Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Moderador: PA_Yren
Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Mira alemana:
Fórmula para apuntar con la T.Z.F. 9b
Conocida la longitud o al anchura del blanco, divide ese número por la cantidad de Strich que ocupa en la mira y multiplica por 1000.
T-34: Anchura 3m. Longitud: 8m
KV-1: Anchura 3,3m. Longitud: 6,7m (redondear a 3,5m y 7m)
Pej.
1.- T-34 de frente o huyendo ocupa 4 strich. 3/4=0,75, 0,75x1000=750 ---> Alcance de la mira, 750m. ¡BANG!
2.- T-34 de lado ocupa 4 strich. 8/4=2, 2x1000=2000m ---> Alcance de la mira, 2000m. ¡BANG!
Aquí lo importante es que el alto explosivo es más lento y por tanto tenemos que tirar con más adelanto (lead).
Blindados (Pzgr. 39/40) Lento 3 Strich ---- Medio 6 strich ---- Rápido 9 strich
Vehículo Blandos (Gr.39 HL) Lento 4 Strich ---- Medio 8 strich ---- Rápido 12 strich
Mira del Sherman
Mira del KV1s y del T-34
Fórmula para apuntar con la T.Z.F. 9b
Conocida la longitud o al anchura del blanco, divide ese número por la cantidad de Strich que ocupa en la mira y multiplica por 1000.
T-34: Anchura 3m. Longitud: 8m
KV-1: Anchura 3,3m. Longitud: 6,7m (redondear a 3,5m y 7m)
Pej.
1.- T-34 de frente o huyendo ocupa 4 strich. 3/4=0,75, 0,75x1000=750 ---> Alcance de la mira, 750m. ¡BANG!
2.- T-34 de lado ocupa 4 strich. 8/4=2, 2x1000=2000m ---> Alcance de la mira, 2000m. ¡BANG!
Aquí lo importante es que el alto explosivo es más lento y por tanto tenemos que tirar con más adelanto (lead).
Blindados (Pzgr. 39/40) Lento 3 Strich ---- Medio 6 strich ---- Rápido 9 strich
Vehículo Blandos (Gr.39 HL) Lento 4 Strich ---- Medio 8 strich ---- Rápido 12 strich
Mira del Sherman
Mira del KV1s y del T-34
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Buenísimo !!!!
Winning is optional, but trying your best is not.
-
- Mensajes: 789
- Registrado: 05 Nov 2014, 12:38
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Tank Crew - Miras de Carros de Combate
No es el mismo simulador, pero se puede extrapolar muchos datos:
http://grupo97.org/forro/index.php?topic=1341.0
http://grupo97.org/forro/index.php?topic=1341.0
-
- Mensajes: 165
- Registrado: 26 Sep 2018, 00:31
Re: Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Actualizado el primer post
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Buenisimos!!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Por si sieve de algo.
Formacion de Vehiculos
Las formaciones no están destinadas a ser rígidas, con vehículos que permanecen separados a una distancia específica en todo momento. La posición del vehículo en la formación depende del terreno y de la capacidad del piloto de flanco para mantener el conocimiento de la situación en relación con el vehículo líder. Al mismo tiempo, los vehículos individuales deben ocupar siempre la misma posición relativa dentro de una formación. Esto asegurará que los miembros de cada tripulación sepan quién está a su lado, entienden cuándo y dónde moverse, y saben cuándo y dónde se espera que observen y dirijan los incendios. La orientación de las armas para todos los vehículos debe ajustarse para garantizar una seguridad óptima en función de la posición del pelotón en la formación de la compañía.
Formaciones
Columna
La columna proporciona un excelente control y fuego a los flancos, pero permite menos fuego al frente. Se usa cuando la velocidad es crítica, cuando el pelotón se mueve a través de un terreno restrictivo en una ruta específica y / o cuando no es probable que haya contacto con el enemigo. Tenga en cuenta que el TC del último vehículo en formación de columna centrará su atención en la parte trasera.
Columna escalonada
la columna escalonada es una formación de columna modificada con una sección al frente y una sección detrás para proporcionar supervisión. La columna escalonada permite un buen fuego hacia el frente y los flancos. Se utiliza cuando la velocidad es crítica, cuando hay un área limitada para la dispersión lateral y / o cuando es posible el contacto con el enemigo.
Cuña
La cuña permite una excelente potencia de fuego en el frente y una buena potencia de fuego en los flancos. Se emplea cuando el pelotón cuenta con la vigilancia de otro elemento y se mueve en terreno abierto o ondulado. Dependiendo de la ubicación del pelotón dentro de la formación de la compañía, el líder del pelotón y el PSG (con los miembros del ala) pueden cambiar de lado de la formación. En un pelotón de cuatro tanques, cuando el tanque del líder del pelotón está ligeramente hacia adelante, un flanco tiene más potencia de fuego.
Escalon
La formación escalonada permite una excelente potencia de fuego en el frente y en un flanco. Se utiliza para proteger un flanco expuesto del pelotón o de una fuerza de movimiento mayor.
