Misión III

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

11 de julio de 1941

Imagen


Caballeros, siéntense por favor.

La situación en el frente en la siguiente. En el norte, la columna que avanzaba hacia el aeródromo de India 15 entro en combate y muy dañada se ha retirado a sus posición de inicio. Pero más al norte ha cruzada un regimiento blindado y en esta misión esperamos tome el aeródromo. La base está usada por los rusos así que suponemos que no venderán barata su piel, pero esa base y los escuadrones que tenga con sus aviones deben ser capturados hoy mismo.
En el centro, la situación no es alarmante de momento, pero en la jornada pasada la aviación rusa ha diezmado buena parte de nuestras tropas que avanzaban sobre Dubnovo por el sur. Una columna ha vadeado el río al norte y hoy quieren que entre a Dubnovo por el norte por lo que habrá que proteger su flanco izquierdo y dar cobertura en zona para evitar otra matanza.
Y al sur, Mostok por fin ha sido tomada tras duros ataques, pero estamos bajo fuego de artillería del 122, y ademas una columna rusa está a las puertas de Mostok desde el norte.


Sector Norte

I./SKG 210 - se les ha encomendado una doble tarea a cada vuelo, si bien ambos operarán en apoyo al avance en el norte y si las condiciones lo permiten sería mejor que volaran juntos.

S9+EK despejará el avance de nuestra columna en su recorrido hasta el aeródromo enemigo, buscando piezas AT, o similares y cualquier enemigo que entorpezca nuestro avance. Luego, si las condiciones lo permiten podrá apoyar otros sectores. Monry
S9+IK puente del FFCC en R15, la misma vía de la misión pasada. Hay que mantener la linea cortada. Junto con la de Gorki estamos cortando 2/3 de sus suministros y no podemos bajar de eso. Sealöwe

III./JG51 - el escuadrón será la piedra angular de la jornada. Sobre sus aviones recae la responsabilidad del éxito y protección para que nuestros vehículos tomen el aeródromo sin contratiempos. Por ello, usaremos todas las unidades disponibles, un total de 16 cazas, en 4 schwarm. Necesitamos pilotos para el Schwarm del líder.
Imagen

< + I
White 2 + I
White 3 + I Mos
White 4 + I

Sector Centro y Sur


II./JG54 - el escuadrón está basado al suroeste de Orsha, en la localidad de Bara. Despegarán 2 secciones de 3 cazas. La primera con bombas se le asigna la localización de los restos de una columna enemiga para dejar libre el flanco izquierdo. Posteriormente, procederán a la protección de las unidades en su asalto sobre Duvnobo, que avanzarán desde el norte y el sur. Por ello, la segunda sección apoyará esta misión. Si la situación lo permite, una de las secciones debería pasar por el puente del FFCC de Lima 2, con el fin de eliminar cualquier posible cap enemiga sobre el puente, que es objetivo de los Bf110.
Imagen

< + - Tj17
White 2 +- Arba
White 3 +- Chunen

White 9 +- Pasanius
White 10 +- Haukka
White 11 +-

II./SKG 210 - Mientras un elemento se emplea para el FFCC de Gorki, y otros 2 en tareas de protección de suministros, el cuarto es necesario que despegue rápidamente y localice y destruya la calumna enemiga que avanza hacia Mostok desde el norte por la carretera. Si hay ocasión, la destrucción de la batería de artillería del 122 que debe estar en la zona, sería de una gran ayuda para nuestras dañadas columnas del sur. No obstante, la cercania de la base enemga la sur de Gorki puede hacer que aparezca rapidamete aviones enemigos.
Por ello quizás, lo mejor sea localizar y bombardear la columna, luego acercarse a Orsha al amparo de los 109, y cuando la situación se estabilice bajar escoltado a eliminar lo que quede e incluso la artillería. Lezos
Imagen



Gott mit Uns
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión III

Mensaje por PA_TJ17 »

Voy... !! Un caza para mí.... :ar! :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Misión III

Mensaje por E69_Lezos »

II./SKG 210 ,con Bf110 , si el mando no dispone otra cosa
Imagen
E69_pasanius
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2015, 21:15

