Misión 3 - Operación Eager Smoke

El descontento civil de la población rusa por el declive económico y la humillación militar, que se lleva fraguando desde el 2005, ha sacado al Presidente Vladimir Putin del Kremlin, siendo reemplazado por el ultranacionalista Dmitri Arbatov.

Moderadores: PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por PA_Yomesmo »

SITUACIÓN


Hemos sido requeridos para una misión de búsqueda y rescate. La USAF ha estado ejecutando incursiones contra posiciones rebeldes desde bases en Turquía. La pasada noche, los chicos malos tuvieron suerte con un SAM portátil y derribaron uno de nuestros F-22 que, por alguna razón incomprensible, realizaba un vuelo a baja cota. El piloto pudo saltar antes del impacto, pero los rebeldes lo capturaron poco después de que activase su baliza de rescate.

Lo retienen para interrogarlo en una granja cercana al punto donde el avión se estrelló y su trabajo es traerlo de vuelta. Las imágenes de reconocimiento muestran que el F-22 está relativamente intacto y muy vigilado. Si es posible, utilice una carga de demolición para destruir lo que queda del avión, pero no ponga en riesgo su misión principal, que es el rescate del piloto.

E intente minimizar bajas civiles. Los rusos ya llevan un tiempo quejándose de nuestra presencia a la O.N.U. y no queremos darles más motivos para hacerlo. Si Moscú decide intervenir, vamos a vernos atrapados en el centro de una guerra a gran escala.

EJECUCIÓN


Se insertarán por tierra al Suroeste del objetivo. Una vez desplegados, se aproximarán a la granja donde tienen retenido al piloto, en principio para interrogarle, aunque no se descarta que intenten utilizarlo como moneda de cambio. Deberán asaltar la granja y liberarlo. Una vez conseguido el objetivo, contactarán por radio con el helicóptero de extracción y se dirigirán al punto de aterrizaje fijado con Sombra 1-1 para la recogida.

También deberán volar los restos del F-22 derribado, colocando una carga de demolición en el fuselaje. Aunque debemos tratar de evitar por todos los medios posibles que la tecnología del caza pueda caer en malas manos, no deben arriesgar el éxito de la misión principal para lograr este segundo objetivo.

INTELIGENCIA


Imagen


Aquí tienen una imagen satélite de la granja en la que creemos que está retenido el piloto. Como pueden ver, consta de varios edificios, tres concretamente: un cobertizo de metal y un pajar al este de la carretera y al otro lado de la misma una vivienda de dos plantas. Todos los edificios desprenden señales térmicas, así que no podemos precisar en cual de dichos edificios estará su objetivo, por lo que deberán asaltarlos uno a uno hasta encontrarlo.

APOYOS


Inserción: terrestre mediante camión - 1 x camión - Indicativo: N/A

Extracción: aérea mediante helicóptero - 1 x UH60 Blackhawk - Indicativo: Sombra 1-1

METEO


- Fecha: 24/04/2019

- Hora: 02:15 Hora Local

- Actual / Previsión: Nubes dispersas. / No se esperan cambios significativos.

BUENA SUERTE, CABALLEROS!

Misión para el próximo lunes día 17 de Junio, 22:30 horas :-bd .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

\m/ \m/ \m/
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por Ala13_Biker »

Contad conmigo. ;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por E24F-Chunen »

Creo que llego.Me apunto.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por Ala13_Junge »

Listo Junge :) :)
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por E24F-Chunen »

Directo de la Misión, el final lo mejor, Todavía me duelen los abdominales de la Jartá de reir =)) =)) =))
Nunca me había reido tanto jugando al Arma =)) =)) =))


https://www.youtube.com/watch?v=MwOPTUum9JI

Saludos. :D
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Es que venía resabiao de las vueltas que dimos para rescatar a los pilotos en la campaña de la WWII y éste me aseguré que no se iba a mover del sitio!! :-q :-q =)) =)) =))
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por Ala13_Junge »

La leche, es lo que tiene ser experto en artes marciales :ymdevil: :ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por PA_Yomesmo »

Buenas señores, después del parón veraniego y las merecidas (o no, en el caso por ejemplo de Yren) vacaciones de cada uno, voy a visando ya de que el próximo lunes día 9 de Octubre comenzamos de nuevo las operaciones y, si os parece, volveremos a jugar esta misión. La he retocado un pelín para que no sea exactamente igual y creo haber arreglado los fallos (voy aprendiendo a editar en MP sobre la marcha :-B ), a ver si esta vez sacamos al piloto, y de una sola pieza a ser posible, ehh Enano? :ymdevil: :p

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión 3 - Operación Eager Smoke

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Tranquilo, ya desinstalé el addon de marras!! X(
Voy avisando a mi gente!! :-bd :-bd
Responder

Volver a “Ghost Recon - Red Dawn << ACTIVA >>”