Buenas tardes se está preparando esto en el EVS..y nos podemos añadir como PA o individualmente como pilotos...se hará el miércoles 12 ..por si alguien quiere participar o vamos todos en un bando como PA..yo iré si me cuadra horarios..
https://discord.com/channels/1005041856 ... 4224528395
Bombers Boys en el EVS
Moderador: PA_Yren
Re: Bombers Boys en el EVS
Quince jugadores mínimo por bando son un mínimo de treinta pilotos para lanzar el proyecto. La capacidad de movilización de Manu es legendaria, pero no será fácil.

Dependiendo de la Hora en que se lanze, ya que el dia 12 de Abril tengo turno de "noche" y termino a las 22:00 ( 21:00 Spanish Hour ) y de que se decida volar tambien , ya que hay aviones que aun no he tocado en el simulador.

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_LuftManu
- Piloto-Punto
Hola chicos, perdonad que no haya hecho yo el post. Le dije a Aroga que ando mal de tiempo esta semana.
Cualquier cosa, me podéis preguntar por aquí e intento responderlo. La idea es poder hacer una ruta y misión realista con bombarderos, así como una interceptación por el otro bando. No soy fan de usar puntos y otras cosas, pero creo que de esa manera encajamos que la gente siga las maneras de hacer históricas.
Sí, va a ser un poco "complicado" juntar a tanta gente, pero hay que intentarlo!
Un abrazo chicos.
Keko, la hora sería sobre las 22:30 para lanzar esta, española.
Cualquier cosa, me podéis preguntar por aquí e intento responderlo. La idea es poder hacer una ruta y misión realista con bombarderos, así como una interceptación por el otro bando. No soy fan de usar puntos y otras cosas, pero creo que de esa manera encajamos que la gente siga las maneras de hacer históricas.
Sí, va a ser un poco "complicado" juntar a tanta gente, pero hay que intentarlo!
Un abrazo chicos.
Perfecto!!! llegare a tiempo!!!PA_LuftManu escribió: ↑23 Mar 2023, 16:17 Hola chicos, perdonad que no haya hecho yo el post. Le dije a Aroga que ando mal de tiempo esta semana.
Un abrazo chicos.

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "