BOS en casa

Screenshots, vídeos...

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Hay alguna forma de que en vistas externas podamos movernos en los dos ejes en vez de con el mouse, con el TrackIR, al igual que en cabina o que en el 1946? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Keko »

PA_Willy escribió: 23 Jul 2018, 19:27 Al final creo que elegiré éste para mis prácticas...

Imagen

Ya lo he despegado y atacado a tierra con éxito. A la primera. Aterrizarlo aún no... :D
Es increible este avion, es bonito, lo que intente despegarlo con la bomba de 1000 y me estrelle un par de veces, la verdad cuesta bastante que pille altura , pero al momento de atacar en picado, pica como los angeles, y con la sirena es genial, esta muy logrado.
En cuanto a las vistas esternas Willy pues no podria decirtelo, yo cuando uso vistas externas uso el mouse.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Tomcat »

Hace tiempo que no lo toco por las razones que ya conocéis, pero en su día las prácticas las hice en el Lagg. Básicamente porque es un "todo manual", es decir, pocas o ninguna ayuda, y al final le acabas cogiendo cariño. El tema para los que nos acercamos por primera vez al sim es que el taxi tiene que hacerse con mucho mimo porque como te pases en los gases el avión te hace un trompo. Además el Lagg no tiene freno diferencial. Como dice Keko, hay que tener en cuenta que si aceleramos en cabecera con la palanca echada hacia atrás la rueda de cola tiene mayor poder de actuación al soportar mayor carga (tiendes a cargar de cola el avión y eso hace que vaya menos a lo loco, no es un bloqueo de rueda pero ayuda mucho. El tema es dar gases con la palanca hacia atrás, progresivamente, y en cuanto tienes velocidad de control volver a poner la palanca en neutral.

Otra cosa que a mi me pasaba es que la diferencia con el 46 en el carreteo también incluye la mayor percepción de las irregularidades del terreno, es decir, el avión "salta" bastante más, lo que te lleva a sobrecompensar y aquí como pegues dos pisadas algo fuertes al timón el avión te clava un ala en el suelo.

Respecto al aterrizaje, me di cuenta de que en el 46 tendía a aterrizar demasiado rápido. Este sim eso lo lleva bastante mal, incluso con diferencias no muy grandes. Es muy distinto tocar a 180 kph que hacerlo a 200. Y el avión no es nada permisivo con los botes, si vas rápido y el touchdown es algo brusco, va a rebotar como una pelota saltarina y seguramente te estampes.

De todas formas, el entrenamiento es lo que tiene, poco a poco, no sabes muy bien qué es lo que empiezas a hacer mejor, pero los resultados mejoran.

Un saludo a todos. Sigo vivo, por cierto.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Overlord »

willy una de las cosas buenas del sim es que tiene para cada avion un pequeño apartado en el briefing con las caracteristicas, velocidades de perdida, como despegar y aterrizar etc. viene muy biene cuando estas empezando y te haces una idea mas clara de que tener en cuenta a la hora de realizar una maniobra, aqui la rueda de cola si tiene mucho efecto dejarla y ponerla, aviones como el he111 viene bien incluso manejar los dos motores por separado para girar y hacer taxi y un largo etc, como cice tomcat a mi tambien me costo al principio carretear y eso que ahora creo que es mas facil que al comienzo...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Ahora es muchísimo mas fácil hacer taxi y aterrizar. Hace un año había que ir con pies de plomo. Meterse en la nieve era un no salir. Intentar subir el escalón de la pista de rodadura era un sufrimiento. No se si ahora es menos realista pero es mas jugable.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué mod hay que descargar para ver las esvásticas completas en deriva??
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Primero debes activar la opción Mods dentro de la configuracion del juego.

En este subforo del oficial están casi todos los mods.

En este hilo en particular el de la swastika.


EDITO 1: Se pude usar josemanue u Oscar gomez (OvGME)
EDITO 2: Que tal el stuka?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

El Ju-87D ya lo controlo. Con máximo realismo y sin ayudas, lo despego, ataco a tierra y ya puedo decir que también lo aterrizo perfectamente.

Imagen

El truco en el aterrizaje radica fundamentalmente en llevar bloqueada la rueda de cola, truquito imprescindible para que no se desvíe en carrera por pista mientras va perdiendo velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Otro "truco" es no cortar gas del todo y detenerlo con los frenos. Un poco de aire circulando por el timón permite mejor control y evitar el trompo final.
En este sim no está permitido eso de salir de pista sin tener el avión casi detenido.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Capturas y vídeos”