Campaña en Stalingrado del Ala 13

Aqui podrás encontrar todas las campañas y misiones para IL2 Sturmovik Great Battles: Battle of Moscow, Battle of Stalingrado, Battle of Kuban, Bodenplatte.

Moderador: PA_Yren

Ala13_Merodeador
Mensajes: 165
Registrado: 26 Sep 2018, 00:31

Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por Ala13_Merodeador »

Buenas tardes gente¡¡

Para los que no me conozcan soy Merodeador del Ala 13, por lo general suelo volar las misiones que preparáis los martes del BoS.

He estado preparando una campaña en Stalingrado que irá desde el 16-08-1942 hasta el 23 del mismo mes, un total de siete misiones mas o menos, que pueden variar según los resultados que se obtengan en las operaciones. Para no hacerla coincidir con vuestras misiones pretendía hacerlas los jueves pero, me ha chivado uno del Ala que los jueves los tenéis ocupados. Enano me ha comentado que hablara con vosotros para pediros si queréis intercalar las misiones que preparáis junto con esta campaña los martes y que podáis asistir también (incluyo a todos aquellos que tampoco sean de la PA y que lean esto para invitaros también).

Mi intención es sacar una misión cada dos semanas, que voy un poco apurado de tiempo. En el caso de intercalar nuestras misiones, que Martes os vendría bien para empezar con la primera de la campaña de Stalingrado?

Dejo mas abajo el enlace a nuestro foro con la información de la campaña, de momento solo hay una pequeña introducción pero entre mañana y pasado colgaré el primer debrief.

Por cierto la campaña esta basada en el Hs 129B por si nunca lo habéis cogido y os pica el gusanillo para que vayáis practicando.

http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=547.0

Un abrazo compañeros
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Muchas gracias por el ofrecimiento y encantando de la idea. En cuanto arreglen fechas con Yren. Seré uno de los fijos :ymhug:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por PA_Trenkos »

A mi también me interesa si logramos compaginarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por PA_Yren »

Merodeador, ningún problema en intercalarlas... Yo tengo previsto este martes volar la última (por ahora de Estrellas Rojas) y tenía pensado una de carros la semana que siguiente pero puedo dejarla para intercalarla con la tuya. Del 11 de Noviembre al 23 de Noviembre estaré fuera y no podré ni volar ni editar, por si quieres lanzar en esas fechas...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por PA_Keko »

Gracias por la invitacion, espero poder volar! si me dejan los gunners y la ATC!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Ala13_Merodeador
Mensajes: 165
Registrado: 26 Sep 2018, 00:31

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por Ala13_Merodeador »

PA_Yren escribió: 28 Oct 2018, 22:35 Merodeador, ningún problema en intercalarlas... Yo tengo previsto este martes volar la última (por ahora de Estrellas Rojas) y tenía pensado una de carros la semana que siguiente pero puedo dejarla para intercalarla con la tuya. Del 11 de Noviembre al 23 de Noviembre estaré fuera y no podré ni volar ni editar, por si quieres lanzar en esas fechas...
Como te venga bien Yren, si quieres el martes en el que tenias pensado la de carros, hacemos la mía para que puedas estar presente así me puedes sacar punta junto con Koka y Chester, que sois a los que he tenido de maestros sin olvidarme de esa joya de Trenkos de manual.
La segunda misión creo que la tendré lista para el martes 20, lastima que te la pierdas.

Pero si quieres hacer la de carros el día que tienes pensado, me reservo el Martes 13.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por PA_Yren »

Por desgracia el día 13 estoy fuera así que si quieres, lanza ese día y ya lanzo otro día la de los carros....
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Merodeador
Mensajes: 165
Registrado: 26 Sep 2018, 00:31

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por Ala13_Merodeador »

Pues con la venia señoría, lanzo el martes 6. Si en cualquier momento te arrepientes y prefieres lanzar los tanques, avísame que echo el freno y aplazamos, que ya que me haces el favor...

Mañana cuelgo los detalles de la misión que me quedan un par de detalles para rematar y os dejo aquí el enlace para que os apuntéis.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por PA_Yren »

No problemo.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Merodeador
Mensajes: 165
Registrado: 26 Sep 2018, 00:31

Re: Campaña en Stalingrado del Ala 13

Mensaje por Ala13_Merodeador »

Bueno muchachos, aquí esta la primera misión de la campaña. os dejo el enlace para que os apuntéis.

http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=549.0
Responder

Volver a “Campañas y misiones”