
Traslado al frente de Córdoba. 03-08-1936.
Primer Servicio.
Tras la llegada del Capitán Joaquín García-Morato desde Inglaterra, vía Francia, se incorpora a los sublevados en el aeródromo de Tablada, en Sevilla, comenzando su servicio en aviones Nieuport Ni-52 de caza.
Estos aviones pertenecían a la antigua Ala de Caza 12, y algunos de ellos estaban en proceso de renovación en los talleres de Tablada.
Este aeródromo está siendo utilizado para el transporte por aire de las Banderas de la Legión y Tabores del Ejército de África hacia la península. Se han pedido a los gobiernos de Alemania e Italia aviones de transportes que ayuden a tal colosal empresa, pero por ahora solo han llegado dos Ju-52 y los 9 Savoias SM-81 italianos están parados en Melilla a falta de combustible de su octanaje. Por ahora, todo el peso del transporte de estas tropas lo están llevando a cabo los tres Fokker F VII coloniales, el DC-2 averiado por el heróico Capitán Carlos Martínez Vara de Rey y dos hidroaviones Dornier Wal de la Marina.
Día; 03-08-1936.
Hora; 09:30H.
Lugar; Aeródromo de Tablada, Sevilla. (ALPHA-JULIET, 18).
Meteorología; Cielo despejado con viento del Sur, 160 grados, a 2 m/s.
MISIÓN;
Su misión será proteger la ciudad de Córdoba, (ALPHA-UNIFORM, 24), en los próximos días.
Esta ciudad está siendo atacada desde el aire por aviones republicanos desde el comienzo del alzamiento.
Relevará al Teniente Timoteo Valiente en este cometido.
Partirá desde Sevilla hasta Córdoba, bordeando el río Guadalquivir por su parte Norte desde la ciudad de Lora del Río, (ALPHA-NOVEMBER, 22), al llegar a la ciudad de Córdoba seguirá hasta la línea del frente, que está situada a unos 13 kilómetros al Noreste de la ciudad, (ALPHA-VICTOR, 25), intentará identificar y atacar, si le es posible, a las fuerzas republicanas que están hostigando nuestras trincheras con artillería y morteros.

Su principal objetivol será localizar y atacar la batería enemiga y su puesto de mando, como objetivo secundario tendrá las trincheras enemigas justo en la carretera, frente a las nuestras.
Tenga cuidado con la aparición de posibles aviones enemigos y cuando finalice su objetivo, aterrizará en el aeródromo de Córdoba, dónde permanecerá en él hasta nueva orden.
Buena Suerte..!!!
IMPORTANTE!!! Skin a utilizar: !!_Morato_03
http://www.mediafire.com/file/hpy8z13xm ... _1.7z/file
Descomprimir y meter la carpeta "GCE-Morato_Parte-1" en vuestra carpeta del directorio del juego, Missión/Net/Coop/.....
P.D.: Dejad esta carpeta para ir metiendo las sucesivas misiones de la campaña.
Saludos.
