
Caballeros siéntense por favor,
En la jornada de ayer alcanzamos los objetivos marcados. La ofensiva de las hordas rojas sobre Orsha fue detenida, al tiempo que hemos puesto en aprietos al enemigo en el norte y en el sur. Ahora los rusos tendrán que atender (o no) los tres puntos, y no solo el centro.
Aunque se tenían estudiadas operaciones de limpieza en el sector centro para esta jornada, los últimos estudios de la situación han mostrado la posibilidad de asaltar los aeródromos enemigos de Liozno y Gorki, ambos de caza, lo que ha pospuesto nuestra actuación en el centro. Vamos a intentar tomar esos aeródromos.
Nuestro escuadrón, el JG52 recién llegado al frente, no se estima necesario tiempo de adaptación al frente, y se nos ha encargado la protección del avance sobre la base de Liozno.
Igualmente, se necesita un par de pilotos que se encarguen de vuelos solitarios de Bf110. Uno de ellos tendrá como objetivo llegar a la base enemiga en la ultima mitad de la jornada con el fin de eliminar cualquier unidad defensiva rusa en las cercanías de la base que impida la toma de la misma (como cañones AT o similar).
El otro, operando desde el sur, tendrá como objetivos romper el puente de Mogilev-Mostok, y el de Mostok - Gorki, al tiempo que vigilará cualquier movimiento de unidades rusas que pudieran desplazarse hacia Mogilev o hacia el norte.
De cualquier forma, de regreso, operaran en la zona centro atacando los restos de las columnas rusas al este de Orsha.

II/JG 52 los 20 aparatos se emplearan en el sector de Liozno. El objetivo caballeros es proteger la columna desde el norte de J-13 hasta lo más cerca posible de la base enemiga de J-11.
II/SG 26 sin prisa y evitando zonas conflictivas, y siempre en contacto con el JG52, reconocerá el camino de la columna hasta su objetivo, buscando posibles emboscadas de artillerías, principalmente al final del recorrido.
II/SKG 210 los puentes indicados y posteriormente vigilar posible movimiento de unidades rusas de Mostok al norte (si se ha tenido exito en los puentes). Y si la munición lo permite, dirigirse a la zona de Orsha (cuanto más al final mejor).
DESCARGAR MOD CAMPAÑA NUEVO PARA LA MISIÓN ---- VERSIÓN 3.5