Misión 4°. El NJGr-10
Moderador: PA_Titozap
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4813
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 4°. El NJGr-10
Lo siento, me la pierdo por turno de tarde...
Buen vuelo y buena caza...
Saludos.

Buen vuelo y buena caza...

Saludos.

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: Misión 4°. El NJGr-10
Bueno al final fue bien la misión, varios derribos y sin cosas extrañas, he visto una cosa que se puede mejorar y otra que me comentó Sealowe. Espero que lo pasarán bien.

Re: Misión 4°. El NJGr-10
La misión fue fabulosa. Haré un resumen con imágenes.
Pero los tiempos de vuelo deberían tenerse en cuenta. Yo no puedo volar dos horas un miércoles de madrugada porque me levanto a las 06.00h... Creo que noventa minutos está bien.
Pero los tiempos de vuelo deberían tenerse en cuenta. Yo no puedo volar dos horas un miércoles de madrugada porque me levanto a las 06.00h... Creo que noventa minutos está bien.

Re: Misión 4°. El NJGr-10
Algunas imágenes de una misión exigente e inmersiva, con el RADAR de alcance reducido de 5km de nuestros enormes G-4, una pobre visibilidad y un viento racheado a baja cota importante. Al cabo de noventa minutos sientes el cansancio de tanta tensión.
En condiciones de baja visibilidad, en la guerra, las formaciones se cerraban aún más y no al revés. Recuerdo leer a Salas Larrazábal contar cómo volaban ala con ala en Rusia cuando las condiciones meteorológicas eran precarias, para mantener la cohesión del vuelo. Tomen nota.
Por cierto, la radio-baliza del G-4 parece no funcionar.







En condiciones de baja visibilidad, en la guerra, las formaciones se cerraban aún más y no al revés. Recuerdo leer a Salas Larrazábal contar cómo volaban ala con ala en Rusia cuando las condiciones meteorológicas eran precarias, para mantener la cohesión del vuelo. Tomen nota.
Por cierto, la radio-baliza del G-4 parece no funcionar.







