Misión VI

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Misión VI

Mensaje por PA_Sealöwe »

14 de julio de 1941

Imagen



Caballeros, siéntense por favor.

La situación en el frente se mantiene. Ganamos los combates y el enemigo se retira, pero nuestras unidades quedan tan dañadas que no pueden avanzar o incluso tienen que retroceder para re-aprovisionarse. Por ello ahora mismo no tenemos un enemigo conocido que atacar, salvo en Mostok y Krasnoe. Mostok debe ser atacado dado que nuestras tropas preparan el asalto definitivo para la próxima jornada. Igualmente, volver a atacar las lineas de suministros rusas es imperativo sabiendo además que próximamente los rusos esperan unidades de refuerzo en el frente. Esto se espera para la próxima jornada por lo que conviene hacer distraer a la VVS todas las unidades que podamos, y por todo ello se nos ha ordenado rematar de una vez por todas la faena en Babni (Noviembre 11), causando todas las bajas que podamos y aniquilar las AA de la base, para que en la próxima jornada esa base no tenga AA alguna, lo que obligará al enemigo a dar cobertura con cazas a la base, cazas que no podrá poner en el frente o en retaguardia en sus lineas de suministro. Recordad que en esa base despegan los Pe-3 e il-2 que tanto daño hacen a nuestras unidades.
Por lo tanto, el plan de vuelo es el siguiente: habrá un grupo de ataque formado por He-111 y Ju-88 que bombarderán el aeródromo enemigo que irán escoltados por Bf-109; otro grupo de Bf-110 escoltados por Bf109 que operarán primeramente en Mostok; un par de Ju-88 que atacarán la estación de Gorki y/o la de Zubovo en Oscar-10; y por último un grupo indefinido de Bf110 que harán recon armado en varios lugares antes de repasar la base enemiga tras el bombardeo.

Hora = 0830
Dirección viento = 0.5
Velocidad viento = 0.5


III./KG3 - el escuadrón ha sido el elegido para llevar a cabo el bombardeo del aeródromo de Babni. Irán escoltados por elementos del II/JG51 estableciendo el punto en reunión en la vertical de la localidad de Teterino en D-4, a unos 3000m. Una vez en el objetivo, cada área de estacionamiento será barrida por He-111. Se estima que la destrucción en tierra de las baterías AA deberían ser entre 50-90%.
Alt. objetivo = 30m
IAS = 260 - 270 km/h
Rumbo = 090
TAS = 365,9 km/h
Alt. suelta = 6000m
â = 29,35º (con lateral +0,85º)

Imagen Imagen

II./JG51 - el escuadrón será el encargado de dar escolta al III/KG3. Punto de encuentro sobre Teterino a unos 3000m, en D-4. Los escoltarán a objetivo y de regreso, si la situación lo permite pueden dar cobertura y/o ataque en torno a la localidad de Krasnoe (K-9).
Igualmente, un segundo swarm despegará y se dirigirá a la vertical del puente de Lima-2 por si hubiera caza enemiga. Luego se reunirá con los 110 y les darán cobertura sobre Mostok, y posteriormente donde vayan

I./SKG 210 - el escuadrón es asignado nuevamente para trabajos en retaguardia enemiga. Primeramente, cortando la linea férrea del norte y/o a la altura de la localidad de Zubovo (O-10) mientras se produce el bombardeo del aeródromo enemigo. Luego, pasar por él y terminar el trabajo.

II./KG 2 - el escuadrón ha sido el elegido para llevar a cabo el ataque sobre nudos ferroviarios. Uno es la estación de Gorki, ya localizada y conocida, y otro es la estación de Zubovo de la cual no conocemos si opera como centro de suministros o no, y cuya distribución es alargada ocupando una logitud de 2 estaciones juntas.

II./SKG 210 - el escuadrón es asignado para que con 2 elementos barran Mostok, para lo que contarán con cobertura de 109 del III/JG51.

