Misión XI

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Responder
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Misión XI

Mensaje por PA_Hades »

19 de julio de 1941

Imagen


Buenas tardes caballeros,

Hemos recibido instrucciones del OKW. La batalla de Smolensk ha de finalizar con la toma de la ciudad antes del 22.07.41. Si no es así, a parte de rodar cabezas, nos veremos obligados a retirarnos a posiciones que puedan ser bien defendidas y el grueso de los suministros irán a parar a otro frente más exitoso. Así pues caballeros disponemos de 3 días para acabar con los rojos.

En la jornada anterior conseguimos cruzar el río al Oeste de Liozno y tomar la ciudad, nos toca ahora explotar esa ventaja. Es vital que apoyemos este movimiento, es el que es más factible que llegue hasta Smolensk. Podemos aguantar en el Centro y Sur, pero debemos ahondar en la penetración por el Norte y llegar a nuestro objetivo final.
En el centro los rusos atacaron con dureza Orsha, pero nuestras tropas supieron aguantar e infligieron a los comunistas un gran número de perdidas. Por desgracia las unidades que tomaron Gorki han sido embolsadas, pero hemos iniciado un movimiento que a su vez embolsará a los rusos tomando Dubnovo.
En el Sur hemos cruzado el Dniper y avanzamos hacia el Norte.



Las misiones programadas para el presente día (20.07.41) son:

  • II/SG26 con base en Katni: Despegará en misión de ataque a tierra sobre la carretera Liozno-Rudnya-Leshno, protegiendo a nuestras tropas. Iniciará el ataque en el puente situado a SurOeste de Liozno, que tendrán que cruzar nuestros soldados y donde esperamos resistencia, cualquier unidad enemiga en los bosques que flanquean la carretera tiene que ser eliminada. El ataque irá precedido por nuestros cazas (II/JG52 y III/JG51) que asegurarán la zona. Queda a discreción del comandante del vuelo la carga y la selección de blancos. Información sobre el enemigo: Rudnya y su aeródromo estaban ocupados, pero no tenemos confirmación de que sigan bajo cobertura AAA.
  • II/JG52 y III/JG51 con base en Kamary: Despegará en misión de ataque y escolta sobre la carretera Liozno-Rudnya-Leshno. Despejará la zona de aviones enemigos para que la aviación de asalto pueda proceder. Una vez limpiada la zona, orbitará la Este de Rudnya en altura en misión de escolta. El vuelo irá equipado con bombas para realizar misiones jabo de oportunidad si la aviación enemiga no hace acto de presencia. Queda a discrección del comandante del vuelo el prestar apoyo a otras unidades una vez sus escoltados salgan de la zona. Información sobre el enemigo: Rudnya y su aeródromo estaban ocupados, pero no tenemos confirmación de que sigan bajo cobertura AAA.
Se recuerda a los señores pilotos que cualquier avistamiento enemigo ha de ser comunicado al mando al regreso de la misión.

¡Camaradas!, ¡¡Buena Caza!!

Imagen
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión XI

Mensaje por PA_Sealöwe »

Voy ;)
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión XI

Mensaje por E69_Haukka »

No llego. Estoy en el aeropuerto viendo el Ju-52 del comandante, saliendo para Berlín. Buena faena!
Responder

Volver a “Ejército Alemán”