Misión 11°. El NJGr-10.

Campaña basada en hechos históricos de la creación y puesta en acción del primer reactor operacional de la historia y su Unidad fundadora.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Titozap »

Imagen

- Día 13/10/1944. 04:00H Soesterberg.

- Buenas noches, como todos saben no estamos pudiendo detener los Raid de bombardeos sobre nuestro territorio, ni de día, ni de noche, pero si estamos haciéndoles pagar un alto precio durante el día. Bueno caballeros pues ahora tenemos la tecnología y sabemos como usarla así que el alto mando espera buenos resultados. La misión para esta noche será realizar una espera en tres zonas por las que en estas ultimas semanas la RAF a realizado incursiones sobre Alemania. Pilotos levantar las orejas y apuntar:
- Búho 1 y 2: Breda en BB-26.
- Búho 3 y 4: Tilburg en BD-26.
- Halcón 1,2,3,4.CAP sobre las islas de Middelburg.

- Inteligencia: Llegan informe de que la presencia de cazas especializados aliados en la caza nocturna empieza ha ser una verdadera amenaza. Se localiza convoy descargando material en Ostende AO-22 con la única protección de un destructor en las cercanías, el resto ha marchado al parecer a socorrer a los marineros del CVE tipo Casablanca hundido hace unas horas.


--Climatología--
- Nubes: Hazy en 2.000M.
- Viento en 002° a 1m/s.

-- Vuelos--

- Escuadrón: NJGr-10.
- Callsing: BÚHO.
- Aparato: 4x HE-219Uhu.
- Armamento: Elección del piloto.
- Misión: Caza Nocturna CAP en zona asignada.
- Base: Soesterberg.
- Pilotos:PA_Titozap/

- Escuadrón: NJGr-10.
- Callsing: Halcón.
- Aparato: 4x ME-110G4.
- Armamento: Elección del Líder.
- Misión: Caza Nocturna CAP en zona asignada.
- Base: Soesterberg.
- Pilotos: PA_Willy/

Esta misión se volará el miércoles 2 de Diciembre a las 22:15 en el Ts. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Willy »

G4. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Centauro »

Cuenta conmigo. Déjame que pruebe ambos aviones antes de decidir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Centauro escribió: 29 Nov 2020, 22:23 Cuenta conmigo. Déjame que pruebe ambos aviones antes de decidir.
Anoche probé el He219 y me encantó; con los 4xMK103... Tengo que hacer algunos touch and go para coger confianza y probar los cañones inclinados.

Una duda; el rádar que portaba? Tenemos alguna opción de ponerse en la posición de radarista como el Me110 o activarlo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Titozap »

Activo estará Centa, en esta misión contaremos con el radar terrestre de Breda y el C&C Fug217 o algo así se llamaba que es el radar que portaban estos aparatos, igual que el anterior te dará rumbo y altura más concretas cuando tengas una formación enemiga a menos de 7km de tú aparato.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Quiero, pero estoy de viaje mañana....si llego a tiempo y sobran, un Me 110 para el nene......y seré feliz como una lombriz.....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Willy »

Resumen de misión; vuelo "Halcón"; Bf-110G-4. Willy, Junge y Mos.



Las órdenes son interceptar intrusos nocturnos (RAF) en la costa Oeste de Amberes. Tenemos serios problemas con nuestros aparatos en tierra. No responden como deberían y sólo pudimos despegar Junge (el primero en conseguirlo) y yo. Mos al final tiene que desistir. Desconocemos el por qué de la imposibilidad de controlar el G-4 en tierra. Pareciera que hubiera un viento de babor de 20m/s...

Imagen


Iniciamos la sagrada misión de defender la patria.

Nada más reunirnos, entra aviso RADAR de base en tierra indicando intermitentes contactos a muy baja cota (150m) en rumbo NE (045) al SSO de nuestra posición, a menos de 80km de distancia. Calculo rumbo de interceptación y nos dirigimos Junge y yo a toda velocidad. Conforme cerramos distancia, se suma al RADAR de tierra el de a bordo, dándonos indicaciones precisas nuestro tripulante operador. Finalmente consigo contacto visual con tres B-25J y entro al ataque.

Imagen


Derribo dos aparatos (entre ellos el del maño cabezón) y el tercero vira y huye en rumbo opuesto. Junge y yo emprendemos persecución, nuevamente confiados en nuestros operadores RADAR personales. Volvemos a establecer contacto visual y tras una corta ráfaga derribo el tercer bombardero.

Imagen


Tengo daños en el motor número uno, así que aborto misión y comunico que regreso a base. Junge sigue adelante hacia Amberes, con la misión original. Tras mucho tiempo y siguiendo las comunicaciones RADAR, consigue hallar el grueso de los tetramotores británcios (Lancaster) a media-alta cota.

Imagen


Está solo frente al enjambre. La muerte aguarda en las tinieblas. Para unos y para otros. Ataca y daña dos bombarderos obligándoles a soltar su carga, pero a su vez es acribillado por los artilleros desde todas direcciones y cae derribado.

Imagen

Imagen


Mientras tanto, yo aterrizo en base sin contratiempos y vivo para volar otra noche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 11°. El NJGr-10.

Mensaje por PA_Titozap »

Gracias Willy por el debrief. Lo pasamos bien y gran misión. Seguimos editando....
Imagen
Responder

Volver a “Komando Nowotny <<FINALIZADA>>”