BoX - Avance sobre VJAZMA - Misión 01

Ponte en la piel de un piloto alemán y soviético en el avance sobre Moscú del ejército alemán en 1941

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Tomcat »

Buena misión Yren. Ya vamos aprendiendo más cosas sobre el funcionamiento de esas misiones: nota: pese a ser un servidor dogfight, si la base tiene 4 aviones disponibles, salimos los 4 pero en pista alguien se da cuenta de que ha seteado algo mal, que no salga. No puede volver a entrar, ese slot se ha perdido para esa misión. La solución sería poner aviones de más o bien tener más cabeza y darle a start sólo cuando estás seguro de estar bien configurado.

A ver si solucionas el tema de puertos. Si no, ya hemos comprobado que yo puedo hostear, aunque no sé muy bien cómo, jejeje. lo mejor es que me pases una copia de los archivos de misión y una copia del .sds

Gracias por la misión.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si se permite repostar y rearmarse y se le da un tiempo y un radio de acción al salir de la misión habiendo dejado el avión en el aeródromo; pasado el tiempo marcado ese avión vuelve a estar disponible. Pero se debe editar esos parámetros en la misión.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Tomcat »

Estupendo, no lo sabía, gracias!!!
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por ESA_Flankercobra »

A ver si coincide un día y me uno...; que entre el trabajo y otros asuntos he tenido que dejar algunos sim de lado....

Animo con este sim!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Yren »

Gracias a vosotros por participar y soportar mis pruebas... Salvo por mensajillos que no debían estar... ;;) todo fué tal como estaba editado. Los malos aparecieron donde y cuando debían y los convoyes y trenes también... Además, lo mejor es que volvimos todos a base después de hacerles un roto a los bolcheviques... aunque dice mi mecánico que si le habían pasado por encima varios elefantes a mi motor... :D :D Joer... qué ruído... casi no oía el TS a cada segundo esperaba que se parase... #:-s
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Yren »

DEBRIEF (lo siento Trenkos... nadie grabó el track... :(( )

Base de Frolovo. 09:00h.

15.(Spa)/JG51. Kette 1. Bf-109E7. Indicativo GRAJO: PA_Yren, PA_Abigor, PHX_Griffo
7./JG5. Kette 1. Bf-109F4. Indicativo CUERVO: Alguien de PHX_Cocho, PA_Spartan, PA_Tomcat

Tras arrancar motores y esperar a que se calienten despegamos a todo gas. Con toda la carga y el blindaje adicional, al E7 le cuesta coger aire.

Ponemos rumbo hacia el sector 2606 volando a 1500mts con CUERVO a nuestra izquierda. Alcanzamos la zona de Lugi sin novedad y empezamos a reconcer las carreteras.

Al poco, CUERVO canta cazas picando hacia GRAJO. Posiblemente la cercanía del aeródromo de Zanemka ha tenido algo que ver. Dos I16 están ya sobre nosotros con ventaja de energía. Picamos y rompemos a izquierda mientras regresamos hacia Lugi. CUERVO se enzarza con los moscas mientras GRAJO espera en zona segura.

Una vez abatidos los bandidos, proseguimos siguiendo la carretera hacia el norte. A medio camino, de nuevo aparece IVAN para aguarnos el vuelo. Pero por suerte CUERVO los abate.

Entre tanto, GRAJO 2 informa de contactos en la carretera. Hay fuego AAA de arma ligeras. Nos disponemos a entrar al ataque. Entra Líder y hace una suelta. Varios vehículos arden y otros abandonan la carretera. Luego entran en secuencia 2 y 3 y destruyen casi todos. Sólo un par de ellos se salvan e intentan ponerse a salvo pero son abatidos por 2 y 3.

Viramos a sur para seguir la vía del tren hacia 2605. A lo lejos, devisamos el humo de una máquina y nos disponemos al ataque. Grajo 3 tiene aún bombas y logra inmovilizar los vagones aunque la máquina se aleja. Tras varios disparos, la máquina queda inmovilizada.

Cuervo nos canta bingo de fuel, así que hacemos una última pasada sobre los vagones. Paso demasiado bajo e mi ataque y sufro daños en el motor porque empieza a sonar como si tuviese dentro un gato rabioso. Sospecho fuga de refrigerante o daño en el tren pero Grajo 2 no confirma daños aparentes.

Ponemos rumbo a base y llegamso sin novedad. Tomo primero ante el temor de que el DB falle irremediablemente. Tras un par de ligeros botes, estoy en el suelo sano y salvo.

Los demás elementos de Grajos y Cuervo aterrizan sin novedad. Hemos vuelto todos y eso es lo importante.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Excelente misión y no puedo esperar a volar la segunda!!!! :x ;;) :ymhug:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Overlord »

Solo espero que con la 3 tl trabajo y pruebas de ayer nos sean probecho, senti marcharme :(( antes pero....tenia que dormir
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Abigor »

Gracias por la misión Yren, costó arrancar, pero al final nos lo pasamos teta \:D/

Me gustó mucho el E7 como Jabo, nunca lo había probado en BOX. Antes de iniciar la misión iba a sugerir usar la SC-250 en lugar de las cuatro SC-50 pensando que pasaría como en otros simuladores, que si no hay impacto directo o casi directo no rascan ni la pintura. Pero fue una grata sorpresa ver lo bien que han modelado el radio de la explosión, dañando fácilmente unidades blandas entorno a ese radio. Fueron muy efectivas :-bd

Espero con ganas la siguiente, ya se me había olvidado lo bonito que es este sim.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque las bombas están inframodeladas en otros simuladores. 50 kg de explosión es más de lo que pensamos.

Cuando lees las crónicas y memorias, tanto alemanes como rusos, rara vez utilizaban bombas más pesadas de 250 kg de explosivo. A no ser que atacaran barcos, fortalezas u objetivos de gran tamaño.

Hay vídeos sorprendentes de los efectos de las bombas de 50, 250, 500 y 1000kg
ImagenImagen
Responder

Volver a “Avance sobre Vjazma - FINALIZADA”