis descargarlo completo en su versión 1.4.2, o solo la actualización y pegarlo en la anterior versión.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Patadepalo 1967

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por Patadepalo 1967 »

montando mod actualizado.
CDS_Raptor
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2016, 17:52

Re: MODS para la campaña.

Mensaje por CDS_Raptor »

Felicidades por esta nueva obra de arte TJ! Con la experiencia de la de los Seis Días, no dudo de lo brutal que estará siendo esta nueva campaña! Felicitaciones también por los mods que has creado para esta campaña, me quito el sombrero. Curiosamente, tenemos una forma tu y yo de nombrar los mods que compilamos de una forma muy muy similar, jeje.

Les mando un fuerte abrazo chicos, duro con los Arabes!
Responder

Volver a “La Guerra del Yom Kippur, 1973. Desactualizada/finalizada.”