Las voces son muy buenas y dan mucha inmersión.
Esta es la voz de Veteram66 que hizo las voces para Graviteam Tactics Operation Star y el mod del T34 vs Tiger.
Tank Crew Videos
Moderador: PA_Yren
-
Tank Crew Videos

Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Re: Tank Crew Videos
Buenisimo. Yo no era muy partidario del TC pero puede que al final sea muy divertido.

Lo del tank crew, en cual de las versiones se obtiene? Ando pensando en pillarme el BOS y estoy interesado en esete apartado del sim
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Tank Crew es un modulo independiente. Si lo quieres debes pasar por caja y no me parece barato, 60€
Aún así si no lo compras, puedes jugar con el PzIV y el T34 al comprar cualquiera de los otros títulos (Stalingrad, Mosow o Kuban)
Aún así si no lo compras, puedes jugar con el PzIV y el T34 al comprar cualquiera de los otros títulos (Stalingrad, Mosow o Kuban)

60€ por manejar 2 tanques!!!!?
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Lo que quiere decir Hector es que el Tank Crew es un juego en si mismo que incluye mucho mas que 2 tanques.
Los 2 tanques los puedes tener sin comprar TC. Solo con comprar cualquiera de los otros módulos.
Aquí tienes la pagina oficial.
Para que te hagas una idea del detalle estas son las últimas imagenes de como se está trabajando en el interior de cada blindado:
Modelo 3D del motor del PzKpfw IV Ausf.G

Modelo 3D del motor del M4A2 "Sherman"

-
Cuando esté acabado puede dar mucho juego. En un escuadrón de WT en el que estuve hacíamos en modo simulador misiones combinadas contra la IA o contra otros escuadrones. Y resultaban muy entretenidas