V
La formación en V proporciona una excelente protección y control, pero limita el fuego hacia el frente. Esta formación se utiliza cuando el terreno restringe el movimiento o cuando se requiere vigilancia dentro del pelotón.
Linea
La formación de la línea proporciona la máxima potencia de fuego hacia adelante. Se utiliza cuando el pelotón cruza zonas de peligro y otro elemento lo vigila o cuando el pelotón asalta posiciones enemigas.
Bobina ( Erizo )
Cuando está operando de forma independiente, el pelotón utiliza la formación de la bobina para establecer una defensa del perímetro durante paradas prolongadas o pausas en el combate. El vehículo líder, normalmente el líder del pelotón, detendrá su vehículo en la dirección de viaje (12 en punto) mientras los otros vehículos se posicionan para formar una formación circular que cubre todas las avenidas de aproximación sospechosas del enemigo.
Herringbone ( espina de pescado )
La formación de espina de pescado se utiliza cuando el pelotón debe asumir una defensa apresurada con seguridad de 360 grados mientras permanece en posición para reanudar el movimiento en la dirección de viaje. Normalmente se emplea durante paradas programadas o no programadas en una marcha por carretera. Si el terreno lo permite, los vehículos deben salir de la carretera y detenerse en un ángulo de 45 grados, permitiendo el paso de vehículos por el centro de la formación.
Formacion de Vehiculos
Las formaciones no están destinadas a ser rígidas, con vehículos que permanecen separados a una distancia específica en todo momento. La posición del vehículo en la formación depende del terreno y de la capacidad del piloto de flanco para mantener el conocimiento de la situación en relación con el vehículo líder. Al mismo tiempo, los vehículos individuales deben ocupar siempre la misma posición relativa dentro de una formación. Esto asegurará que los miembros de cada tripulación sepan quién está a su lado, entienden cuándo y dónde moverse, y saben cuándo y dónde se espera que observen y dirijan los incendios. La orientación de las armas para todos los vehículos debe ajustarse para garantizar una seguridad óptima en función de la posición del pelotón en la formación de la compañía.
Formaciones
Columna
La columna proporciona un excelente control y fuego a los flancos, pero permite menos fuego al frente. Se usa cuando la velocidad es crítica, cuando el pelotón se mueve a través de un terreno restrictivo en una ruta específica y / o cuando no es probable que haya contacto con el enemigo. Tenga en cuenta que el TC del último vehículo en formación de columna centrará su atención en la parte trasera.
Columna escalonada
la columna escalonada es una formación de columna modificada con una sección al frente y una sección detrás para proporcionar supervisión. La columna escalonada permite un buen fuego hacia el frente y los flancos. Se utiliza cuando la velocidad es crítica, cuando hay un área limitada para la dispersión lateral y / o cuando es posible el contacto con el enemigo.
Cuña
La cuña permite una excelente potencia de fuego en el frente y una buena potencia de fuego en los flancos. Se emplea cuando el pelotón cuenta con la vigilancia de otro elemento y se mueve en terreno abierto o ondulado. Dependiendo de la ubicación del pelotón dentro de la formación de la compañía, el líder del pelotón y el PSG (con los miembros del ala) pueden cambiar de lado de la formación. En un pelotón de cuatro tanques, cuando el tanque del líder del pelotón está ligeramente hacia adelante, un flanco tiene más potencia de fuego.
Escalon
La formación escalonada permite una excelente potencia de fuego en el frente y en un flanco. Se utiliza para proteger un flanco expuesto del pelotón o de una fuerza de movimiento mayor.
V
La formación en V proporciona una excelente protección y control, pero limita el fuego hacia el frente. Esta formación se utiliza cuando el terreno restringe el movimiento o cuando se requiere vigilancia dentro del pelotón.
Linea
La formación de la línea proporciona la máxima potencia de fuego hacia adelante. Se utiliza cuando el pelotón cruza zonas de peligro y otro elemento lo vigila o cuando el pelotón asalta posiciones enemigas.
Bobina ( Erizo )
Cuando está operando de forma independiente, el pelotón utiliza la formación de la bobina para establecer una defensa del perímetro durante paradas prolongadas o pausas en el combate. El vehículo líder, normalmente el líder del pelotón, detendrá su vehículo en la dirección de viaje (12 en punto) mientras los otros vehículos se posicionan para formar una formación circular que cubre todas las avenidas de aproximación sospechosas del enemigo.
Herringbone ( espina de pescado )
La formación de espina de pescado se utiliza cuando el pelotón debe asumir una defensa apresurada con seguridad de 360 grados mientras permanece en posición para reanudar el movimiento en la dirección de viaje. Normalmente se emplea durante paradas programadas o no programadas en una marcha por carretera. Si el terreno lo permite, los vehículos deben salir de la carretera y detenerse en un ángulo de 45 grados, permitiendo el paso de vehículos por el centro de la formación.
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Tank Crew - Miras de Carros de Combate
Muy bueno, Keko.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada