Futura campaña del Ala13

Aqui podrás encontrar todas las campañas y misiones para IL2 Sturmovik Great Battles: Battle of Moscow, Battle of Stalingrado, Battle of Kuban, Bodenplatte.

Moderador: PA_Yren

Responder
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 789
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Futura campaña del Ala13

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Os paso por aquí un resumen de Ala13_Rorschach, el creador:

Buenas pilotos.

Tengo más o menos planteadas / montadas 4 misiones cooperativas multibando ahora mismo con IA implicada. Os cuento mi idea para que me digáis si os interesaría volarla así.
El planteamiento sería asignar pilotos a escuadrones/roles para volar las misiones. Sería un grupo bomber alemán (jabo y a nivel), un grupo de caza libre alemán y un grupo de escolta alemán y dos grupos de caza aliados.

El total sería de unos 22/25 pilotos por partida (8 bomber, 8 caza alemana y 6/9 caza aliada). Las misiones tendrían RRR para los ingleses y habría algunas limitaciones en cuanto a recursos disponibles en función de lo que fuera sucediendo en las misiones (esto tengo que ver cómo se hace en otros servers). Se volaría con SRS (no me matéis). Cuantos más pilotos menos IA tendría que dejar.

Pues ya sabéis, si estáis interesados, bienvenidos seréis :-bd .
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 455
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Futura campaña del Ala13

Mensaje por PA_Aroga »

Muy interesante…
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Futura campaña del Ala13

Mensaje por PA_Centauro »

Me interesa, ya me contarás!
ImagenImagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 789
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Futura campaña del Ala13

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Como os comente en Discord, está pensada para iniciarse después de que finalice la que se está volando en estos momentos del EVS. En cuanto se concrete una fecha, os avisaré.
Responder

Volver a “Campañas y misiones”