INFORMACIÓN DE ALTO SECRETO DEL ESTADO MAYOR DE LA LUFTWAFFE.
FECHA; 12-02-1942
Ayer noche a las 22:20h,(con dos horas de retraso con el horario previsto inicialmente), zarparon del puerto militar de Brest, en Francia, una formación de buques compuesta por los Cruceros Acorazados "Gneisenau" y "Scharnhorst", el Crucero Pesado "Prinz Eugen" y una escolta de 7 destructores, a la que se les unirá más adelante más destructores, lachas torpederas y buques caza-minas. (Estos últimos llevan ya varios días limpiando el canal por donde pasarán nuestros buques).
Esta formación de buques tiene por destino los puertos alemanes y noruegos para una mayor protección sobre ellos y utilizarlos en los combates que se desarrollan en esta parte de Europa. Para ello, la formación pasará a lo largo de todo el Canal de La Mancha en las mismísimas puertas de los ingleses y desafiando a su poderosa Royal Navy y la Royal Air Force.
Para la protección de los buques, a la Luftwaffe se le ha encomendado la tarea de protección de dicha escuadra por todo el Canal, desde la salida del sol hasta su ocaso. Los regimientos aéreos implicados para este gran cometido son los Regimientos 2º y 26º, basados todavía en la bases cercanas al Canal, reforzados por un Escuadrón de la Escuela de Cazas de París y el Regimiento 1º, emplazado en el Nor-Oeste de Alemania.
Nuestra tarea como pilotos es proteger a la escuadra de buques para que lleguen sin daños a sus nuevos lugares de operaciones, los cazas que en esos momentos se encuentren junto a los buques se deberán lanzar sin pérdida de tiempo y en cualquier situación contra los aviones enemigos, si éstos logran situarse en una posición favorable de ataque a los buques, la orden es inutilizarlos por cualquier medio, incluso la embestida. Deben eludirse los combates con aviones enemigos que se alejen de los buques.
Pilotos..!! ..... a sus monturas!! Comienza una da las Operaciones más arriesgadas y decisivas de esta guerra..!!
Condiciones Climatologicas:
Hora: 09:30h.
Cielos cubiertos con nubes a menos de 1000 metros, con viento del Nor-Oeste 320º a 7 m/s.
Se espera que esta climatología vaya empeorando con el transcurso de las horas.
Escuadrón de la Escuela de Caza basado en París.
Avión disponible; Messerchmit Bf-109E-3. (Un Staffel con tres Schwarm, 12 aparatos).
Skin: !$_Cerberus_PA + Markings on activado
Base Aérea; Le Havre. (ALFA-OSCAR 13).
Misión; Proteger a toda costa a la Escuadra Naval.
INDICATIVOS y CANALES;
Canal ALFA: Indicativo. Espada.
Pilotos:
Lider: PA_Yomesmo
Punto 1; PA_Abigor
Punto 2; PA_Trenkos
Punto 3; E24F-Chunen
Canal BRAVO: Indicativo. Lanza.
Pilotos:
Líder; PA_Willy
Punto 1; PA_MacFletus
Punto 2; PA_Monry
Punto 3;
Canal DELTA: Indicativo. Angel.
Pilotos:
Líder; PA_Selöwe
Punto 1; PA_Jumapape
Punto 2; E24F-Junge
Punto 3;
Despegarán desde el aeródromo de Le Havre, y orbitarán sobre él a la espera del despegue del Cóndor, Fw-200 (tienen 7 minutos para estar en el aire), que les llevará hasta la flota en ALFA-OSCAR 16, allí se unirán a la escolta de los Bf-110E nocturnos que llevan desde las 08:30h protegiendo a la Escuadra.
Se formara una pantalla de protección entre los buques y las islas británicas (a babor de los buques). Los aviones estarán constantemente en visual con la escuadra y volarán lo más bajo posible para evitar ser detectados por los radares de alerta británicos y en total silencio radio.
Cualquier avión enemigo que entre en la pantalla de protección de la Escuadra Naval, tiene que ser neutralizado antes de que esté en una posición de amenaza sobre los buques, preferentemente bombarderos y torpederos, eludiendo los combates con cazas o que los aviones enemigos se alejen de la Escuadra Naval.
Esta protección se llevará a cabo durante un periodo máximo de 40 minutos desde que se hallen sobre la Escuadra Naval, una vez pasado ese tiempo volverán a su base de partida en Le Havre.
La Misión se volará el Jueves día 17-05-18 a las 22:30H.
Saludos.