MISION 13
Moderador: PA_Monry
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: MISION 13
Voy. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
VUELO DEL 72 SQN
Misión de Protección aérea:
Flying Officer Sealowe: Regresa a Base / Spitfire sin daños/ sin derribos confirmados.
Flying Officer Titozap: Regresa a Base / Spitfire sin daños / sin derribos confirmados.
Flight Sargent Haukka: Regresa a Base / Spitfire dañado en toma tierra / sin derribos confirmados.
Flight Sargent Monry: Regresa a Base / Spitfire sin daños / sin derribos confirmados.
Flight Sargent Yomesmo: Regresa a Base / Spitfire sin daños / sin derribos confirmados.
BASE DE HORNCHURCH
VUELO DEL 107 SQN
Misión de Reconocimiento:
Flight Sargent Jumapape: Regresa a Base / Beuafort sin daños / sin objetivos.
ASCENSOS:
Ascienden a Pilot Officer:
-- Flight Sargent Haukka
CONDECORACIONES:
S/M
PILOTOS KIA:
S/M
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Partimos rumbo a destinos de la misión asignada, sin novedad.

La IA se reunió conmigo a mitad de camino, justo cuando viraba para fotografiar el primer puerto.

El primer puerto (Bel S. Mer) estaba vacío.

El siguiente puerto a reconocer (Etaples) estaba vacío.

Boulogne tenía mucha actividad y había barcazas de desembarco alineadas en el puerto y su AAA era intensa, varios aparatos despegaron de los aeródromos cercanos y picando a ras de las olas, logramos evadirlos.

Otra panorámica del mismo puerto.

Calais era el que más actividad tenía, a parte de las barcazas, había dos submarinos.

Con diversos daños provocados por la intensa AAA y problemas técnicos internos del ordenador que me impidieron ejercer mejor la labor de reconocimiento, volví a base sin novedad.

Los puertos principales estaban cerca de importantes aeródromos y éstos tenían las pistas y los aeródromos activos con muchos aparatos preparados para la acción.
Saludos.

La IA se reunió conmigo a mitad de camino, justo cuando viraba para fotografiar el primer puerto.

El primer puerto (Bel S. Mer) estaba vacío.

El siguiente puerto a reconocer (Etaples) estaba vacío.

Boulogne tenía mucha actividad y había barcazas de desembarco alineadas en el puerto y su AAA era intensa, varios aparatos despegaron de los aeródromos cercanos y picando a ras de las olas, logramos evadirlos.

Otra panorámica del mismo puerto.

Calais era el que más actividad tenía, a parte de las barcazas, había dos submarinos.

Con diversos daños provocados por la intensa AAA y problemas técnicos internos del ordenador que me impidieron ejercer mejor la labor de reconocimiento, volví a base sin novedad.

Los puertos principales estaban cerca de importantes aeródromos y éstos tenían las pistas y los aeródromos activos con muchos aparatos preparados para la acción.
Saludos.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Visto el informe de reconocimiento.
Buena Mision.
Buena Mision.