Misión 4°. El NJGr-10
Moderador: PA_Titozap
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Misión 4°. El NJGr-10
Lo siento, me la pierdo por turno de tarde...
Buen vuelo y buena caza...
Saludos.

Buen vuelo y buena caza...

Saludos.

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Bueno al final fue bien la misión, varios derribos y sin cosas extrañas, he visto una cosa que se puede mejorar y otra que me comentó Sealowe. Espero que lo pasarán bien.

La misión fue fabulosa. Haré un resumen con imágenes.
Pero los tiempos de vuelo deberían tenerse en cuenta. Yo no puedo volar dos horas un miércoles de madrugada porque me levanto a las 06.00h... Creo que noventa minutos está bien.
Pero los tiempos de vuelo deberían tenerse en cuenta. Yo no puedo volar dos horas un miércoles de madrugada porque me levanto a las 06.00h... Creo que noventa minutos está bien.

Algunas imágenes de una misión exigente e inmersiva, con el RADAR de alcance reducido de 5km de nuestros enormes G-4, una pobre visibilidad y un viento racheado a baja cota importante. Al cabo de noventa minutos sientes el cansancio de tanta tensión.
En condiciones de baja visibilidad, en la guerra, las formaciones se cerraban aún más y no al revés. Recuerdo leer a Salas Larrazábal contar cómo volaban ala con ala en Rusia cuando las condiciones meteorológicas eran precarias, para mantener la cohesión del vuelo. Tomen nota.
Por cierto, la radio-baliza del G-4 parece no funcionar.

En condiciones de baja visibilidad, en la guerra, las formaciones se cerraban aún más y no al revés. Recuerdo leer a Salas Larrazábal contar cómo volaban ala con ala en Rusia cuando las condiciones meteorológicas eran precarias, para mantener la cohesión del vuelo. Tomen nota.
Por cierto, la radio-baliza del G-4 parece no funcionar.