Sexta misión. 14 de julio de 1941

Acceso con contraseña.

Moderadores: PA_Hades, PA_Giuseppin

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Sexta misión. 14 de julio de 1941

Mensaje por PA_Titozap »

Por cierto tengo que decir que ayer fue la primera vez que volé un Sturmovik y me a gustado mucho. Tiene buena velocidad y maniobrabilidad para ser un verdadero carro de combate en el aire. Además para mí gusto como plataforma de tiro es una maravilla las dos de 7,62 más sus dos del 23mm en compañía de los cohetes RS123 y bombas hacen que si tengo escolta y el cielo es seguro podría realizar destrucciones Épicas de vehículos. Sólo me falta ver si es tan duro en el Sim como lo fue en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sexta misión. 14 de julio de 1941

Mensaje por PA_Willy »

Como he fallecido me abstendré de hacer ningún informe de misión. Pero aprovecharé para decir que la escolta de los Pe-3 fue inexistente. No sólo no comparecieron en el punto de reunión como estaba indicado en el briefing (les esperamos inútilmente), sino que tampoco contestaron ninguno de los varios llamamientos radio que hicimos ante su incomparecencia. Seguimos misión en solitario y la verdad, tuvimos mala suerte. Precipitada pérdida de Abigor, dispersión de un binomio justo en el momento de ataque a tierra y bandidos (Osiris y su Ignacio) y tropiezo frontal con la amenaza en el mío. De todos los rumbos de escape elegí el que me llevaría a la interceptación frontal sin saberlo.

No sé quién era el líder de los MIG,s pero debería ser fusilado sin esperar al amanecer.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sexta misión. 14 de julio de 1941

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió: 08 Sep 2020, 21:15 -4 Mig AM-38 del 401º IAP de Rudnya. (K-11) Su tarea consistirá en escoltar a los Pe-3 de Badni (N-11).
No me seas quejica, maño.
Já!

:-l
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Sexta misión. 14 de julio de 1941

Mensaje por PA_Hades »

PA_Willy escribió: 11 Sep 2020, 16:07 No sé quién era el líder de los MIG,s pero debería ser fusilado sin esperar al amanecer.
Comandante Giuseppin, ¿abrimos Consejo de Guerra?. Si el/los encausados son condenados a muerte, su Roster se reseteará.
El vuelo de escolta era el 401IPA-13
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
E69_Outlaw
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2020, 19:56

Re: Sexta misión. 14 de julio de 1941

Mensaje por E69_Outlaw »

Debrief Mig-3 CAP Krasnoe

Despegamos del aeródromo de K11 y ponemos rumbo 180 hasta la zona de CAP, donde comenzamos a hacer órbitas amplias desplazándonos ligeramente hacia el oeste para cubrir la frontera.
A los pocos minutos iniciamos combate con tres 109 que patrullan la zona y que terminan derribados junto con nuestro número 4; mientras estamos en combate con el último de ellos detectamos una formación de bombarderos en rumbo noreste, e iniciamos la persecución. Interpretamos que los 14 Heinkel se dirigen al aeródromo de N11, a una altitud de 6000 metros. Después de una larga persecución para alcanzar su altura con algo de garantía conseguimos hacer un par de entradas sin mucho éxityo, pero de nuevo entramos en combate con cazas, a unos 4000 metros, que evoluciona hasta los 1000 metros en el sector M11. En este combate cae el número 3, pero la llegada de los Mig de CAP norte da oxígeno al combate. Mi punto también es derribado, así que me uno a la escuadrilla de Hades para asegurar el aeródromo de N11. En las proximidades entramos en combate con otros cuatro 109, recibo un impacto en el motor y debo aterrizar de emergencia en N11.
Imagen
Responder

Volver a “Ejército Ruso”