Re: Misión III

Mensaje por E69_pasanius »

II./SKG 210, 110 a ser posible
Saludos
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión III

Mensaje por PA_Arba »

Voy con Tj o lo que se me asigne
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión III

Mensaje por PA_Arba »

No hay que cegarse con derribos no se nos van a dar medallas.
Creo, salvo que me corrijan; que una vez tocado un enemigo se vuelva a la tarea prevista junto a los compañeros.
En la misión pasada hice eso y al rato cayó y no me desvié mucho de la formación de bombarderos que escoltábamos y aún así reventaron a 1 ó 2
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Arba escribió: 18 Ago 2020, 15:53 No hay que cegarse con derribos no se nos van a dar medallas.
Creo, salvo que me corrijan; que una vez tocado un enemigo se vuelva a la tarea prevista junto a los compañeros.
En la misión pasada hice eso y al rato cayó y no me desvié mucho de la formación de bombarderos que escoltábamos y aún así reventaron a 1 ó 2
Saludos
Correcto, a todo. Creo que eso es cosa del que hace la campaña, y en esta se ha declinado el tema en los comandantes, y habiendo comentado el asunto con el Cte Ivanovich Giuseppin, decidimos que no.
Y en lo de no cegarse con una presa, bueno, creo que eso nos lo decimos desde el principio de los días, pero ahora que ya todos tenemos mil y un derribos en nuestras cuentas, preferimos intentar salir vivos que tener muchos derribos. En la batalla de Inglaterra intenté hacer eso y no me ha ido mal. Y en la ultima misión, no esperamos a verlos estrellarse, y al final 2 derribos.
Cuanto mas tiempo se pase detrás de un enemigo colimando o disparando, las posibilidades de que uno de sus puntos te entre desde atrás y te derribe aumenta exponencialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión III

Mensaje por PA_Sealöwe »

OK, TJ, Arba, Lezos y Pasanius (y Pilili si aparece). Os encargo el Centro y Sur del frente.

Tj y Arba junto con Pasanius (y Pilili si aparece) montais bombas de 500kg (o lo que estimeis) y lo primero es localizar y descargar sobre la columna enemiga en las proximidades de Vysokoe. Inmediatamente después me protegeis la columna alemana del norte que va hacia Dubnovo (uno de los katte) y las posiciones marcadas del sur (el otro katte).
No hace falta que voléis encima, solo estaros atentos por si llegar rojos, entonces caer sobre ellos. CUIDADO CON LA AA DE DUBNOVO. Esta y la localización de la columna enemiga es el motivo de que necesitemos humanos aquí.

Lezos, como se que tú siempre prefieres las misiones más arriesgadas, pues eso, el 11O.
Despega y vuela lo más rápidamente a la carretera a Mostok. Localiza la columna y suéltale todo lo gordo.
Ten en cuenta que estás solo y no muy lejos una base enemiga. Valora la situación y tu elijes si quedarte aniquilando la columna y localizando las posiciones de artillería.

Puedes subir a Dubnovo y reunirte con los cazas. En el centro, si a los 20 min no ha aparecido nadie o ya aparecieron, es poco probable que llegue nadie más, por lo que a vuestro criterio podeis dedicar el tiempo restante a tareas de reconocimiento de las carreteras de avance. Una cosa que sería conveniente si es posible es que antes de pasados 50 min (las 12 50 si no cambian la hora) al menos un caza pase por la vertical del puente de Lima-2, del FFCC a Gorki, por si hubiera CAP enemiga y con el fin de sacarla de alli antes de que llegue nuestro avión para volar el puente.

No obstante, una vez cumplido el ataque a la columna del norte, una vez atacada la columna enemiga de Mostok, y una vez pasados los primeros 20 de cobertura de nuestras unidades en Dubnovo, lo dejo todo a vuestro criterio y decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión III

Mensaje por PA_Mos »

me apunto a la misión para lo que se me ordene, cuenta conmigo
Imagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión III

Mensaje por E69_PILILI »

Esta no podre volar, tenia sosrpresa en el curro despues de vacaciones y estare fuera. :((
Responder

Volver a “Ejército Alemán”