Misión 1.Llegada a Mogadishu.

MiniCampaña con la Agrupación Naval Española y su 9°Escuadrilla de Av-8b Harrier en el Cuerno de África (Somalía/Yemen/Eritrea).
Esta campaña irá asociada a los resultados y necesidades de la campaña con el mismo nombre del Arma3. Se utilizaran los Av-8b y los Sh-3 en principio.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 1.Llegada a Mogadishu.

Mensaje por PA_Yomesmo »

Buena misión la de ayer, Tito. Me ha gustado mucho, pero echo de menos un poco más de información, a ver si los chicos de Inteligencia se ponen las pilas y nos dan información más detallada de los objetivos.

En cuanto al vuelo en si, no estuvo nada mal a pesar de la baja afluencia de pilotos: volamos Steinhoff, Jabo, Tito y yo. La coordinación fue buena, aunque las comunicaciones debemos mejorarlas (yo el primero). La coordinación en el ataque bien, pero por mi parte debería haber ordenado a la segunda sección entrar antes al objetivo mientras teníamos al SAM entretenido y no entretenernos en dar tantas pasadas, que es jugársela. Al final volvimos todos, aunque con unos cuantos agujeros, sólo debiendo lamentar la pérdida de un Harrier en la aproximación final y otro con daños ya sobre cubierta.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Operación Asta. Desactualizada/finalizada.”