Misión 23

Adlertag.

Moderador: PA_Monry

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_Monry
Piloto Nivel III
Mensajes: 467
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Misión 23

#1 Mensaje por PA_Monry » 21 Ene 2020, 23:58

MISIÓN 23

Día 03 de septiembre de 1940
Hora de despegue: 16:30
Climatología:
Cielo: Hazy
Cota de nubes; 6500 pies
Viento: 7.76 Knot
Dirección: 040º
Rachas: Moderadas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mando de Caza de la RAF
Grupo 11
Base de Croydon, Cuadrante AN 27
72 Escuadrón.
Aparato: Supermarine Spitfire Mk II a.

Breafing, 15:30 horas:

Buenos tardes Señores.

La situación es crítica, la Luftwaffe, con sus incursiones sobre nuestros aeródromos, nos está destruyendo tanto las infraestructuras necesarias para el combate, como muchos aparatos en tierra, por lo que la situación en cuanto aparatos sigue igual, disponemos de muy pocos aviones, por lo que solo volverán a levantar el vuelo los aparatos con piloto disponible.

Para la tarde de hoy el mando de caza, nos solicita que realicemos una patrulla sobre los cuadrantes AJ – AM de 22 a 23.

En caso que nos necesiten, el mando de caza nos emitirá los comunicados para la interpretación de posibles incursiones de la Luftwaffe.

Manténganse en el aire el mayor tiempo posible.

Bien eso es todo, alguna pregunta.

Para el vuelo los pilotos asignados son los siguientes:

Vuelo A

Sección Azul / Alpha
A Sealowe
B Jartman
C

Sección Verde / Bravo
E Monry
F
G

Vuelo B

Sección Amarilla / Charlie
I Junge
J
K

Sección Roja / Delta
M Yren
N
O

Nota: En caso de que se llenen todas las carlingas del 72 sqn de Spitfire se procederá a activar el 111 sqn de Hurricane Mk II con base también en Croydon.

LA MISIÓN SE VOLARA EL JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

PARA VOLARLA SERA NECESARIO UN MÍNIMO DE 4 PILOTOS

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Piloto Nivel III
Mensajes: 1625
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 23

#2 Mensaje por PA_Sealöwe » 22 Ene 2020, 13:58

Voy Sire.
Imagen

Avatar de Usuario
E24F-Junge
Piloto Nivel II
Mensajes: 671
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 23

#3 Mensaje por E24F-Junge » 22 Ene 2020, 23:23

Junge listo :)

Avatar de Usuario
PA_Monry
Piloto Nivel III
Mensajes: 467
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión 23

#4 Mensaje por PA_Monry » 24 Ene 2020, 01:41

PARTE DE GUERRA DEL DÍA 03 DE SEPTIEMBRE DE 1940 A LAS 20:00 HORAS


BASE DE CROYDON

VUELO DEL 72 SQN

Vuelo de Patrulla:

Squadron Lider Sealowe: Ejectado / Spitfire perdido / 1 derribo confirmado.

Flying Officer Junge: Ejectado / Spitfire perdido / 1 derribo confirmado.

Pilot Officer Monry: Regresa a Base/ Spitfire sin daños / 2 derribo confirmado.

Pilot Officer Yren: Regresa a Base/ Spitfire sin daños / 2 derribo confirmado.

Flight Sargent Jartman: K.I.A. / Spitfire perdido / sin derribos confirmados.


ASCENSOS:

S/M


CONDECORACIONES:

S/M


PILOTOS RESCATADOS EN EL CANAL:

Squadron Lider Sealowe

Flying Officer Junge


PILOTOS KIA:

Flight Sargent Jartman

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 6205
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 23

#5 Mensaje por PA_Yren » 24 Ene 2020, 10:49

¡¡¡La primera vez que vuelvo a base!!!

