Misión 34

Adlertag.

Moderador: PA_Monry

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión 34

Mensaje por E24F-Chunen »

Directo desde la escuadrilla Negro.





Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 10 Jul 2020, 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: Misión 34

Mensaje por E69_Haukka »

Muchas gracias por el curro, Monry y resto de la PA. Sección Delta Red se disculpa por los retrasos ocasionados al principio de la misión. Sólo dos elementos despegaron de esta sección: Bucaral y quien susbcribe. Cuando aparecieron los Stukas, entramos coordinadamente en la nube de jabos alemanes un par de veces, pero al ver que era excesivamente peligroso, pues varios de nuestros compañeros estaban allí entrando y saliendo, decidimos apartarnos un poco para evaluación. Pronto vimos combate a un par de kilómetros en la bahía, donde unos Spitis se debatían con media docena de Bf.s109, por lo que nos lanzamos de cabeza para asistir. Llegamos a tiempo, pero no tanto como para evitar que uno de los tres cazas que perseguían a Demagan, lo derribaran (¿qué hacías allí tan bajo?). Con Bucaral nos pudimos asistir mutuamente todo el tiempo que duró el jaleo. Lamentablemente los 109 nos superaban en número, pronto alcanzaron mi rudder, y poco después mi motor. Debí aterrizar de emergencia en la misma base contigua al puerto, la misma que acababa de ser atacada por la oleada de Stukas. Bucaral se reunió con Monry y ambos retornaron a la base de origen. Gran misión. Gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 34

Mensaje por PA_Sealöwe »

Buenos videos y capturas.
Impresionante el enjambre de STUKAS de ayer.......si te metias era mejor no intentar salir por que colisionabas fijo...... :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Re: Misión 34

Mensaje por PA_Jartman »

Se me llenaron los ojos de stukas y me lleve uno por delante.Lo que hace el ansia viva....menos mal que pude lanzarme a tiempo #:-s
Imagen
Responder

Volver a “La Batalla de Inglaterra, 2ª fase. Desactualizada/finalizada.”