Misión I

Acceso con contraseña

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Misión I

Mensaje por PA_Sealöwe »

9 de junio de 1941


Imagen


Caballeros, siéntense por favor.

Han solicitado al SKG 210 que realicemos un reconocimiento armado general en el sector. El objetivo prioritario será comenzar a estrangular las rutas de suministros rusas, lo cual intentaremos mantener durante toda la ofensiva, poniendo especial atención a las lineas ferroviarias enemigas, pero también en las rutas por carretera. En ambos casos destruiremos los puentes. Como objetivo secundario, reconocimiento de localidades que puedan alojar almacenes y puntos de suministros, y aeródromos enemigos en uso. En ambos casos, bastará con ver si hay presencia de AA o no. Esta información es valiosísima pues nos dirá donde esta distribuida la aviación bolchevique y cuales pueden ser sus rutas de abastecimiento por carretera. Y por último, de regreso haremos reconocimiento del frente en nuestros sectores, buscando blindados, artillería, ... lo que sea que debamos destruir para facilitar el avance de nuestros panzers. Si podemos destruirlos perfecto y si no tomaremos nota para la siguiente jornada.

En lineas generales, al no disponer de información alguna del enemigo, seremos los únicos que cruzaremos la línea del frente hoy. El resto de unidades operará en el frente o en defensa de nuestras líneas.
Nos meteremos "hasta la cocina", incluso más allá de Smolensk; haremos todo el daño que podamos; y recopilaremos toda la información posible que nos facilite objetivos importantes para la siguiente jornada.


Como Plan de Vuelo, intentaremos llegar a los objetivos sin ser detectados y lo antes posible. Tras destruir los objetivos, regresaremos reconociendo vías férreas, pueblos, ciudades, carreteras ... y conservaremos armamento para finalmente localizar y destruir unidades enemigas cerca del frente que supongan un peligro para nuestro avance.
Se recomienda mínimo de 80% combustible, y portar 2x 500 + 4x 50 (usando las de 500 para puentes y las de 50 para objetivos en el frente).


I./SKG 210 - nos encargaremos de la ruta norte e intentaremos que al menos los objetivos prioritarios sean conseguidos. De regreso, es importante ayudar en el avance hacia Liozno desde Vitebsk. Al final de la misión, nuestras columnas deberían estar en las proximidades del aeródromo al sureste de Vitebsk. En el mapa con el codigo del avión tienen los objetivos asignados.
Imagen

S9+AL puente de hormigón de la carretera Yartsevo - Dukhovchina (R13)
S9+AK puente de hierro de la carretera Yartsevo - Smolensk (S12) **
S9+MK puente de madera del camino en S16.
S9+EK cualquiera de los puentes del camino en S14.
S9+IK puente del FFCC en R15. De haberlo es posible que aun no lo haya pasado. De lo contrario, el de R16 también es válido.

* Entre todos los vuelos debería de sobrar alguna/s bombas de 500, pudiendo destruir el puente de hormigón de la carretera en Q16.
** En el mapa hay un fallo, y el puente de carretera se ve como uno de FFCC. Cuidado con no confundirlo con el de la vía ferrea próxima. Dede ser el de la carretera.




II./SKG 210 - nos encargaremos de la ruta sur e intentaremos que al menos los objetivos prioritarios sean conseguidos. De regreso, es importante ayudar en el avance hacia los puentes del sur. En el mapa con el codigo del avión tienen los objetivos asignados.
Imagen

S9+AM puente de FFCC Yartsevo - Smolensk
S9+EM puente de hormigón al sur de Seltso, en el pueblo de Muryugino.
S9+IM puente de hormigón en Q6
S9+MM puente de FFCC de la vía a Gorki en L2 ó en N1.
S9+AN puente de hormigón al sur de Pochinok en R6.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión I

Mensaje por PA_TJ17 »

Joer...!!! El comienzo de la campaña me la pierdo... :(( :((

Turno de tarde en el curro...

Me conectaré cuando llegue a ver como váis.

Buen vuelo y buena caza.

Saludos.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión I

Mensaje por PA_Yomesmo »

Voy
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión I

Mensaje por PA_Yomesmo »

Cabritos, qué vuelo yo sólo el jueves??? Me van a poner púa :-ss
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión I

Mensaje por E24F-Chunen »

Voy,pa que el Yomes no se sienta solo y nos pongan puas a los dos :D

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión I

Mensaje por PA_Monry »

NO HAY DOS SIN TRES... tres eran tres las hijas de andres... las cuentas claras y el chocolate espeso... por un perro que mate mataperros me llamaron... a lo echo pecho... quien este libre de pecado que tire la primera piedra... en la guerra y en el amor todo vale... ojo por ojo y diente por diente... el fin justifica los medios... del dicho al echo hay un trecho... donde dije digo digo diego.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión I

Mensaje por PA_Mos »

yo voy a la mision 1, aunque me temo que voy a ser mas estrobo que otra cosa, TODO es nuevo para mi, voy a intentar enterarme de algo
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión I

Mensaje por PA_Monry »

PA_Mos escribió: 04 Ago 2020, 00:33 yo voy a la mision 1, aunque me temo que voy a ser mas estrobo que otra cosa, TODO es nuevo para mi, voy a intentar enterarme de algo
No te preocupes hombre.... Todos hemos empezado de carnaza... Piensa que mientras sirves de objetivo no derriban a un veterano... Es solo por darte ánimos... ;)
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión I

Mensaje por PA_Mos »

=)) =)) ya lo se , y lo asumo, con no derribar a uno de los nuestros o no cortarnos un puente de nuestros suministros me doy con un canto en los dientes, nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión I

Mensaje por PA_Arba »

Hola a Todos!!!

Después de 2 años sin volar, y acabando de configura ahora mismo lo mínimo; me uno mañana.
Ponedme en una posición de novato total.
Gracias a todos

Sieg Heil
Imagen
Responder

Volver a “Ejército Alemán”