Página 2 de 3

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 15 Feb 2018, 12:50
por PA_Trenkos
Yren, no se como funcionan esas configuraciones de dificultad.
El tema es que tu me dices que tienes configurado el server para que no se vea eh HUD pero a mi me siguen saliendo cartelitos y mensajes chorras todo el tiempo.
Cuando aprieto la H para quitarlo me saca todo incluido el heading que es lo único que me gusta llevar.

En el manual en la pagina 334, donde indica "DServer mission Settings Versus IL-2 Sturmovik Realism Settings" hay una tabla con la configuración de realismo que puede dar pistas de como va el tema.

DServer Advanced
Settings Dialog /// DServer .sds File /// IL-2 Sturmovik Realism Screen
Simple gauges /// SimpleDevices /// Instrument panel

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 15 Feb 2018, 13:27
por PA_Yren
Acabado briefing...

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 15 Feb 2018, 13:30
por PA_Yren
Pues Trenlos, tengo quitadas todas esas cosas... de todas formas lo comprobaré.

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 16 Feb 2018, 11:47
por Ala13_Junge
Visto Yren y gracias :D

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 21 Feb 2018, 10:58
por PA_Yren
DEBRIEFING

Grajo: PA_Yren, ESA_Flanker, ESA_Abigor
Cuervo: PA_Spartan, 24F_Jungue


Arrancamos motores a las 16h. Al poco, bengala roja y suenan las alarmas. Se aproximan aparatos enemigos. Sin apenas calentar el motor, despegamos para evitar que nos pillen en tierra. IL2 escoltados por I16. Trepamos e iniciamos combate entre disparos de FLAK. Las bombas nos pesan y debemos deshacernos de ellas para poder combatir con los bandidos.

Finalmente, logramos abatir a los ivanes pero con daños. Mientras unos patrullan sobre la base, otros aterrizan para rearmarse. Al poco estamos de nuevo en vuelo rumbo a Panovo. Viramos a 080 y ponemos rumbo a Godunovka. Pronto vemos columnas de humo y Cuervo se adelanta. Bengalas rojas. Nuestros muchachos están ahí abajo. Seguimos hacia a ciudad y pronto recibimos AAA ligera. Vemos explosiones en tierra y posiciones de infantería. A lo lejos, vemos las inconfundibles estelas de los katyuskas. Vamos hacia allí y pronto recibimos fuego AAA de 37mm. Posiblemente una batería soviética. Grajo 2 queda atacanto posiciones en el pueblo mientras Grajo Líder y 3 atacan los cohetes.

Pronto, varios de ellos están ardiendo y neutralizada la amenaza, seguimos buscando posciones enemigas. Grajo 2 informa que pierde combustible debido a la AAA y los cuervos están enzarzados con Mig 3 e IL2. Pronto, en un trigal, localizamos una batería pesada soviética perfectament camuflada. Sólo los destellos los delatan.

Iniciamos la rueda, uno tras otro callamos las baterias. Cuervo líder informa de daños y se retira. Agotamos munición y en pos de la larga estela de combustible de Grajo 2 regresamos a base. Pronto vemos la bengala verde. Aterriza primero Grajo 2 mientras los demás permanecemos en el aire por si volviesen a aparecer los ivanes. Tras Grajo 2, bajamos Grajo Líder y 3 y luego los cuervos.

Esta vez hemos sufrido fuertes daños. Un E7 dañado en más del 90% y al menos otro más al 30%. Dos F4 con daños de al menos un 20% y uno con un 40%. Los mecánicos empiezan a trabajar en ellos para tenerlos listos lo antes posible. A la base, llega el E7 de Flanker que aterrizó en emergencia por la mañana. Será necesario reemplazar la hélice y el cigüeñal al completo. Arduo trabajo pero en dos o tres días estará listo.

A pesar de los daños, les hemos dado duro a los ivanes. Entre ambos escuadrones hemos abatido 3 I16 y 4 IL2 aparte de multitud de blancos en tierra como cañones, Katyuskas y vehículos.

Nos abrigamos pues la temperatura empieza a bajar. Las nubes se van volviendo más amenazadoras. Parece que el general invierno se está desperezando...

----------------------------------------------------------
Fallos...

Lo primero, lamentar el fallo de edición que supuso que aparecieran hordas de bolcheviques al principio. Fallo mío pues sólo debería haber aparecido un vuelo.

---------------------------------------------------------

Bengalas

En base propia, Bengala verde es libre para aterrizar. Bengala roja, enemigos próximos.

En unidades propias, por motivos de visibilidad se identificarán con bengalas rojas.


----------------------------------------------------------

Respawn... (Cosas del dogfight)

Dado que el fallo fue mío, permití el respawn de aviones, porque sino la misión habría acabado antes de empezar.

Para otras misiones, el respawn estará limitado a desastres en despegue o fallos de trackir o controles en el inicio de la misión.

Para evitar el trasiego de elementos solitarios desde base hasta el frente, una vez la misión esté en zona de operaciones no estará permitido el respawn.

Habrá casos excepcionales en que se habilitará el respawn como opción de rearme de aparatos pero se indicará.

-------------------------------------------------------

Grabacion...

Como host, noté pequeños tirones en ciertos momentos de la misión. Ahora mismo no sé si achacarlos a la grabación a la telemetría o a la carga (alta) de la misión.

http://www.mediafire.com/file/8keqsyyk0 ... 42_00.acmi

http://www.mediafire.com/file/i8tknf1uf ... 42_01.acmi

------------------------------------------------------

Afotos...

Luego las pongo...

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 21 Feb 2018, 12:39
por PA_Trenkos
Estoy terminando de instalar el PC asi que imposible estar.

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 21 Feb 2018, 13:54
por PA_Abigor
Yo grabé el trocito del ataque de los ivanes. Nos pillaron en bragas 8-x


Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 21 Feb 2018, 15:40
por =gRiJ=Romano
Impresionante debriefing!! :x :x :x :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 21 Feb 2018, 17:31
por ESA_Flankercobra
;)

Genial debriefing

Re: Avance sobre VJAZMA - Misión 03

Publicado: 21 Feb 2018, 21:04
por PA_Yren
PARTE 1

Grajo buscando Ivanes
Imagen

Los cuervos despegando
Imagen

El IL2 recibe su merecido
Imagen

El otro IL2 también cae
Imagen

Abigor lo ve tan fácil que necesita sacar el tren para hacerlo más divertido
Imagen