Misión III

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión III

Mensaje por PA_TJ17 »

Oído cocina... :-c :-c

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

E69_PILILI escribió: 19 Ago 2020, 00:08 Esta no podre volar, tenia sosrpresa en el curro despues de vacaciones y estare fuera. :((
que nos dejas por otros menesteres en medio de la batalla ???...... :-o

Ya está ... ¡¡¡¡ a Lezos que vás !!! hombre yá ..... :-w
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión III

Mensaje por E24F-Chunen »

Voy.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión III

Mensaje por E69_Haukka »

Reconociendo el terreno según los mapas provistos. Donde se me indique. Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

Chunen, donde prefieras con el 109. Te pongo en principio en el centro, en configuración jabo junto a TJ y Arba. Pero si prefieres el norte también.
Haukka, te digo lo mismo. En principio te pongo en el centro junto a Pasanius en configuración jabo, pero si prefieres el norte.....
Mos, como creo que es tu bautismo de fuego en campaña (si no me equivoco), te pongo al norte.


A todos, pero principalmente a los recién llegados, tener el mod de la campaña actualizado, y el nick del sim con un LW delante para reconocer el bando: por ejemplo yo soy LW PA_Sealöwe ó LW_PA_Sealöwe.
Imagen
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Misión III

Mensaje por E69_Lezos »

a la vista de la ORDEN FRAGMENTARIA EMITIDA y realizadas las correspondientes pruebas esto es lo que me propongo:

1- carga: 100%fuel , 1xsc 1000 + 1xsc 250.( si es posible ,según reglas de la campaña)
2- salir urgentemente a buscar la columna que baja desde el N. Soltaría la " gorda" , si da buen resultado con los vehículos pesados , haré un par de pasadas a cañón sobre los ligeros. En su caso ,remataría con la " pequeña" .
3- si sigo vivo y entero , bajo a por la artillería del 122, ya con bomba y cañón, o solo con este .
4- eso me coloca en el minuto 20/25 aproximadamente, para el escape de la zona hacia nuestras líneas , para empezar a realizar reconocimientos sobre otra zona .

Como no cuento con pareja de ataque con la que hacer los arrastres de la AAA, si un caza puede acompañarme , para hacer esto , no estaría mal

Todo esto es teorizar..................luego igual me como una galleta en la pista .

Jefe , confirmar si puedo ir con esa carga y si podría contar con un caza .

Nus vemus.
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión III

Mensaje por E69_Haukka »

Muy buenas. Estuve volando bastante en la zona del campo de vuelo de Baran (zona centro), ayer por la tarde, y tengo el mapa de la zona en la cabeza.
II./JG54 - el escuadrón está basado al suroeste de Orsha, en la localidad de Bara. Despegarán 2 secciones de 3 cazas. La primera con bombas se le asigna la localización de los restos de una columna enemiga para dejar libre el flanco izquierdo.
Es la sección de TJ17, Arba y Chunen:
< + - Tj17
White 2 +- Arba
White 3 +- Chunen
Posteriormente, procederán a la protección de las unidades en su asalto sobre Duvnobo, que avanzarán desde el norte y el sur. Por ello, la segunda sección apoyará esta misión.
La segunda, Pasanius y el menda:
White 9 +- Pasanius
White 10 +- Haukka
White 11 +-
Si la situación lo permite, una de las secciones debería pasar por el puente del FFCC de Lima 2, con el fin de eliminar cualquier posible cap enemiga sobre el puente, que es objetivo de los Bf110.
He hecho el viaje desde Dubnovo, y son unos buenos 10 minutos por lo menos (a ojo). Si el objetivo del viaje es el de anular una posible cap roja en el lugar ( puente ferroviario de L2), para asegurar la zona para los Bf.110, pienso que eso debería hacerse con agilidad y presteza, y no como algo que deba dejarse para el final, ya que llegaríamos más que tarde. Son misiones muy distintas. ¿Cuál es la prioridad? ¿La pinza sur que presiona Dubnovo, o la limpieza del terreno en L2?

¿Cuánto tiempo durará la misión? ¿Qué hora será en Baran cuando salgamos hoy? ¿A qué hora debemos estar de regreso? (disculparme, he leído todo pero no he encontrado esta info, quizá la pasé por encima).

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

Her Hauptman, su configuración de ataque es posible si usted así lo desea.

Tenga en cuenta que a la entrada de Mostok tenemos artillería, que al sur tenemos pesada del 150 y dentro una regimiento de la 9ª panzer. Puede sobrevivir algun elemento de la columna enemiga (pero pocos....).
De la artillería enemiga, pues no sabemos su posición exacta. Nos han informado que esta abriendo fuego sobre la ciudad. Sabiendo que el alcance en esta versión debe ser de 5 a 6 km para la 122 rusa hagámonos idea.
Tampoco valen el precio de un Bf110. Si no se localizan con facilidad, pues nada.

Estaras en canal con el grupo del centro, de Orsha. En ese tiempo en Orsha debería de definirse la situación. Si está complicada, reunirte con ellos y ayudar estaría bien.
Si la cosa para entonces queda sentenciada o simplemente no ha habido nada de actividad, no creo que te nieguen el apoyo. Con los cazas podeis plantearos otros objetivos.
Como ideas:

- las AA de Dubnovo no creo que merezcan la pena, pues la artillería y las unidades terrestres debería destruirlas.
- el FFCC al sur de Gorki debe tener un conjunto de 3 edificios que hacen las funciones de estación de FFCC. Es importante definir su posición para destruirlo con los ju88 en la siguiente.
- pasar por la vertical del puente de L-2 del FFCC antes de que lleguen a romperlo por si hubiera CAP, es interesante.
- comprobar el uso enemigo del aeródromo al sur de Gorki, también puede ser interesante.
- comprobar la existencia de enemigos en caminos y carreteras, pasos de puentes, de las 3 rutas posibles hacia el Este para el grupo sur de combate, también es interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

E69_Haukka escribió: 20 Ago 2020, 18:24 Muy buenas. Estuve volando bastante en la zona del campo de vuelo de Baran (zona centro), ayer por la tarde, y tengo el mapa de la zona en la cabeza.
II./JG54 - el escuadrón está basado al suroeste de Orsha, en la localidad de Bara. Despegarán 2 secciones de 3 cazas. La primera con bombas se le asigna la localización de los restos de una columna enemiga para dejar libre el flanco izquierdo.
Es la sección de TJ17, Arba y Chunen:
< + - Tj17
White 2 +- Arba
White 3 +- Chunen
Posteriormente, procederán a la protección de las unidades en su asalto sobre Duvnobo, que avanzarán desde el norte y el sur. Por ello, la segunda sección apoyará esta misión.
La segunda, Pasanius y el menda:
White 9 +- Pasanius
White 10 +- Haukka
White 11 +-
Si la situación lo permite, una de las secciones debería pasar por el puente del FFCC de Lima 2, con el fin de eliminar cualquier posible cap enemiga sobre el puente, que es objetivo de los Bf110.
He hecho el viaje desde Dubnovo, y son unos buenos 10 minutos por lo menos (a ojo). Si el objetivo del viaje es el de anular una posible cap roja en el lugar ( puente ferroviario de L2), para asegurar la zona para los Bf.110, pienso que eso debería hacerse con agilidad y presteza, y no como algo que deba dejarse para el final, ya que llegaríamos más que tarde. Son misiones muy distintas. ¿Cuál es la prioridad? ¿La pinza sur que presiona Dubnovo, o la limpieza del terreno en L2?

¿Cuánto tiempo durará la misión? ¿Qué hora será en Baran cuando salgamos hoy? ¿A qué hora debemos estar de regreso? (disculparme, he leído todo pero no he encontrado esta info, quizá la pasé por encima).

Saludos
Ciertamente. Salis en dos katte en configuarión Jabo. Localizais y soltais las bombas sobre la columna enemiga, y os poneis a defender el norte y sur de DUbnovo. De ir alli el enemigo, no tardarán mucho en llegar. Fueron en la ultima y diezmaron el sector. No hubo presencia de luftwaffe. Por lo que es muy probable que vuelvan a defender Dubnovo pero con compañía de cazas.
Por eso digo, que aparezcan o no, a los 20 min o media hora, el sector de Dubnovo debe haber quedado definido para bien o para mal.
Si ha sido para bien, no estaría mal uniros a Lezos y planear objetivos secundarios.
Pero todo ello depende en buena medida como evolucione la misión, por lo que solo os puedo dar ideas de lo que poder hacer.

Solo pido que localiceis y solteis bombas a la columna enemiga, y hagais cap.
A Lezos, atacar su columna
(las artillerías si y solo si la situación lo permite).

El resto, la decisión es vuestra. Tj, como lider del primer katte, dará el visto bueno o no, y junto a Lezos tomais decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

ANEXO: pues no tengo ni idea, la verdad. Creo que serán las 12, y no hay tiempo definido. Nos guiamos por la hora y media standar, pero si tardas 10 minutos más no pasa nada.

AH, y por cierto, el puente será atacado a los 55 minutos aprox del inicio de la misión. DIgo esto por que en el editor comenzamos a las 12, pero no se si van a cambiar la hora para la misión......

De día seguro, y despejado.
Imagen
Responder

Volver a “Ejército Alemán”