(*) los cálculos de suelta de bombas no se asegura que sean los correctos. Se ruega cada piloto haga los suyos.
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión VI

Mensaje por E69_Haukka »

Apuntado. Hice pruebas con suelta en altura, pero no contéis conmigo en ese rol, no me es familiar esa mira. Según mis cálculos, 30% de fuel será lo recomendable para el He-111H-12 (salí con el 70% de fuel, lo que me frenó en el ascenso, y luego de 83 minutos de vuelo, aterricé con el 49% de combustible). Los que llevéis el mod de Barnesy para ese avión, sabed que, como sucede con casi todos los mods de Barnesy, tiene efectos visuales para quien no lo lleva instalado: en este caso, una carlinga flotante y brillante en el aire a unos 20 metros por delante del aparato. ¿Sabemos que tipo de piezas de artillería son las que están en esos dispersals? Por otra parte, según la alineación de las mismas, lo suyo sería soltar de norte a sur o viceversa, pero no de oeste a este, ya que en el croquis se ven muy juntas, pero cuando las pones en el mapa, están muy separadas, dos de un lado y tres del otro, no hay alineación allí, por lo que una destrucción del 90% la veo muy difícil... Sólo ideas para los bombers.

Si hay que salir a buscar un tren o una estación en la retaguardia, creo que puedo con ello: ¿Bf.109F-4 ó Ju-88?
Sino donde disponga la comandancia. Saludos
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión VI

Mensaje por E69_PILILI »

Voy.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión VI

Mensaje por PA_Yomesmo »

Voy
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión VI

Mensaje por Ala13_Junge »

Voy :)
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 372
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión VI

Mensaje por PA_Mos »

Estoy
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión VI

Mensaje por PA_TJ17 »

Lo siento chicos, sigo en off con los controles de mi Joy en el Ypack, intentaré estar listo para la próxima.

Buen vuelo a todos. =p~ =p~

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión VI

Mensaje por E69_Haukka »

Llegaron los resultados del laboratorio. Estas son las dos únicas fotos decentes (las demás están todas movidas), resultado del improvisado vuelo de exploración de la III/JG51 por la retarguardia del enemigo, al verse liberada de sus tareas de escolta del II./SKG 210. Resaltamos el hecho de que sólo en Yartsevo se nos recibiera con disparos desde tierra, no así en Temny Less, aeródromo que parece vacío, aunque una misteriosa acumulación de cajas y pertrechos se encuentra dentro del perímetro del campo.
Los cuatro elementos de esta escuadrilla regresamos intactos y sin otra novedad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión VI

Mensaje por E69_PILILI »

Yo me quede solo al perder a mi compañero en el despeque.
Me fundieron 4 Hurricanes al sur de Mostok, final de mapa, estarian a unos 4000m. No llegue a ver objetivos en la ciudad.
Media horita de vuelo solo. x_x
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión VI

Mensaje por PA_Sealöwe »

E69_Haukka escribió: 11 Sep 2020, 05:38 Llegaron los resultados del laboratorio. Estas son las dos únicas fotos decentes (las demás están todas movidas), resultado del improvisado vuelo de exploración de la III/JG51 por la retarguardia del enemigo, al verse liberada de sus tareas de escolta del II./SKG 210. Resaltamos el hecho de que sólo en Yartsevo se nos recibiera con disparos desde tierra, no así en Temny Less, aeródromo que parece vacío, aunque una misteriosa acumulación de cajas y pertrechos se encuentra dentro del perímetro del campo.
Los cuatro elementos de esta escuadrilla regresamos intactos y sin otra novedad.

Imagen

Imagen
Buenas fotos. Las estudiaremos con el editor del mapa. De la base lo que más me llama la atención no son esos pretrechos que seguramente vienen por defecto en el mapa por lo que he visto, si no los objetos que hay dentro de las box de protección, 2 veo, que ademas encaja con la cantidad de aviones que se suelen editar estacionados..... ¿hubo AA?

De la ciudad, hasta ahora, los edificios suelen ser unos 4 aprox, y suelen estar juntos , y la AA editada alrededor de la localidad. No creo que eso sea objetivo, pero voy a estudiarlo por si acaso los ruskis hubieran hecho una distribución distinta de los edificios....
Imagen
Responder

Volver a “Ejército Alemán”