Presentación. Smolensk'41
Moderador: PA_Hades
- Ala13_Junge
Re: Presentación. Smolensk'41
Saludos, estoy de vuelta, hay hueco...
y donde???

¿Habías elegido bando previamente?, ¿tienes la contraseña para entrar en el foro de tu bando?

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- Ala13_Junge
Cómo te digo, acabo de llegar, no tengo nada, lo que digáis, pero prefiero de aleman
-
Hola a todos
Soy Halcòn y siempre me ha gustado volar , tanto misiones como campañas de la WW II
Me identifico con el bando Azul
Saludos
Soy Halcòn y siempre me ha gustado volar , tanto misiones como campañas de la WW II
Me identifico con el bando Azul
Saludos
Saludos Halcón,
¿A qué escuadrón virtual perteneces (E69, griJ, E24F)?
¿A qué escuadrón virtual perteneces (E69, griJ, E24F)?

-
Hola
Pertenezco al E69
Y si se me permite , y fuera posible me guatarìa cambiar el nik de Halcòn por el que tengo en el E69
Saludos
Pdta ;
Creo que mañana jueves hay misiòn
Si es asì ,no tengo datos para acceder , en caso que me lo permitan , a la misma con el consabido pasword y demàs , aparte de saber la hora de comienzo
Pertenezco al E69
Y si se me permite , y fuera posible me guatarìa cambiar el nik de Halcòn por el que tengo en el E69
Saludos
Pdta ;
Creo que mañana jueves hay misiòn
Si es asì ,no tengo datos para acceder , en caso que me lo permitan , a la misma con el consabido pasword y demàs , aparte de saber la hora de comienzo
-
Hola
El nik al que me refiero es ; E69_Guincho
Saludos
El nik al que me refiero es ; E69_Guincho
Saludos
Cambio de Nick realizado. La incorporación a la campaña depende de su administrador y moderadores. Pero seguro que no hay problema.

Bienvenido E69_Guincho!!!,
Formas parte del bando alemán, tu comandante se pondrá en contacto contigo en breve para darte la contraseña de acceso al foro. Esta tarde a las 22.30h tienes misión, conéctate a las 22.15h al TS de la Patrulla para recibir instrucciones de vuelo.
Buen vuelo!,
Formas parte del bando alemán, tu comandante se pondrá en contacto contigo en breve para darte la contraseña de acceso al foro. Esta tarde a las 22.30h tienes misión, conéctate a las 22.15h al TS de la Patrulla para recibir instrucciones de vuelo.
Buen vuelo!,