Quinta misión. 13 de julio de 1941

Acceso con contraseña.

Moderadores: PA_Hades, PA_Giuseppin

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Quinta misión. 13 de julio de 1941

Mensaje por PA_Willy »

:-w

Que alguien me recuerde por qué decidimos dar permisos de moderador al maño, por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Quinta misión. 13 de julio de 1941

Mensaje por PA_Willy »

Resumen Vuelo Echo.


Despegamos cuatro Pe-3 desde Badny (Willy, Osiris y dos Ignacios). Recogemos a nuestra escolta de MIG3 (Outlaw y tres Ignacios) en Rudnya.

Imagen


Volamos rápido y bajos hacia J8 donde Osiris destruye completamente el puente ordenado.

Imagen


Recorremos las carreteras hacia Novaya Zemlya y localizamos varias columnas enemigas con carros fuertemente escoltados por semiorugas antiaéros. Procedemos al ataque.

Imagen


Justo en ese momento aparecen Messerschmitts y nuestra escolta entra en combate. Varios cazas enemigos son derribados, uno de ellos por Outlaw, pero sufre daños y tiene que aterrizar en forzoso,

Imagen

Imagen


El sacrificio no es en vano porque podemos agotar nuestros cargadores sobre el enemigo sin ser importunados.

Imagen

Imagen


Agotada la munición salimos individualmente hacia base donde aterrizamos sin novedad salvo un Ignacio que se estrella en aproximación.

Imagen


Cuando ya llevamos varios vodkas, aparecen cazabombarderos enemigos que atacan las instalaciones, pero a esas alturas de la botella ya nos la pelaba todo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Quinta misión. 13 de julio de 1941

Mensaje por PA_MacFletus »

iNFORME FOXTROT:

-Despegamos sin problema y nos dirigimos al punto de encuentro de nuestra escolta.

-Nos reunimos con la escolta y nos dirigimos al punto de ataque en Kruglor.

-Cuando llegamos nos recibe la AA , por lo que ordeno atacarlas , mientras yo busco el punto de los suministros , en ese momento Steinhoff me informa de destruir una antiaerea , pero que tiene fallo en el motor , por lo que se retira a la base.Al momento veo los suministros pero no en el sitio indicado por inteligencia , se encuentran en la estacion , los ataco y son destridos los suministros y la estacion con vagones.

- Mando a casa a la IA antes de que se estrellen , en ese momento mi segundo me informa que le dispara una AA , y es derribado , por la situacion creo que fue en la base F-7.

-Tanto mi escolta y yo nos dirigimos hacia Dubnovo , en cuanto llegamos mi escolta me informa de una columna que va a cruzar el puente , la ataco aunque tengo problemas , ya que dentro de la ciudad es dificil entrarle , pero es destruida toda menos tres tanques. Mi escolta me informa de avistamiento de artilleria , yo no la veo , de manera que entra Hades y creo que destruye dos.

- Nos volvemos a casa y vemos la masacre de los P-3 aun quedad algunos vehiculos , pero ya sin municion nos dirigimos a base llegando sin novedad.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Ejército Ruso”