Misión 9

Campaña basada en la guerra de los seis días. Se usará el Mod Mini-BAT.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 9

Mensaje por PA_MacFletus »

Intentare estar. :D
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión 9

Mensaje por E24F-Chunen »

Directo desde el vuelo David




Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 10 Jul 2020, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 9

Mensaje por PA_Titozap »

Gran misión Tj, lo pasé en grande!! :-c

Debrief vuelo Jericó.
- Iniciamos vuelo desde Base Qastina con Orden de CAP sobre Haifa. En menos de15min nos encontramos sobre objetivo a la altura recomendada por Control Misión 2000m. En menos de 10min el vuelo Galaad comunica la entrada en zona de lo que parece un aparato solitario en unos 1500m del Acre hacia Haifa. Sobre el Acre podemos ver como la AAA hace fuego sobre él sin resultados y los vuelos David y Galaad no logran interceptarlo. Doy orden al Teniente Macfletus de armas libres y que me siga picando a 900km/h hacia mar adentro procediendo a realizar un giro a derechas cerrado en ascenso desde los 500m y colocándolos a las 6 de lo que parece un Mig21. Por motivos de seguridad verifico que se trata de un aparato enemigo y justo cuando está sobrevolando el puerto de Haifa y estoy a sus 6 procedo a disparar a zorro 1. El Mig no se había ni percatado de nuestra precencia y no hace maniobra alguna de evasion por lo qué salta en pedasos. El primero de la mañana!!.
- Seguimos en nuestro sector cuando de pronto vemos mucha Flak casi sobre la ciudad y contabilizo al menos otros 4 aparatos hostiles a muy baja cota unos 500m. Por estos hechos solicito apoyo urgente en zona de los vuelos David y Galaad los cuales llegan en menos de 1min. Mientras maniobra sobre otro Mig mi segundo Jericó 2 anuncia estar en combate detrás de un aparato y pronto grita de uforia al realizar otro derribo con lanzamiento de zorro1. En escasos segundos el cielo de Haifa se convierte en un verdadero infierno de Flak y estelas de misiles, es ese momento que veo otro Mig tierra adentro alejándose con Posquemador y pico sobre el sobrepasando el Mach1 y viendo la explosión de la rotura del sonido en mis alas, pronto lo tengo a menos de 500m y por temor a sobrepasarlo lo centro en retícula y disparo zorro2, él intenta romper a derechas pero ya es demasiado tarde el misil impacta en su tobera y cae en espiral en la costa.
- Continúa el combate y justo sobre Haifa llevando dirección Sur veo un hostil perseguido por un Mirage en unos 2500m con dirección Norte, interrogó de que indicativo es y contesta Jericó 2 y aceleró para colocarme a las 6 de mi segundo y cuando estamos apunto de cruzarnos veo mucha Flak pesada que explota cerca del Teniente Mac y de pronto la catástrofe, el aparato de Jericó 2 salta en pedasos por lo que parece un impacto directo de Flak. Continuo girando a derechas detrás del Mig perseguido por mi segundo pero al ir en rumbo encontrado y hacer esta maniobra para colocarme a las 6 del enemigo pierdo mucha energía y el piloto Sirio aprovecha para trepar hasta la friolera altitud de 8000m en nada. Pronto mi Mirage pierde potencia y desisto ya que veo llegar en altura lo que parece el vuelo Galaad. A partir de aquí sobre Haifa todo es tranquilidad y puedo observar en el Puerto los daños producidos por los ataques contabilizando un depósito de combustible en llamas, un mercante humeando y una grúa portuaria destruida.
- Cuando ya han pasado 20min sin precencia hostil en zona Control Misión decreta la vuelta a base con mi depósito en 3000L y en ese momento Galaad2 comunica a ver realizado un disparo de zorro1 sin identificar el aparato que tenía delante creyendo firmemente que fue el causante del derribo y muerte de Jericó2. Pongo rumbo a Base y realizo una toma sin problemas y me desplazó hasta la casa de el Teniente Macfletus para comunicar lo ocurrido.
Fin de la Misión 9, una vez más gracias por esta Campaña Tj.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el Debrief Tito, gran misión la tuya con 2 derribos, el primer derribo es un Hunter de reconocimiento libanés y el otro creo que posiblemente sería un Mig-17 de ataque a tierra sirio.

El Teniente MacFletus fue derribado por David 2, (Junge), quien no identificó positivamente antes de lanzar su zorro1. Los misiles IR no discriminan a un amigo de un enemigo.

Gracias por el video Chunen.... \m/ \m/ .

Yo también me divertí mucho, buena misión. :-bd :-bd

Saludos. ^:)^

P.D.: Más adelante pondré las estadísticas.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 9

Mensaje por Ala13_Junge »

Demasiado tarde :D
Responder

Volver a “La Guerra de los Seis Días <<FINALIZADA>>”