Estrellas Rojas sobre Kuban - Misión 05

Ponte en la piel de un piloto soviético en estos días decisivos de 1943

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Estrellas Rojas sobre Kuban - Misión 05

Mensaje por PA_Yren »

Debrief Grupo Grajo
PA_Yren, Ala13_enanorojo, Ala13_Merodeador


Tras problemas técnicos iniciales, despegamos de Krasnodar sin novedad 2 pilotos y 1 ignacio. Perdemos a Merodeador por problemas técnicos. Ponemos rumbo a Krymskaya sin problemas ya que el humo de los fuegos se ve desde la lejanía.

Durante nuestra aproximación oímos a Cuervo entrar en combate con Ju88 y posteriormente un poco antes de llegar zona de combate, Halcón informa de que está enzarzado con 109s sobre Krymskaya. Descendemos un poco e iniciamos nuestra búsqueda. Como esparábamos, los boches nos empiezan a marcar con 20 y 37mm. Localizamos varias posiciones y entramos al ataque.

En mi primera pasada noto impactos en el aparato y empieza a responder perezosamente. Los daños deben ser graves pero se mantiene en vuelo. Viro para hacer una última pasada y soltar todo lo que me queda ya que las bombas lanzadas no parecen haber hecho mucha pupa.

Entro muy bajo y lanzo cohetes y riego la zona con mis 23mm. Veo varias explosiones y en la pasada, los Ak-Ak me acarician de nuevo. Salgo de zona como un colador poniendo rumbo base.

Al poco, mi artillero, enciende la luz roja en el panel. Tenemos compañía...

Oígo el tableteo de Boris mientras me lanzo hacia tierra virando a izquierdas. El boche pasa rugiendo sobre mí y asciende para virar. Culebreo siguiendo el río mientras el 109 maniobra de nuevo para entrar a Enanorojo...

Otra vez Boris le da su merecido y me informa enano que el 109 se precipita al suelo. Pero otro Krautz se lanza sobre nosotros. Luz roja otra vez... el boche está sobre mí. Viro mientras las trazadoras del 20 pasan cerca. Al momento Boris agota su último cargador. ¡¡Mierda!! Estamos desarmados y ese cerdo sigue sobre nosotros.

Por suerte, aparecen los chicos de Halcó, nos echan una mano y podemos salir de zona sin más acoso. Pero por desgracia, la dañada estructura de mi avión no soporta más y en vuelo recto se quiebra un larguero del ala. ¡Caígo! Boris salta un poco antes que yo pero estamos muy bajos. ¡No! Se abre el paracaídas.¡¡ Demasiado bajo, demasiado bajo!! ¿Salvado? ¡¡¡Crash!!! ¡¡¡El impacto es brutal, me rompo las piernas y la espalda pero estoy vivo!!!!

Desde el hospital me entero que Enanorojo logró zafarse y llegar a base. Me alegro. Pero ahora, esa enfermera tan adorable, viene a visitarme...



PD: El alto mando nos informa que según comunicados interceptados a la Luftwaffe, el as alemán Gunther Roth, ha sido derribado en el área de Krymskaya y dado or MIA. ¡Enhorabuena!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estrellas Rojas sobre Kuban - Misión 05

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Muy bueno!!!! :x
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Estrellas Rojas sobre Kuban - FINALIZADA”