Misión IV

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

E69_pasanius
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2015, 21:15

Re: Misión IV

Mensaje por E69_pasanius »

Me caigo de la misión :-s , Buena caza

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Sealöwe »

:((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno, vamos a ver si damos forma a todo esto:

He-111 = vacío de momento.
Bf 109 escolta = TJ17 + Arba
BF 110 limpieza = (alias los Mr Proper) Monry + Sealöwe en principio


Ju 88 = (la espada de Damocles que caerá sobre las cabezas rusas de la estación del FFCC sin que se den cuenta) Haukka
Bf 110 limpieza = (2 de los 4 jinetes del Apocalipsis que deben caer sobre los rusos en Mostok) Pilili + Lezos.


Esto en principio ..... luego ya veremos......
Mos, donde quieras, con con 109 o con el grupo norte de 110 en el tercer aparato.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Yomesmo »

Voy, el vuelo asignado me es indiferente :-B
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión IV

Mensaje por E69_Haukka »

PA_Sealöwe escribió: 27 Ago 2020, 19:25 Ju 88 = (la espada de Damocles que caerá sobre las cabezas rusas de la estación del FFCC sin que se den cuenta) Haukka
Copiado, Jefe.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión IV

Mensaje por E24F-Chunen »

Creo que llego.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión IV

Mensaje por E69_Haukka »

Debrief II./KG 2
Un aparato, Ju-88 en misión ultrasecreta. Fuel: 80%; armamento: SC500x4. La unidad despegó de Yermolovichi y se alejó a toda velocidad a la retaguardia, donde se dedicó a tomar altura en la columna A del mapa. Aproximadamente en el minuto 50 de misión, y sobrevolando la zona de A1 a 6500m para no estelar, ponemos rumbo 090 por unos pocos kilómetros, para luego enfilar directamente a la zona de objetivo. Gracias a los entrenamientos a alta y baja cota, no perdimos tiempo en el reconocimiento del terreno, identificando inmediatamente el objetivo donde suponíamos que se encontraría.

Imagen

Luego de un descenso virando a izquierdas, soltamos nuestra carga a metros del tejado de la estación, para asegurar el cumplimiento de la misión. Salí en vuelo rasante en rumbo 240°, mientras mis bombas destruían las instalaciones bolcheviques. Unos 10km más adelante, tres aviones pasaron por mi flanco derecho, a un par de km de distancia y a unos 100m de altitud, en sentido contrario. No me vieron y siguieron hacia su territorio.

Ya habiendo cruzado la frontera, y sobrevolando la base de F2.3 en las afueras de Mogilev, divisé dos lentos contactos volando por el borde del mapa con rumbo 090, a una altitud estimada de 200 metros. Notifiqué el hecho, pero los Bf.110 no pudieron localizarlos.

Aterrizaje con viento cruzado en la base de origen, luego de varios intentos para no pegármela. Finalmente todo salió bien. Un placer de misión, con buena planificación del II./KG 2 y una inmejorable y muy fluída comunicación con los miembros del II./SKG 210.

Observaciones:
1) he echado en falta un mapa de navegación decente. He buscado y he encontrado uno rescatado por sas del viejo sitio francés. Aquí el enlace:
https://storebror.it.cx/derrierloisirs. ... enskXL.jpg

De todos modos no me alcanza, por lo que lo he editado, aquí el resultado, seguramente Os será de utilidad:
https://drive.google.com/file/d/1MCcz-f ... sp=sharing

2) Cuando, al alejarme en rumbo 270° para subir, sobrevolé la ciudad de Belunchi (C2), observé unas casas, un mástil, una antena, dentro de la ciudad, algunos objetos que me hicieron pensar que esa era la contraparte germana de nuestro objetivo, y por ende, objetivo enemigo, que seguramente ellos estarían buscando, como yo el de ellos. Al advertir que si me quedaba allí más de la cuenta, podría tener un encuentro indeseado con los chicos de la estrella roja, me alejé hacia el norte. Por lo tanto, se me ocurre que en siguientes misiones, será bueno que todos dispongamos de la información de la ubicación de nuestros propios puntos de control, para así poder trazar mejor nuestras rutas y estrategias. No podemos dejar cabos sueltos. Eso es todo lo que tengo por ahora.

Gracias PA y compañeros, gran misión.
Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Sealöwe »

Buena misión Haukka. Era de alto riesgo operar en zona roja entre un aerodromo y Gorki, buscando una casita de pueblo que hace funciones de estación de FFCC. Pero aun así la localizaste y destruiste.

Salimos mayormente ilesos, principalmente por que parece que los bolcheviques se dedicaron a atacar nuestra retaguardia.
Aunque nos hayan destrozado nuestros suministros, es la primera vez que sufrimos daños en 4 misiones, asi que no nos podemos quejar.
Tuvimos 2 bajas inecesarias, y esas si se pueden evitar.
1) he echado en falta un mapa de navegación decente. He buscado y he encontrado uno rescatado por sas del viejo sitio francés.
Si preferís uso ese mapa, pero no obstante es el mismo salvo que usa blanco y verde, y ahora se usan verde claro y oscuro. Pero es el mismo.
se me ocurre que en siguientes misiones, será bueno que todos dispongamos de la información de la ubicación de nuestros propios puntos de control, para así poder trazar mejor nuestras rutas y estrategias. No podemos dejar cabos sueltos. Eso es todo lo que tengo por ahora.
Ok, si os facilita el vuelo lo ponemos. Actualizaré el generico de la campaña, situado en el post titulado "De la campaña" dentro del bando alemán.
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión IV

Mensaje por E69_Haukka »

PA_Sealöwe escribió: 29 Ago 2020, 12:46
1) he echado en falta un mapa de navegación decente. He buscado y he encontrado uno rescatado por sas del viejo sitio francés.
Si preferís uso ese mapa, pero no obstante es el mismo salvo que usa blanco y verde, y ahora se usan verde claro y oscuro. Pero es el mismo.
Gracias por tu respuesta, Sealöwe. Sé que es el mismo. No es necesario que lo cambies, el que hay es perfecto para el brief. Lo dejo ahí sólo por si a alguien le interesa, no es propuesta de cambio. El editado es práctico para una segunda pantalla, si la tienes, o para poner en una tableta.
Un saludo
Responder

Volver a “Ejército Alemán”