:D

\m/ \m/
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_Monry
Piloto Nivel III
Mensajes: 467
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión 23

#6 Mensaje por PA_Monry » 24 Ene 2020, 11:59

Tu y yo salimos como ratas de barco que se hunde de la zona de operaciones con tanto 110 revoloteando como buitres.

Se nota el motor del spitfire Mk II, con este te escapas por velocidad, con el Mk I te pillaban.

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Piloto Nivel III
Mensajes: 1625
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 23

#7 Mensaje por PA_Sealöwe » 24 Ene 2020, 13:20

Pensé en quedarnos en sobre tierra y esperar acontecimientos, pero siendo honrados y en cumplimiento del deber, lo suyo era intentar interceptarlos antes de que alcanzaran el objetivo que tuvieran los alemanes.
Pero bueno, tampoco salió mal. Creo que cumplimos con lo ordenado. Desordenamos algunas secciones de Stukas, dañamos varios e incluso algunos cayeron y no llegaron a objetivo. Además descolocamos a la escolta de su posición ventajosa de cobertura, lo que supongo que luego facilitó el trabajo a las escuadrillas de Hurricane y Spitfire IAs que cubrieron el sector.
Lo bueno sería conocer, además de los resultados nuestros, el "marcador" general de las misiones; aparatos enemigos perdidos y propios perdidos. Veríamos quien da el golpe a quien....

Igual habría que preguntar a Trenkos si tiene el webparser operativo y como funcionaba aquello...... :-B
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 6205
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 23

#8 Mensaje por PA_Yren » 24 Ene 2020, 14:28

Trenkos ya no vuela... sólo se pira por ahí a montar en esa bici sin sillín que tiene... :( :(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_Monry
Piloto Nivel III
Mensajes: 467
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión 23

#9 Mensaje por PA_Monry » 24 Ene 2020, 15:48

No fuiste mal encaminado en el planteamiento de la misión, Sealowe, salio mejor de lo que esperaba.

Os voy a desglosar el planteamiento de la misión, no me gusta hacerlo por que si no aprendéis de mi mente malévola…. :ymdevil:

Lo primero de todo era crear desconcierto, nada mas arrancar la misión, con el sonido de las sirenas de la base y tener tomar aire lo más rápido posible. Esto salio bien pero al ser solo cinco pilotos, los cruces en el despegue en desbandada y por tanto las colisiones es poco posible. Si fuéramos los doce pilotos ya veríamos…. :D

Después el desconcierto de nada mas despegar, de buscar formaciones de bombardeos en el aire y no ver nada y empezar a pensar el por que coño han sonado las alarmas. Esto salio bien. B-)

Seguidamente el encontrarnos con los Fi de reconocimiento y esperar que decisión se tomaba, si los derribábamos y en el intento algún piloto era alcanzado en el motor por los artilleros de cola y se volvía a base en cero coma, además del gasto de munición que se perdería para el ataque principal. Aquí es donde perdimos a Jartman, al comerse un Fi por el ansia viva de colimar y derribar un aparto tan pequeño. Tranquilo Jartman, yo en la ultima misión aparque el spiti dentro de un He 111 y les dije a los cartofen al mas puro estilo Torrente “Que, nos hacemos unas pajillas” al tiempo que estos gritaban mientras caíamos a plomo sobre la campiña… 8-x

Tomaste una buena decisión al abortar el ataque sobre los Fi e ir a la zona de patrulla. :-bd

Aquí ya viene el ataque principal. Lo primero era que tardara en llegar para conseguir crispar los nervios, de si vienen o no vienen, cuantos vienen, que viene, a que altura vendrán etc. etc.… y se consiguió…. B-)

