Normandía 1944-Segunda misión

Esta Campaña en Normandía, durante los meses de junio y julio de 1944, recreará misiones históricas de las USAAF y la RAF lo más correctamente posible que nos permita el simulador.

Moderador: PA_Giuseppin

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Normandía 1944-Segunda misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Centauro escribió: 09 May 2019, 10:42 Giuseppin, perdona por no asistir aunque estuviera apuntado; se me complicó la tarde y cuando tenía oportunidad de engancharme ya habían pasado las 11 de la noche.

Espero que todo guera bien. Me hubiera gustado compartir vuelo contigo

Un saludo
No pasa ná, la vida real es lo que tiene.
Y en cuanto a que todo fuera bien... Pues hay opinionesss... :-
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Normandía 1944-Segunda misión

Mensaje por PA_Trenkos »

Venga Giuseppin!!! que no decaiga.
Es normal que surjan problemas en las primeras misiones que se editan para online. En mi opinión ha ido bastante bien. O al menos mucho mejor que mis primeras campañas y mejor que las primeras campañas de la mayoría.
Para que te hagas una idea, en una de mis campañas la mitad de los vehículos quedaban bajo tierra y no podían moverse ni disparar ni ser destruidos. Tardé 3 misiones en detectar el fallo y dar con el origen.
Cualquiera que edite te dirá lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Normandía 1944-Segunda misión

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Trenkos escribió: 09 May 2019, 11:30 Venga Giuseppin!!! que no decaiga.
Es normal que surjan problemas en las primeras misiones que se editan para online. En mi opinión ha ido bastante bien. O al menos mucho mejor que mis primeras campañas y mejor que las primeras campañas de la mayoría.
Para que te hagas una idea, en una de mis campañas la mitad de los vehículos quedaban bajo tierra y no podían moverse ni disparar ni ser destruidos. Tardé 3 misiones en detectar el fallo y dar con el origen.
Cualquiera que edite te dirá lo mismo.
+ 1
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Normandía 1944-Segunda misión

Mensaje por PA_Monry »

PA_Trenkos escribió: 09 May 2019, 11:30 Venga Giuseppin!!! que no decaiga.
Es normal que surjan problemas en las primeras misiones que se editan para online. En mi opinión ha ido bastante bien. O al menos mucho mejor que mis primeras campañas y mejor que las primeras campañas de la mayoría.
Para que te hagas una idea, en una de mis campañas la mitad de los vehículos quedaban bajo tierra y no podían moverse ni disparar ni ser destruidos. Tardé 3 misiones en detectar el fallo y dar con el origen.
Cualquiera que edite te dirá lo mismo.
+2
Responder

Volver a “Normandía 1944 <<FINALIZADA>>”