BOS en casa

Screenshots, vídeos...

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió: 19 Jul 2018, 11:08
PA_TJ17 escribió: 19 Jul 2018, 10:23 La verdad que no hay comparación con nuestro querido IL-2 1946...

He estado también testeandolo un rato sin configurar nada y es asombroso las texturas y los gráficos... :(( :((

Habrá que "juntar" para comparar más cosas... :)) :))

Saludos. ^:)^
No tiene muñequitos, ni mecánicos ni los petamil objetos del IL46
Valiente mieeerrr... de simulador... :ar! :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Yren escribió: 19 Jul 2018, 12:24
PA_Centauro escribió: 19 Jul 2018, 12:10 Es posible incluir suficientes unidades para montar un frente? Cuál es el límite sin tener un gran impacto en fps?

Centa, oficialmente, el juego tiene un límite muy bajo de unidades activas. El truco está en activar o spannear las que se necesite en cada momento. Es decir. Al no haber bombarderos de mucho alcance, las acciones se limitan a entorno 500km2. Pero no tienes por qué tener activas todas las unidades en todo ese mapa sino ir activando las unidades según se necesite en función de los jugadores. Es decir... la filosofía del 46 de hacer combatir a las unidades terrestres de la IA no se puede aplicar aquí sino que habrá que hacerlo de otra manera... no me lo he planteado. De momento, en cuanto a los jugadores, según se mueven a una zona, sólo se activan las unidades en un radio de unos 15km en torno a los jugadores (tanto terrestres como aéreas). Todo se lanza por medio de Triggers. De manera que puedo crear una sensación de frente pero las unidades están dormidas a la espera de que el jugador pase por allí. Ahora, ya no dependes de calcular una hora determinada para ese ataque de carros o esos incursores aéreos, sino que todo lo resuelves en base a triggers en función de lo que haga el jugador.

Por ejemplo, supongamos que queremos que una pareja de mig, aparezca cuando los Fw190 lleguen sobre determinada ciudad. Pones un trigger que activa esos migs. Te da lo mismo lo que los jugadores tarden en llegar. Cuando lo hagan se activarán los migs con el retardo que tu quieras.

Y los vuelos IA, puedes si quieres destruirlos en cuanto se alejen de zona de manera que dejen de consumir recursos. Por defecto, la distancia de visualización es de 10kms así que, para que quieres a esas IAs volando por ahí si no las ves... las destruyes en cuanto se alejen.

Imagina, que quiero que unos enemigos aparezcan sobre el aeródromo en el momento exacto en que un jugador despegue tarde el tiempo que tarde. Por medios de triggers puedes detectar cuándo despega el jugador y que aparezcan en ese momento, no antes ni después. Justo en ese momento.

Lo mismo ocurre con las unidades de tierra. Imagina, que quieres que varios carros rusos se lancen sobre una posición cuando el jugador se acerque. Usas un trigger y tarde lo que tarde el jugador en llegar, esos carros sólo se lanzarán cuando el jugador esté presente para destruirlos, ni antes ni después....

Vamos, todo se basa en triggers (que son muy potentes) y en ir activando desactivando cosas para que no cargue el server. Como ves es una filosofía distinta a editar en el 46 y cuesta hacerse a ella pero luego permite infinitas más cosas que el 46.
Gracias por la explicación Yren. Será ya el momento de ir metiendo mano al editor....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Yren »

Gracias por la explicación Yren. Será ya el momento de ir metiendo mano al editor....

:-s :-s


Rápido.... llamad al psiquiatrico... :ymdevil:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Enhorabuena Willy, ahora a disfrutar.
Ya sabes, Yren lanza todas los martes Cruces negras sobre Kuban - Misión 01, luego no se vuela por algún motivo y la relanzamos la próxima semana. =)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Yren »

PA_Trenkos escribió: 19 Jul 2018, 13:23 Enhorabuena Willy, ahora a disfrutar.
Ya sabes, Yren lanza todas los martes Cruces negras sobre Kuban - Misión 01, luego no se vuela por algún motivo y la relanzamos la próxima semana. =)) =)) =))
X( X(



=)) =)) =)) =))

Algún día se volará... B-)


en cuanto Juma se pase al Box... \:D/
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Ya tengo configurados los ejes (stick, throttle, pedales) y el TrackIR. Ahora sólo me queda configurar medio millón de teclas más...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Abigor »

Pues realmente no creas que muchas más que en el 1946...

Aparte de esas tres, básico tener en un eje el paso de hélice y en otro la mezcla.

La apertura de radiadores se pueden poner en ejes o setas, yo lo tengo en las segundas. Y depende del modelo tienes que manejar un solo radiador, o dos.
En el LAGG de la captura tienes que gestionar los del agua y aceite.

Y fuera de esto ya igual que en el 46, tren, flaps, armas, luces... no hay mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Jumapape »

:(( :(( :((
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: BOS en casa

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Pues yo me lancé de cabeza a por los dos nuevos módulos. Hasta septiembre no podré volar los de verdad. Hoy con el portátil lo probé, pero me falta mas potencia.
Lo que mas me gusta es que todo esta integrado ya. Puedes hacer batallas terrestres y aéreas a la vez o probar puntería con los aparatos de WW2 usando los biplanos WW1 como blancos móviles.

La verdad es que las posibilidades futuras son increíbles :)

En cuanto prueben las campañas que Yren está haciendo verán las posibilidades que tiene.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Spartan escribió: 19 Jul 2018, 22:03... o probar puntería con los aparatos de WW2 usando los biplanos WW1 como blancos móviles.

La verdad es que las posibilidades futuras son increíbles :)
Pareces un fanboy... Sacas ventajas de todo. El control de unidades de tierra puede dar una nueva dimensión y merece en gran medida este simulador porque se adapta mucho a lo que nos gusta: posibilidad de realizar cooperativas simulando la 2ªGM con gran variedad de aparatos y una dinámica de vuelo mucho mejor de la que teníamos.

Pero lo que han hecho al RoF... Ha sido uno de los mejores simuladores de la WWI, sólo pecaba en la complejidad del editor y la imposibilidad de poner un buen número de unidades terrestres. También el sinsentido del segundo mapa que sacaron (el Canal) en vez de meterle mano al frente italiano, yugoslavia, el ruso o Galipolli... o el tema de los extras para los aviones.

Lo que nos ofrecen a los que compramos los aviones del RoF, son 5-15$ de descuento temporal para un proyecto que de antemano no aseguran su futuro... Y que con cualquier oferta que lancen superará con creces ese descuento...
ImagenImagen
Responder

Volver a “Capturas y vídeos”