7° Misión.

Campaña basada en hechos históricos de la creación y puesta en acción del primer reactor operacional de la historia y su Unidad fundadora.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: 7° Misión.

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 7° Misión.

Mensaje por PA_Willy »

Breve resumen Vuelo Escudo. (Willy, Centa y dos Ignacios). Essen. Fw-190D-9.


Despegamos los primeros para proteger el despegue y ascenso de los Me-262. Tenemos un área importante que cubrir, desde Essen a Dusseldorf y Duisburg. Sólo cuatro aparatos. Por mucho que queramos, desde un extremo de la CAP al opuesto supone varios minutos de vuelo a velocidad.

Imagen


La patrulla se alarga en el tiempo sin novedades. Seguimos las comunicaciones RADAR y las evoluciones de las formaciones hostiles detectadas con posible rumbo hacia nuestro sector.

Imagen


Imagen


Tras mucho tiempo por fin tenemos contactos aproximándose desde el Oeste a 3000m rumbo directo a Essen. Maniobramos para interceptar y los localizamos de frente. Son tres Tempests que inicialmente identificamos erróneamente como Spitfires. A partir de aquí entramos en un combate confuso... Yo, seguido de nuestros dos Ignacios entro en evolucionante contra el líder de los Tempests. Centa es atacado inmediata y agresivamente por los otros dos aparatos enemigos, siendo alcanzado repetidas veces y teniendo que saltar de su Dora en llamas.

Imagen


Los Tempests pasan a atacarme a mí, a pesar de que viendo el combate, tienen mejores expectativas y están mejor posicionados respecto de alguno de los Ignacios (nuestros puntos). Esto confirma que la IA se centra en los pilotos humanos sobre cualquier otra cosa.

En al menos tres ocasiones estoy a punto de ser alcanzado. Consigo esquivar todas las acometidas pero esa es toda mi aportación al combate, dado que los Tempests acabarán todos derribados por nuestros dos Ignacios, cebados como están en mi persona.

Ordeno reagrupación en VIC y sigo CAP a 2000m. Recibo petición de apoyo de Lanza desde Aachen, pero antes de que podamos acercarnos mínimamente hay contraorden porque su único superviviente regresa a zona con daños (no llegará a base, teniendo que aterrizar de emergencia en el campo).

Con poco margen de combustible ordeno aterrizar, lo que hacemos sin novedad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 7° Misión.

Mensaje por PA_Centauro »

Tito, esta noche volamos la 8ª??

Tengo ganas de volver a saltar en paraca, en esta campaña le estoy cogiendo el gusto a lanzarme al vacío!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: 7° Misión.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Caballeros, ¿el host correspondiente tiene el mlr de la misión?
En el Ts no hay nada, está limpio, o yo no lo veo.... En su defecto, los participantes del vuelo, ¿recordais vuestros resultados?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 7° Misión.

Mensaje por PA_Willy »

Yo cero derribos. Pero regreso sano y salvo. "Soldado que huye vale pa otra guerra".
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 7° Misión.

Mensaje por PA_Centauro »

Cero derribos y derribado saltando en zona propia
ImagenImagen
Responder

Volver a “Komando Nowotny <<FINALIZADA>>”