MISIÓN 05 Lancaster.
Moderador: PA_Titozap
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: MISIÓN 05 Lancaster.
Tito, un par de cosas:
-Viento dirección 223º. ¿Es lo que has puesto en el FMB?
-Clima poor con nubes a 5000m. Entonces los Halifax despegamos y nos volvemos a base, ¿no? Porque con ese tiempo te aseguro que no vamos a ver un carajo.
-Viento dirección 223º. ¿Es lo que has puesto en el FMB?
-Clima poor con nubes a 5000m. Entonces los Halifax despegamos y nos volvemos a base, ¿no? Porque con ese tiempo te aseguro que no vamos a ver un carajo.
Re: MISIÓN 05 Lancaster.
Pues mañana si que llegaré...
Asin qui mi pio un halifaaa de esos.
Giuseppin que más te da la climatología, si vamos a morir todos. Acuérdate que en las misiones del Tito no sobrevive naidie, aunque no haya caza enemiga, morimos todos.

Asin qui mi pio un halifaaa de esos.
Giuseppin que más te da la climatología, si vamos a morir todos. Acuérdate que en las misiones del Tito no sobrevive naidie, aunque no haya caza enemiga, morimos todos.

Re: MISIÓN 05 Lancaster.
Que nooooo.... que esta vez volvemos todos!!!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: MISIÓN 05 Lancaster.
Maño he volado la misión hasta el objetivo con los Mustang III que te escoltan a 5500 m y se ve y podrás bombardear y si No, harás otra pasada y si No, no hagas la suelta y le dejas el objetivo a la 8° Fuerza Aérea y complicamos más la próxima misión sobre Rotterdam.
Que esto es la guerra!!! Que no voy a poner Nazis en Bikini
que es Bélgica y Holanda en Septiembre... 
Que esto es la guerra!!! Que no voy a poner Nazis en Bikini



- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: MISIÓN 05 Lancaster.
A 5500 mts va a bombardear tu prima la del pueblo. De 6000 mts. p'arriba. Vale, de acuerdo, déjalo como está. Pero conociéndote ¿vamos a hacer dos pasadas? Ni de coña.
- E24F-Chunen
- Mensajes: 931
- Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
Re: MISIÓN 05 Lancaster.
Voy, Bomber si queda hueco, si no, de lo que el mando estime oportuno.
Saludos.
Saludos.
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: MISIÓN 05 Lancaster.
Plan de Vuelo - Handley Page Halifax
- Despegando primero los humanos (a no ser que estemos ya en cabecera...) estableceremos un punto de circuito y espera de los ignacios, al tiempo que vamos ganando altitud.
- pondremos rumbo aproximado de 071 con el fin de llegar al norte de la isla donde está el objetivo, en torno a 180mph y unos 19700 fts (6000m) aproximadamente.
- pondremos rumbo 180 aproximado en carrera al objetivo. Mayormente está orientado N-S.
- tras la suelta viraremos a derechas y tomaremos un rumbo 315 para evitar proximidades a la costa francesa. Al poco, un 270 hacia Inglaterra y toma en base.
DATOS DE SUELTA: teniendo en cuenta los datos atmosféricos para la misión, los datos de suelta son,
- TAS = 253,44 mph
- Ang. suelta = 30,96º
- Ang. corrección = - 2,9º
Si puedo podré un krokis del mismo.
NOTA: en caso de designarse a líder Halifax como líder de misión:
- los Halifax irán en vuelo independiente al objetivo. El resto de vuelos al mando de líder Typhoon ejecutarán su ataque al objetivo. Tras el mismo y si las circunstancias lo permiten, ascenderán para unirse a Halifax en su retorno a base.
- Despegando primero los humanos (a no ser que estemos ya en cabecera...) estableceremos un punto de circuito y espera de los ignacios, al tiempo que vamos ganando altitud.
- pondremos rumbo aproximado de 071 con el fin de llegar al norte de la isla donde está el objetivo, en torno a 180mph y unos 19700 fts (6000m) aproximadamente.
- pondremos rumbo 180 aproximado en carrera al objetivo. Mayormente está orientado N-S.
- tras la suelta viraremos a derechas y tomaremos un rumbo 315 para evitar proximidades a la costa francesa. Al poco, un 270 hacia Inglaterra y toma en base.
DATOS DE SUELTA: teniendo en cuenta los datos atmosféricos para la misión, los datos de suelta son,
- TAS = 253,44 mph
- Ang. suelta = 30,96º
- Ang. corrección = - 2,9º
Si puedo podré un krokis del mismo.
NOTA: en caso de designarse a líder Halifax como líder de misión:
- los Halifax irán en vuelo independiente al objetivo. El resto de vuelos al mando de líder Typhoon ejecutarán su ataque al objetivo. Tras el mismo y si las circunstancias lo permiten, ascenderán para unirse a Halifax en su retorno a base.