La idea era que si esperábamos sobre tierra, en el momento del ataque tendríamos el apoyo de los Ignacios, por lo que estaríamos cubiertos para la entrada en acción de los 8 Bf 110 de escolta, pero por el contrario los Ju 87 picarían enseguida sobre las bases objetivo y las harían fosfatina tal y como ha pasado en misiones anteriores en las que hemos entrado en combate prácticamente sobre la base objetivo. Ya se que éramos solo 5 pilotos, pero las misiones están planteadas para 12 humanos. Si pongo poca escolta ni es real y si voláramos todos no tendríamos ni para empezar. Por el contrario si los esperábamos sobre el canal, nos enfrentaríamos solos a los Bf 110, pero dejaríamos vía libre a los Ignacios para entrar a los Ju 87. Decidiste esto segundo, esperar sobre el canal, pero nos mandaste obviar a la escolta y entrar directamente sobre los Ju 87, con lo que se consiguió derribar algún bombardero y arrastrar a los Bf 110 sobre nosotros y los Ignacios entraron limpios a los Ju 87.

El precio a pagar es que mientras Junge se centraba en un Ju 87, fue colimado enseguida por un Bf 110, derribándolo sobre el canal, pasándote a ti lo mismo al poco tiempo aunque te dio tiempo a enviar a un Ju 87 al infierno. Yren y yo conseguimos librarnos de este primer envite de los 110 y derribar o tocar Ju 87 y hacer que soltaran las bombas antes de llegar al objetivo o que rompieran la formación.

Junge fue rescatado en el canal por un pesquero repleto de marineras, al estar los hombres combatiendo en el frente, recogiéndolo sobre sus calidos pechos para hacerle entrar en calor mientras le frotaban… vuelvo al hilo que ya me estaba yendo al lado oscuro… :x

Luego Yren y yo nos batimos el cobre con los Ju 87, hasta agotar la munición, mirando mas al retrovisor del spiti que al Ju 87 que teníamos en el colimador, al estar esperando el momento en el que una ráfaga concentrada de los cañones de un Bf 110 nos enviaba al Vanhala. :-h

Cuando me quede sin plomillos, realice una pasada sobre las bases objetivo para ver como habían quedado, observando que tenían muchos menos daños que durante las pruebas de la misión, ASI QUE OBJETIVO CUMPLIDO, desbaratamos dentro de las posibilidades de cinco pilotos el ataque sobre las bases.

Cuando pasaba por las bases, me cruce con 3 Bf 110, girando los tres sobre mí como buitres sobre carroña, por lo que tire el spiti sobre la campiña mientras metía todo el Bost. Iba recogiendo el tomillo que crece sobre la campiña mientras observaba como los pisotones de mi motor Rolls Royce golpeaban los capos del carenado. He notado que este spiti Mk II tiene implementado mas motor, ya que me pude escabullir por velocidad de los Bf 110. En otras misiones cuando te cruzabas con estos, poco a poco te iban cogiendo, hasta que te tiraban plomo y tenias que virar para esquivarlo, momento en el que ya eras suyo. Ayer llegue a alcanzar los 480 Km/h en vuelo rasante, velocidad que no coge un Bf 110. Yren también regreso a la base al mas puro estilo espidi Gonzáles, vamos que abandonamos los dos el teatro de operaciones como ratas que abandonan un barco que se hunde…

Estaría bien saber si el Parser de Trenkos esta operativo para ver los resultados globales. Haber si el guanche deja de jugarse los dientes por las trialeras volcánicas y vuelve a volar y nos pone el Parser operativo…

Buena misión la de ayer….

Pd: Si, me falta relatar quien te recogió a ti...

"Sealowe fue recogido por un pesquero repleto de fornidos marineros con pelo en pecho, anchos de espalda y estrechos de culo, recogiéndolo sobre sus cálidos pechos para hacerle entrar en calor mientras le frotaban...."

Y colorín colorado este cuento sacabado... :ymparty:

Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto Nivel II
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Re: Misión 23

#10 Mensaje por PA_Jartman » 24 Ene 2020, 17:56

Lo que hace el ansia viva....pos hala!!...me jarte de Fi llevandomela de mascaron de proa 8-} 8-} 8-}
Imagen

Responder

Volver a “La Batalla de Inglaterra, 2ª fase. <<ACTIVA>>”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado