Misión 1
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Misión 1

Abigor es un infiltrado de la Gestapo para que los pilotos como tú, no seáis tan condescendientes con los british....

Saludos.

Estoy teniendo infinitos problemas... cuando no es la instalación es el SO con el reconocimiento de los periféricos... Cada vez que entro al simulador me ha cambiado toda la asignación de periféricos y por tanto el perfil no vale para nada. Me toca reconfigurar ejes y botonera cada p*ta vez!
Y da igual el orden en que conecte los USB. El SO hace lo que le sale de los webos.
Estoy tan cansado que o no vuelo o me paso al BOK a ver si mejora la cosa.
Y da igual el orden en que conecte los USB. El SO hace lo que le sale de los webos.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Willy, si te sirve de consuelo, despues de unas actualizaciones recientes de Windows a mi me pasó lo mismo. También le pasó lo mismo ayer a Yomes.
No desesperes hombre... que igual se juntaron varias casualidades pero no es para tirar la toalla.
No desesperes hombre... que igual se juntaron varias casualidades pero no es para tirar la toalla.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Ánimo Willy, verás como se van los problemas igual que vienen, sin avisar...PA_Willy escribió: ↑18 May 2018, 18:43 Estoy teniendo infinitos problemas... cuando no es la instalación es el SO con el reconocimiento de los periféricos... Cada vez que entro al simulador me ha cambiado toda la asignación de periféricos y por tanto el perfil no vale para nada. Me toca reconfigurar ejes y botonera cada p*ta vez!

Además te necesito, mira lo que hace esta gente, me rompen los aviones ellos solitos.....

Yo, así no puedo hacer campañas, me voy contigo al BOK ese de los cojones....

Ánimo....
Saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Algunas imágenes del Cóndor....

Son del track que hice para las pruebas, no de la misión....
Saludos.

Son del track que hice para las pruebas, no de la misión....

Saludos.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
A mi no se me ve nada bien.
Las nubes me parpadean muchísimo y en estas tan oscuras y a baja cota se notaba mas.
Supongo que cambiando algun mod se podrá arreglar pero miedo me da tocar ahora que funciona.
Las nubes me parpadean muchísimo y en estas tan oscuras y a baja cota se notaba mas.
Supongo que cambiando algun mod se podrá arreglar pero miedo me da tocar ahora que funciona.