SEAL TEAM.

Esta Campaña tratará sobre algunas de las misiones de esta serie televisiva.
La estructura del Equipo Operativo será la misma que en la Campaña de Ghost Recon.
Esta campaña es abierta a todos los miembros de otros escuadrones pero siempre bajo las normas de la PA.

Moderadores: PA_Titozap, PA_Yomesmo

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

SEAL TEAM.

Mensaje por PA_Titozap »

Bueno señores esta Campaña tratará sobre algunas de las misiones de esta serie televisiva.
Estará editada por mí y con la supervisión del compañero PA_Yomesmo y la ayuda del Servidor de E24-Chunen y la 24flotilla, agradecimientos antes de nada.
Los Mods para no montar un cacao maravilloso de mods solo tenemos que suscribirnos a éste mods de gafas de visión nocturna, enlace: ????.en breve. El resto son los mismo de la actual campaña de Ghost Recon.
Esta campaña es abierta a todos los miembros de otros escuadrones pero siempre bajo las normas de la PA.
La estructura del Equipo Operativo será la misma que en la Campaña de Ghost Recon.
Eso es todo por ahora manifestaros y si alguno con permisos sube esto a Campañas activas se lo agradezco para ir poniendo el Brief de la 1° Misión. Por cierto apretados los machosss :ymdaydream: :ymdaydream:

Brief para ir adelantado.

Liberia.

Buenos días Equipo Bravo en el día de ayer y después de horas de espera se confirmo la presencia de uno de los Líderes del Estado Islámico Abu Samir el cuál lleva siendo objetivo de la CIA desde hace 10 años.Se encuentra ahora mismo en la población de ???? baluarte del señor de la guerra de esta zona el General Lionheart, el problema porque siempre hay un problema es que ha aparecido con un rehén que llevaba dos años desaparecido, este individuo llamado Adám Smith fue raptado de la sede de su ONG en Siria.
No sabemos que tipo de trato quieren hacer ni nos importa pero esta claro que ahora tenemos dos objetivos.

Plan Táctico.

Señores el aeropuerto está controlado por el recién establecido Ejército Liberiano, desde esa base haremos un helitransporte a dos puntos. El 1° UH-60 llevará a MAPO y Equipo Azul al Oeste de la guarnición que esta en el valle bajo el control de los hombres de Lionheart y el 2° UH-60 llevará al Equipo Rojo al Éste de dicha guarnición. Estas dos pequeñas poblaciones están rodeadas por unas montañas de unos 400m de altitud. Ambos Equipos realizaremos el asalto y eliminación de la guarnición y su control de carreteras y además nuestra extracción será llevada acabo por dos BMP2 del Ejército Liberiano y su comandante nos ha comunicado que si no eliminamos los dos CCR del 106mm que hay en el valle no podremos contar con ellos ya que hace un mes perdieron en la zona 1 de ellos y no piensa arriesgarse a perder ninguno más de estos recursos.
Una ves eliminada la guarnición nos dirigiremos hacia el Norte a la segunda población donde según la CIA el terrorista y el rehén se encuentran en una casa de 3 plantas con dos vehículos 4x4 en el exterior.Debemos eliminar o capturar al objetivo y traer a casa a nuestro compatriota.
Una ves superado los dos objetivos prioritarios los BMP2 nos recogerán y traerán de nuevo al aeropuerto.

Informe de Inteligencia.

Los hombres del General cuentan en la zona con patrullas activas sobre vehículos ya que al caer la noche les da rienda suelta a estos salvajes para que hagan de las suyas en las poblaciones colindantes siempre y cuando traigan niños para su causa.
Además se sabe de dos cañones sin retroceso en el valle aparte de algunos puestos en carretera con Desk del 14,5.
Si se localizará el depósito de municiones ponerlo en órbita.
Y como ginda del pastel se les recuerda que una de las armas portátiles de estos guerrilleros es el RPG así que abran bien los ojos.
Imagen
Responder

Volver a “SEAL TEAM <<EN PREPARACIÓN>>”