Misión IV

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Misión IV

Mensaje por PA_Sealöwe »

12 de julio de 1941

Imagen


Caballeros, siéntense por favor.

La situación en el frente es la siguiente: en el frente norte nuestras tropas han conseguido ocupar el aeródromo de Yanovichi. Gran victoria por nuestra parte y más aún teniendo en cuenta que hemos capturado intacto un Pe8. Por lo que nos cuentan nuestras tropas y los prisioneros capturados, Yanovichi era la base de un regimiento de LAGG3.
Dentro del mismo frente norte pero algo más al sur, nuestras tropas han ocupado sin resistencia la localidad de Stasevo. Parece que el enemigo se ha retirado al otro lado del puente que hay al sureste de esta localidad. Liozno está a un paso.

En el frente central está la gran noticia. ¡¡¡Hemos tomado DUBNOVO!!!. La unidad que atacó desde el norte de Dubnovo ha conseguido entrar en la localidad sin casi oposición. El enemigo se ha retirado hacia el este a toda prisa. Ahora los rusos tendrán que montar un nuevo centro de abastecimiento más al Este y esto les llevará tiempo (tiempo que estarán sus unidades sin abastecimiento). El frente norte está despejado y Smolensk cada vez más cerca.

La mala noticia está en el frente sur. Hemos vuelto a perder Mostok, su aviación nos ha vapuleando y se ha producido el contraataque que esperábamos. Nos hemos retirado al Oeste del río, cerca de Mogilev, con cuantiosas bajas. Hasta que no lleguen reemplazos apenas si podemos defendernos.

Dicho todo esto, para la jornada de hoy tendremos 2 objetivos prioritarios. El primero será el aeródromo enemigo de Babni (Noviembre 11) donde las fotos de reconocimiento señalan la presencia de Pe3 e il2, para lo cual un grupo de bombarderos alfombrará en primer lugar y luego Bf 110 terminarán el trabajo. No puede quedar nada vivo allí.
El segundo será Gorki. Por similitud en los patrones de ubicación de almacenes, el Abwehr indica que los almacenes rusos deben situarse en los alrededores de centro, junto al ayuntamiento, en la plaza. Igualmente, en el tramo sur de las vias del FFCC, deben haber establecido una estación para el tren. Ambos objetivos son importantes y mantendrán sin suministro el sector sur. Para ello, los Ju-88 son los elegidos.
Otro objetivo, pero aun no definido, sería destruir unidades enemigas al este de Mogilev, en el sector de Mostok para preparar nuestras contraofensiva en el sector, pero depende mucho de los pilotos disponibles.


III./KG3 - el escuadrón ha sido el elegido para llevar a cabo el bombardeo del aeródromo de Babni. Irán escoltados por elementos del II/JG51 estableciendo el punto en reunión en la vertical de la localidad de Teterino en D-4, a unos 3000m. El único problema es que durante la carrera de suelta hay que sobrevolar otro aeródromo, y no seremos bien recibidos. Una vez en el objetivo, cada área de estacionamiento será barrida por 8 He-111. Se estima que la destrucción en tierra de las baterías AA deberían ser entre 50-90%.
Alt. objetivo = 30m
IAS = 260 - 270 km/h
Rumbo = 090
TAS = 365,9 km/h
Alt. suelta = 6000m
â = 29,35º (con lateral +0,85º)
Dirección viento = 0.5
Velocidad viento = 0.5

Imagen Imagen

II./JG51 - desde su nueva base en Mogilev, el escuadrón será el encargado de dar escolta al III/KG3, con 2 katte. Punto de encuentro sobre Teterino a unos 3000m, en D-4.

I./SKG 210 - el escuadrón es asignado nuevamente para trabajos en retaguardia enemiga. Primeramente, cortando la linea ferrea del norte mientras se produce el bombardeo del aeródromo enemigo. Luego, pasar por él y terminar el trabajo. No pueden quedar ni las ratas allí.

II./KG 2 - desde su nueva base en Mogilev, el escuadrón busca un piloto voluntario para localizar, atacar y destruir la estación provisional del FFCC que los rusos deben tener al suroeste de Gorki. Cortar la linea del FFCC volviendo por cuarta vez a los puentes, sería un riesgo mucho mayor. Ya en la ultima parece que hubo cap. En el primer mapa se señala la zona de localización estimada, y el segundo os facilito una imagen aerea de una de nuestras estaciones, que suponemos seran similares, con el fin de que se vea lo que hay que buscar y atacar.
Imagen Imagen

II./SKG 210 - el escuadrón es asignado para que con 2 elementos barran Mostok, rompiendo antes el puente de madera al norte de Mogilev. Se espera cobertura de 3 cazas en zona.

(*) los cálculos de suelta de bombas no se asegura que sean los correctos. Se ruega cada piloto haga los suyos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Sealöwe »

A falta de poneros algun croquis, y datos atmosféricos y tal .... estos son los vuelos que necesitan presencia humana. Cuanto más abajo más necesidad, sobre todo el ultimo vuelo, que necesita un piloto ducto en ataque con Ju-88 en picado... :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión IV

Mensaje por PA_TJ17 »

Voy... :ar! :ar! :ar!

Si mi jodido Joy me deja volar esta vez... :(( :((

Saludos. ^:)^

P.D.: Por supuesto, un caza for my...
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión IV

Mensaje por E69_Haukka »

Presente.Si los jabomeisters no se presentan, contad conmigo para llevar la Tante Ju hasta la zona de Gorki. Apuntarme allí como reserva. O donde digáis. También me viene bien la cocina, considerando la tortilla con el suelo en mi anterior misión. S!
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión IV

Mensaje por E69_PILILI »

Donde se me necesite, Bf 110 o Ju 88.
E69_pasanius
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2015, 21:15

Re: Misión IV

Mensaje por E69_pasanius »

Donde el mando me asigne, preferiblemente 110.
A ver si mi IA 109 no me asesina en el aterrizaje ~x(
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Misión IV

Mensaje por E69_Lezos »

I./SKG 210 ,con bf110 si lo estima el mando
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Monry »

Bueno, viendo que nos presentaremos para el vuelo de alto secreto, de esos que vas pero no vuelves, varios pilotos, se me asigne donde hagan falta mis menesteres cortesanos y si no pues me voy con Haukka a la cocina ya que también hice una buena tortilla contra el suelo, pero yo las hago de patata y cebolla y el huevo que no este muy hecho, que se quede jugoso en su punto, algo chorroso, todo ello embuchado en un buen pan payes, untado de ajo-aceite hasta las tetas y todo regado con un buen tanque de cerveza o vino al gusto. Acompañamos con unas aceitunas partidas amargas del terreno y un poco de sangre encebollada. Para finalizar el ataque un buen carajillo de ron bien quemado con sus granos de café y canela en rama. Si ha habido éxito en la contienda un buen puro y chica de a duro para celebrarlo y acabar esnucado en cualquier rincón para reposar tal atracón...

Ale pues... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Arba »

Presente!!! Voy detrás de Tj.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 372
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión IV

Mensaje por PA_Mos »

Me apunto salvo error de conexión u omisión donde haga falta, carne de cañón u lo que se estime, el plan de Monry es asaz gustoso y me apunto a esa tortilla jugosa con cerveza o vino de la tierra, en fin, lo que sea con tal de estrenarme, que el otro dia me perdí la juerga. ~x(
Imagen
Responder

Volver a “Ejército Alemán”