Normandía 1944- Primera misión

Esta Campaña en Normandía, durante los meses de junio y julio de 1944, recreará misiones históricas de las USAAF y la RAF lo más correctamente posible que nos permita el simulador.

Moderador: PA_Giuseppin

Avatar de Usuario
Espoz
Mensajes: 172
Registrado: 12 Jun 2013, 11:25

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por Espoz »

Pregunta de novato. Haciendo pruebas ante posible mandato de ia,s resulta que no doy con el mandato correcto ya que de las muy cobardes no salta ni uno.
Mientras que mis 28 saltan como. Legionario detrás de su bandera los 56 restantes no les importa volver a Inglaterra sin mancharse los pantalones. Por lo cual y antes del desastre que se avecina. Que les pongo para que al menos salten en zona? ~x(
Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_Monry »

Pues tal que le das al tabulador....

Tendras iluminado uno de los vuelos, teclas 3, 4, 5 ó 6....

Pulsa el que corresponda...

Seguidamente pulsas el 6 "ground targets"...

Seguidamente pulsas el 8 "Drop Boms on my command"

Te contestaran si wuana...

Cuando le des al boton de suelta, ellos soltaran contigo...

De todos los paracaidistas al saltar oiras a uno que dira "HAI ME MATEEEENNNN"..... ese son los de la PA... el Trenkos y el Arba.... :D

Asin de facil.... churry... :x
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_Abigor »

Si hay hueco lo mismo me apunto, aunque estos autobuses no son lo mío... es probable que ni lo sepa despegar =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Espoz escribió: 01 May 2019, 00:30 Pregunta de novato. Haciendo pruebas ante posible mandato de ia,s resulta que no doy con el mandato correcto ya que de las muy cobardes no salta ni uno.
Mientras que mis 28 saltan como. Legionario detrás de su bandera los 56 restantes no les importa volver a Inglaterra sin mancharse los pantalones. Por lo cual y antes del desastre que se avecina. Que les pongo para que al menos salten en zona? ~x(
Gracias de antemano.
Tal y como dice Monry maestro, es igual que con los bombers para soltar bombas, lo mismo. \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_Abigor »

PA_MacFletus escribió: 27 Abr 2019, 09:10 No se si ha alguien mas le pasa , pero a mi los bombers cuando intento despegarlos es como si estuvieran frenados , en cambio con los medios un 110 o p2 , sin ningun problema.

Los que tengáis problemas para despegar el C-47, probad a desactivar el mod # YPack UPG_Plane_C47_Dakota. Creo que ese es el causante :-q
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_Monry »

PA_Abigor escribió: 01 May 2019, 21:50
PA_MacFletus escribió: 27 Abr 2019, 09:10 No se si ha alguien mas le pasa , pero a mi los bombers cuando intento despegarlos es como si estuvieran frenados , en cambio con los medios un 110 o p2 , sin ningun problema.

Los que tengáis problemas para despegar el C-47, probad a desactivar el mod # YPack UPG_Plane_C47_Dakota. Creo que ese es el causante :-q
Yo lo tengo activado en el josemanue, y vuelo sin problema el C-47. Ademas tengo el fix de Yren que esta puesto para corregir el modelo de vuelo del C-47. Si no tienes el fix instalado no lo volaras o te costará mucho carretear con él.

Os dejo un enlace que me ha pasado Giuseppin.

http://www.mediafire.com/file/5b0utagt7 ... x.exe/file
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_TJ17 »

Buena y emocionante misión la de anoche... sobre todo tensa e intensa con el vuelo en formación y de noche hasta llegar a ver a lo lejos la costa normanda y las antiaéreas alemanas surcando los cielos... :-ss :-ss

Buen liderazgo del nuevo nivel tres palitos, Monry... Que nos dirigió a cada momento informando en cada giro al minuto... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^

Imagen
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Normandía 1944- Primera misión

Mensaje por PA_Trenkos »

FOTON :-o
como se nota que te dedicas a esto del spotifly :))
Imagen
Responder

Volver a “Normandía 1944 <<FINALIZADA>>”