Grandes Batallas de Tanques

Subforo dedicado a este simulador de Tanques basado en el motor del IL2 Great Battles.

Moderador: PA_Yren

=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes Batallas de Tanques

Mensaje por =gRiJ=Romano »

E24F-Patadepalo 1967 escribió: 09 Jun 2019, 16:55 Un breve apunte històrico.

https://es.gizmodo.com/la-increible-his ... 1751080548

kv-2 una bestia parda.
Gracias. :)
Muy interesante. Debería añadirlo al TC como variante del KV1 :ymhug:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes Batallas de Tanques

Mensaje por =gRiJ=Romano »

He hecho una encuesta a ver que aceptación tiene ...

https://forum.il2sturmovik.com/topic/51 ... ent-783554

Por cierto, no se sabe si fue un KV1 o KV2 ... en la `placa indica KV1 ... seguiré buscando otras fuentes ...

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Raseiniai



Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Grandes Batallas de Tanques

Mensaje por PA_Yren »

La realidad fue, que salvo casos como ese, el KV2 fue un fracaso como tanque. Se diseñó durante la guerra ruso-finlandesa para destruir bunkeres y no como carro de combate. Era muy lento, pesado y muy inestable. Los rusos mismos no lo tenían en mucho aprecio, pero frente a los cañones alemanes demostró su valía. Aunque era muy sencillo de sobrepasar y atacar por detrás. Además, su gran tamaño le hacía un objetivo tentador para los 88. Yo personalmente, no lo pediría para el juego, y menos en el 43 que es cuando ocurre Tank Crew. En el 41, puede, pero ya en el 43, no sé si habría alguno operativo pues la mayoría de los antiguos KV1 y Kv2 habían desaparecido en las grandes batallas del 41 y 42. Mi voto es NO...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes Batallas de Tanques

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Yren escribió: 12 Jun 2019, 11:29 La realidad fue, que salvo casos como ese, el KV2 fue un fracaso como tanque. Se diseñó durante la guerra ruso-finlandesa para destruir bunkeres y no como carro de combate. Era muy lento, pesado y muy inestable. Los rusos mismos no lo tenían en mucho aprecio, pero frente a los cañones alemanes demostró su valía. Aunque era muy sencillo de sobrepasar y atacar por detrás. Además, su gran tamaño le hacía un objetivo tentador para los 88. Yo personalmente, no lo pediría para el juego, y menos en el 43 que es cuando ocurre Tank Crew. En el 41, puede, pero ya en el 43, no sé si habría alguno operativo pues la mayoría de los antiguos KV1 y Kv2 habían desaparecido en las grandes batallas del 41 y 42. Mi voto es NO...
Es un razonamiento muy lógico.
A mi si me gustaría por aprovechar el chasis ya hecho del KV1 y tener otro tanque más por si agún día hacen Barbarossa :)
Aunque creo que Tank Crew 2 va a ser La Batalla de las Ardenas.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Grandes Batallas de Tanques

Mensaje por PA_Centauro »

Un error si hacen las Ardenas. Muy conocida pero no sé si da mucho juego histórico. Si quieren algo que no sea del frente ruso (para mi el más interesante en carros) que fuera el africano. El frente oeste, en el 44, con la luftwaffe fuera de juego por una aviación aliada aplastante y una potencia artillera, pocos contraataques y solo a la defensiva. Ardenas fue una ilusión que se aprovechó de un momento temporal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Grandes Batallas de Tanques

Mensaje por PA_Yren »

Además, la mayoría de los carros ya están... Tiger, Panther, Sherman, PZIVG... les faltaría el Tiger II, el PZIVH, el Firefly y cazacarros americanos. Podría ser pero yo apostaría mas por el periodo inicial
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Tank Crew”