MISION 31

Adlertag.

Moderador: PA_Monry

Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

MISION 31

Mensaje por PA_Monry »

MISION 31

Día 25 de septiembre de 1940
Hora de despegue: 05:30
Climatología:
Cielo: Good
Cota de nubes; 6500 pies
Viento: 5,82 Knot
Dirección: 025º
Rachas: Bajas
Turbulencias: No

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mando de Caza de la RAF
Grupo 11
Base de Croydon, Cuadrante AN 27
72 Escuadrón.
Aparato: Supermarine Spitfire Mk IIa y Mk IIb.

Breafing, 05:00 horas

Buenas noches señores… bueno mejor buenos días, falta poco mas de una hora para amanecer.

Supongo que no habrán podido dormir, como todos, vaya noche de bombardeos sobre Londres estamos teniendo.

El mando de caza nos acaba de llamar, solicitando nuestra presencia en el aire.

Esta noche ha desplegado a todos los escuadrones de Hurricane disponibles. Nosotros estábamos reservados para primera hora de la mañana, pero nos necesitan ya.

De momento no hay grandes formaciones enemigas en el cielo de Londres. Las estaciones de radar están detectando que la gran mayoría de las formaciones de bombarderos que han actuado sobre Londres esta noche, están ya de regreso cruzando el canal. Pero hay algo que no les cuadra a los operarios de radar. Estiman, aunque no con certeza, que esta saliendo otra gran formación hacia el canal desde Francia.

Por eso nos han llamado. Quieren que actuemos lo mas rápido posible para interceptar esa posible incursión, para que si esa formación cruza el canal, la interceptemos en la costa y que lleguen los menos bombarderos posibles a soltar sobre nuestra capital.

Sus órdenes son despegar y dirigirse al cuadrante AT 24, que es por donde estiman que puede tener entrada la incursión. De todas maneras las estaciones de radar les irán informando de la ruta para la interceptación. Desde la costa hasta Londres tienen que intentar derribar todos los bombarderos posibles. Si no llega ninguno mejor. Para poder derribar mejor a los bombarderos se les ha vuelto a equipar con el Mk IIb, pero después de la gran pérdida de aparatos de este modelo en la última salida, nos quedan pocos asignados, así que cuídenlos, usen bien sus cañones sobre esas bastardas nazis e intenten traer de vuelta el aparato a base.

El mando de caza nos comunica que de momento no nos puede dar soporte de otro escuadrón en el ataque, así que van a estar solos allí arriba. Ya sabemos que algunas veces los bombarderos entran solos por la noche, pero la gran mayoría vienen con escolta de caza, normalmente con los Bf 110. Así que tengan cuidado con la posible escolta.

Manténganse en el aire el mayor tiempo posible e intenten regresar todos.

Bien eso es todo, alguna pregunta.

Ah, por cierto, dos cosas.

Los artilleros de las antiaéreas están un poco nerviosos después de la noche que estamos teniendo. Cuando oyen el motor de un avión abren fuego. Ya se les ha avisado de su despegue, pero no les puedo garantizar nada. Despeguen y salgan hacia zona lo más rápido posible.

Y háganme un favor, mientras les quede munición, derriben bombarderos o todos los cazas que puedan. Aunque hayan soltado las bombas, síganlos si hace falta hasta Francia. Bombardero derribado, bombardero que no vuelve.

Para el vuelo los pilotos asignados son los siguientes:

Vuelo A

Sección Azul / Alpha
K
Y
U

Sección Verde / Bravo
H
R
I

Vuelo B

Sección Amarilla / Charlie
T
E
I

Sección Roja / Delta
C
L
I

Nota: En caso de que se llenen todas las carlingas del 72 sqn de Spitfire se procederá a activar el 111 sqn de Hurricane Mk II con base también en Croydon.


LA MISION SE VOLARA EL PROXIMO DIA SABADO 25 DE ABRIL DEL 2020

A LAS 22:15 EN EL TS
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: MISION 31

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

S!

Esta missão não vou poder voar.

E69_J_Ste1nh0ff
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MISION 31

Mensaje por PA_TJ17 »

Voy... si se vuela... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_Haukka
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2017, 20:01

Re: MISION 31

Mensaje por E69_Haukka »

Presente.

edito: me alegro mucho de que E69_Outlaw se haya apuntado. Es un piloto de la vieja guardia. Fue mi instructor en la escuela de cazas del Ala 1946 del E69, hace más de seis años. Y PILILI y Demagán, dos máquinas. Mis expectativas de supervivencia aumentan...
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: MISION 31

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo :)
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: MISION 31

Mensaje por E69_PILILI »

Apuntad al "Máquina". B-)





A ver si despego... :-B
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: MISION 31

Mensaje por E24F-Chunen »

Voy.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
E69_Dema28
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2017, 00:44

Re: MISION 31

Mensaje por E69_Dema28 »

Piloto E69_Dema de Spitfire dispuesto para la battalla.
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Re: MISION 31

Mensaje por PA_Jartman »

Me despiste y me perdi la misión 30 . Esta no me la pierdo, con la venia de la autoridad y si el tiempo no lo impide. :ymparty:
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Outlaw
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2020, 19:56

Re: MISION 31

Mensaje por E69_Outlaw »

Piloto E69_Outlaw presente.
Espero poder estar a la altura de las palabras tan cariñosas que me dedica Haukka, aunque después de tanto tiempo inactivo se hayan intercambiado los papeles y sea yo el alumno y él el maestro.
Imagen
Responder

Volver a “La Batalla de Inglaterra, 2ª fase. Desactualizada/finalizada.”