Estadísticas de la Campaña

La Operación Torch fue el desembarco y avance hacia Túnez de las tropas anglo-estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial durante la campaña en el Norte de África, iniciada el 8 de noviembre de 1942.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

En la WEB de la campaña podéis ver las estadísticas de los pilotos:

Estadisticas: Operación Torch

Cualquier error me lo hacen saber.
(Entendí que alguien aterrizó sin tren pero en el MLR no se ve :-?? )
Última edición por PA_Trenkos el 12 May 2019, 23:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Sealöwe »

Mac
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

Actualizado el roster con los datos de la segunda misión
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

Actualizado el roster con los datos de la tercera misión
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

Actualizado el roster con los datos de la cuarta misión
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

Estimados!
Creo que todos estamos de acuerdo en incluir los barcos como un objetivo independiente.
Lo que no quiero hacer es tomar la decisión de cómo se evalúan esos objetivos.
Siempre estamos con el mismo tema, un barco que recibe impactos de 3, 4 o más pilotos, como evaluamos a quien se le otorga?
Se podría otorgar a toda la escuadrilla... no lo se.
En mi opinión esto lo tiene que decidir el árbitro/editor/mando, yo soy un escribano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Abigor »

Yo se lo otorgaría a todo el que haya hecho impacto en ese objetivo. Por supuesto no es justo que solo se lo lleve el que encaja la última bomba, pero tampoco sería justo que se le otorgara al que no encaja ninguna, no?

Claro que no se hasta donde es fiable el MLR dando ese dato... a veces ha dado 0 impactos y luego daba objetivos destruidos 8-|
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo uso los datos del MLR pero si el árbitro como ayer me dice que haga otra cosa no tengo ningún problema en modificarlo.
Por cierto, los 3 bombers están condecorados.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Abigor escribió: 20 May 2019, 22:12 Claro que no se hasta donde es fiable el MLR dando ese dato... a veces ha dado 0 impactos y luego daba objetivos destruidos 8-|
Ciertamente, me tiene desconcertado el asunto. No es la primera vez que se ven cosas así...pero ayer pasó. Los que montaron bombas de 1800lb tenían recogidos sus impactos. Pero los que montamos 500lb no lo recoge.....y tras ver el track de la misma, se confirma que los 2 aviones con 500lb hicieron blanco. De echo, como dices, tu vuelo reflejaba 0/0 en impactos a bombas, y sin embargo te otorgaba la destrucción del buque...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estadísticas de la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Sealöwe escribió: 20 May 2019, 23:43
PA_Abigor escribió: 20 May 2019, 22:12 Claro que no se hasta donde es fiable el MLR dando ese dato... a veces ha dado 0 impactos y luego daba objetivos destruidos 8-|
Ciertamente, me tiene desconcertado el asunto. No es la primera vez que se ven cosas así...pero ayer pasó. Los que montaron bombas de 1800lb tenían recogidos sus impactos. Pero los que montamos 500lb no lo recoge.....y tras ver el track de la misma, se confirma que los 2 aviones con 500lb hicieron blanco. De echo, como dices, tu vuelo reflejaba 0/0 en impactos a bombas, y sin embargo te otorgaba la destrucción del buque...
Sea, tu eres bastante experto analizando los datos de daños y sabes que un impacto se cuenta solo si la bomba da de lleno sobre el objetivo aunque el objetivo resulte dañado por la onda expansiva.
Esa es una posible explicación, pero mirando el eventlog te lo dirá mejor, usa el excel.
Sin haberlo revisado, imagino que las 2 primeras bombas impactaron de lleno, la última no hizo blanco en ningúno de los "hull" del barco pero la onda expansiva lo terminó de hundir.
Hundimiento que seguramente hubiera ocurrido igual sin ese daño adicional.
Imagen
Responder

Volver a “Operación Torch <<TERMINADA>>”