RAF v.s USAAF.
Moderador: PA_Titozap
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Re: RAF v.s USAAF.
Después no valen la excusas, yo no lo sabía, el Cabo no me dijo y mi abuela fuma porros.
Especializaros con vuestros aparatos para sacar el mejor rendimiento.
Especializaros con vuestros aparatos para sacar el mejor rendimiento.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Sobre todo el morito de Arba, este tiene que saber por donde pierde aceite su aparato...

Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Tito, tengo una propuesta para los dos grupos de caza: que se puntúe el verdadero objetivo de la escolta: que no se pierda ningún bomber por la caza enemiga (que decidan dejarse caer por la AAA o se esmoñen contra la pista es cosa suya).
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Se han creado a petición de Titozap, dos subforos para cada nacionalidad. La clave para acceder os la facilitará Titozap. Se debe introducir en minúsculas.

- ESA_Flankercobra
¿Hay alguna forma para que los mensajes de los subforos privados puedan aparecer como "Nuevos mensajes" en las opciones del perfil del usuario?
Gracias
Gracias

- ESA_Flankercobra

Sí la hay. Creando grupos de usuario para que sólo los miembros de ese grupo puedan acceder a ese foro y a los cuales les aparecerá en Mensajes Nuevos cualquier nueva publicación.ESA_Flankercobra escribió: ↑13 Jul 2018, 17:20 ¿Hay alguna forma para que los mensajes de los subforos privados puedan aparecer como "Nuevos mensajes" en las opciones del perfil del usuario?
Gracias
Pero aquí hemos optado por otra fórmula: subforos con clave. Te aparecerá en naranja el icono del subforo cuando haya mensajes nuevos. Pero no en el listado de Mensajes Nuevos.

- ESA_Flankercobra
Ok Muchas gracias!!!!PA_Willy escribió: ↑13 Jul 2018, 18:35
Sí la hay. Creando grupos de usuario para que sólo los miembros de ese grupo puedan acceder a ese foro y a los cuales les aparecerá en Mensajes Nuevos cualquier nueva publicación.ESA_Flankercobra escribió: ↑13 Jul 2018, 17:20 ¿Hay alguna forma para que los mensajes de los subforos privados puedan aparecer como "Nuevos mensajes" en las opciones del perfil del usuario?
Gracias
Pero aquí hemos optado por otra fórmula: subforos con clave. Te aparecerá en naranja el icono del subforo cuando haya mensajes nuevos. Pero no en el listado de Mensajes Nuevos.