Misión VII

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión VII

Mensaje por PA_TJ17 »

Muy bueno Haukka... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Se lo pusiste muy difícil a esos ruskis... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión VII

Mensaje por PA_Sealöwe »

Según el informe MLR que pasaron, al parecer el que te derribó era un Mig..... pero seguramente hubiera de las 2 cosas yo creo....
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión VII

Mensaje por E69_Haukka »

PA_Sealöwe escribió: 19 Sep 2020, 09:58 Según el informe MLR que pasaron, al parecer el que te derribó era un Mig..... pero seguramente hubiera de las 2 cosas yo creo....
Es correcto. Revisé anoche el track y habían esperando en la zona dos escuadrillas de Hurris y una de Migs, 12 cazas cuidando la estación a distintas cotas. Esto fue una jugada de rugby. El del Mig era Hades, nos lo confirmó en un momento en que subió a saludarnos luego de la misión, reconociendo (extraoficialmente, claro) que seguir a ese Stuka les había salido muy caro. Me cabreó un poco en el momento perder el avión, pero ellos perdieron más.

Había olvidado señalar que mientras localizaba la estación desde alta cota, ví unos puntos sospechosos dentro mismo de Gorky: finalmente nuestro servicio de inteligencia detectó que efectivamente sí hay más objetivos enemigos en Gorky, debería haberlo supuesto ya que son similares a los que vimos con Lezos en Yartsevo. Es decir que en cada zona de suministros hay una estación, y en otra parte del poblado, unos edificios del corrupto comisariado soviético, con su banderita roja y varias antiaéreas.

El informe a continuación:
https://drive.google.com/file/d/1ipJzQH ... sp=sharing

Mi track, solicitado por Monry:
https://drive.google.com/file/d/1eWCax1 ... sp=sharing

¡Cúrese bien, mi Comandante!
Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión VII

Mensaje por PA_Sealöwe »

Si, efectivamente. En Gorki dentro de la ciudad en la zona centro están los almacenes con las AA alrededor, y a las afueras la estación. La estación, los almacenes o los 2 puentes son los puntos que tenemos para poder cortar los suministros a Gorki, es decir al sector sur del frente de los rusos.

Gracias a tí, en esa misión no deberían haber recibido suministro alguno, y en la siguiente que volemos tampoco por que la estación estará destruida.
Como a la siguiente nos están esperando para defender su linea totalmente recuperadas, en esta misión tenemos que cortarla en otro sitio, de modo que mantengamos cortada la linea.

Pero lo que más me preocupa ahora mismo es es aumento de aviones enemigos en el frente, lo que confirma que han recibido escuadrones nuevos. Los Hurricanes, que se habían prácticamente extinguido, llevan 2 misiones haciendo acto de presencia en cantidades inéditas...

Bueno, vamos a ver que hacemos para la próxima .... Si alguien tiene alguna idea que aportar, o alguien quiere saber como va el asunto, decirlo y quedamos un momento en el TS para hablarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión VII

Mensaje por E69_Haukka »

PA_TJ17 escribió: 19 Sep 2020, 07:46 Muy bueno Haukka... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Se lo pusiste muy difícil a esos ruskis... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Gracias amigo. Espero que puedas volar en la siguiente. ¿Has arreglado lo de los controles? Me suena parecido a algo que le ha pasado a Guincho, y también a Botones.
Un saludo :-h
PA_Sealöwe escribió: 19 Sep 2020, 21:23 Bueno, vamos a ver que hacemos para la próxima .... Si alguien tiene alguna idea que aportar, o alguien quiere saber como va el asunto, decirlo y quedamos un momento en el TS para hablarlo.
Ok. Sería bueno saber qué han visto los demás... ¿o están todos prisioneros en un gulag?
Saludos Jefe.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión VII

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno, estoy aun en discusiones con el arbitro, que ha dado de baja una unidad de la que el informe de bajas no recoge ninguna, ni si quiera en ese sector, pero bueno, más allá de eso, lo relevante es que se ha perdido Dubnovo, por lo que los rusos vuelven a amenazar Orsha.

Y no se puede hacer nada, ni en tierra y en el aire. En la misión anterior se detectaron 4-8 Hurricanes de la base de Gorki. En esta se han detectado otros 8 Hurricanes de la misma.
La linea de Gorki ha sido prácticamente cortada durante la campaña, por lo que escasos suministros han podido llegarles. Luego esa alta presencia a estas alturas de la campaña debe responder a haber recibido algún escuadrón nuevo de refresco. (así que no se muy bien para que sirve atacar suministros ni bases aéreas, con razón ellos no nos atacan ninguna base.....).
En la última misión hubo en el aire unos 24 cazas soviéticos, mientras nosotros creo que despegamos 6-8 cazas, la escolta que llevasteis, y es que no había más .... Ya veremos en esta los cazas rusos que despegan.....

Y tras las pérdidas rusas durante la campaña, y las pérdidas sufridas durante los sucesivos ataques a la base rusa de N-11, siguen disponiendo de 4-5 de cada en esa base en la ultima misión, lo que se supone que habrá unos 8 de cada tipo en total.... En consecuencia, no parece haber sido muy últil atacar el aeródromo.

Por todo esto, ahora mismo, no podemos hacer nada contra la VVS. Y en tierra, como se pidió opinión, ya le he dicho al árbitro que no veo el retirarnos y esperar... Si queda alguna posibilidad de poder hacer algo pasa por arriesgarlo todo en la siguiente misión. Y el como va a ser os lo detallo en el brief de la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión VII

Mensaje por E69_PILILI »

Si tenemos localizados los objetivos en la ciudad ¿porque no bombardeamos en altura con Ju-88 esos objetivos? Yo me apunto con uno. Con bombas de 2000kg dejamos aquello echo un solar.
Eso si, tenemos que marcar exactamente donde esta ese objetivo dentro de la ciudad. Sabiendo como es el objetivo, objetos exactos, se puede crear una mision de practica y entrenarla.
Responder

Volver a “Ejército Alemán”